La PS3 no me reproduce AC3...

buenas me he bajado unas pelis en HDrip AC3 y no se escuchan.... son Dual i la pista de audio del Ingles esta en MP3 y si se escuxa pero la española se ve que esta en AC3 y no se oye nada... en Informacion de la ps3 pone dolby 384kbps, sabeis porque no se me escuxa? un saludo y gracias
hoy me ha pasado lo mismo
la pista esta en ac3 y tambien en dolby a 384kbps pero no se escuchaba
k@iSer escribió:me he bajado unas pelis


Querrás decir que te las has ripeado, porque EOL no da soporte a la pirateria eh ;)
sergioperez escribió:
k@iSer escribió:me he bajado unas pelis


Querrás decir que te las has ripeado, porque EOL no da soporte a la pirateria eh ;)

volvemos a lo de siempre, mientras no hagas negocio con ellas no es delito y si ademas tienes la pelicula original es como un backup, por lo que la descarga es 100% legal; sino lo fuese estaría toda España en la carcel.
Frange escribió:
sergioperez escribió:
k@iSer escribió:me he bajado unas pelis


Querrás decir que te las has ripeado, porque EOL no da soporte a la pirateria eh ;)

volvemos a lo de siempre, mientras no hagas negocio con ellas no es delito y si ademas tienes la pelicula original es como un backup, por lo que la descarga es 100% legal; sino lo fuese estaría toda España en la carcel.


exacto no es ilegal, pero bueno esa no es la question, sinceramente para no ayudarme en nada no te molestes en escribir...
Jur...

Hay varios hilos en General que tratan el tema de convertir MKV (MKV2Vob, por ejemplo).

Es el foro de Scene, no de conversión de formatos (que es más adecuado para PC, además de los hilos disponibles en PS3-General).

Un saludo.
5 respuestas