la ps3 no reproduce los blueray a 720p?

si tengo una hdredy,a k resolucion voy a ver las pelis en blueray? mil gracias
bueno,pues ni tan mal,mañana me comprare la ps3 y kiero estas seguro,spero k hagan alguna actualizacion y pueda reproducir a 720p,por lo tanto habra k ir cambiando la reso si kiero ver una peli o jugar no?
mikel1 escribió:bueno,pues ni tan mal,mañana me comprare la ps3 y kiero estas seguro,spero k hagan alguna actualizacion y pueda reproducir a 720p,por lo tanto habra k ir cambiando la reso si kiero ver una peli o jugar no?

Todos los tv HD ready soportan 1080i, creo que en el menu de la ps3 puedes elegir la resolución de los bluray... de todas maneras, puedes usar la busqueda o sino mirar más abajo que ya hay un hilo sobre la ps3 como reproductor de bluray [barret] .
1 saludito
En cualquier caso, yo te recomiendo 720P. Para mi gusto, se ve mejor que 1080i. Haz pruebas.
panderetas escribió:En cualquier caso, yo te recomiendo 720P. Para mi gusto, se ve mejor que 1080i. Haz pruebas.

Pero aún a día de hoy la ps3 no reescala los bluray a 720p... asique se conforma con 1080i ó 1080p si soporta la tv , ó los "miserables" 480p [sati] .
1 saludito
la tele te los reescala... almenos tengo entendido
ya vereis dentro de un par de añitos .... todo el mundo con teles full hd :-p y diremos que tampoco es para tanto la calidad que tienen.... juajajaja que ganas de tener una fullhd [looco]
pues anda que menuda cagada por parte de Sony!! osea que yo con mi proyector 720p nativo me tengo que joder y tragarme las pelis en una resolucion menor... pues como que ahora mismo como sonsola de juegos no merece la pena. Iba a comprarmela por el Blue Ray, pero con semejante jaimitada que han hecho han perdido un cliente....
YANDROS26 escribió:pues anda que menuda cagada por parte de Sony!! osea que yo con mi proyector 720p nativo me tengo que joder y tragarme las pelis en una resolucion menor... pues como que ahora mismo como sonsola de juegos no merece la pena. Iba a comprarmela por el Blue Ray, pero con semejante jaimitada que han hecho han perdido un cliente....

Ya sacarán una actualización para que se vean en 720p...
Si tu proyector es HD ready o si soporta señales 720p seguramente soportará la resolución de 1080i... y no es una mala resolución para pelis.
1 saludito ;)
La verdad es que es una cagada, por que yo no se vuestro caso, pero el mío es que mi tele no hace del todo bien el reescalado a 1080I (veo muchas rayas horizontales en los traveling horizontales).

En defenitiva, actualmente poseo el HD-DVD de la 360 y el BD de la ps3 y en mi opinion, gracias a que el HD-DVD se puede poner casi a la resolucion nativa de mi monitor (1366x768 y pongo el add on a 1360x768) veo este muchiiiiiiiiisimo mejor que con el BD.
Yo si Sony no actualiza el tema (que dudo que sea dificil) no pienso comprarme ni una peli mas en BD, por que me parece una chapuza tener que jugar en interlineado cuando nos venden la consola como reproductor de alta definición BAHHHHHHHHHH
GaLaDkY escribió:La verdad es que es una cagada, por que yo no se vuestro caso, pero el mío es que mi tele no hace del todo bien el reescalado a 1080I (veo muchas rayas horizontales en los traveling horizontales).

En defenitiva, actualmente poseo el HD-DVD de la 360 y el BD de la ps3 y en mi opinion, gracias a que el HD-DVD se puede poner casi a la resolucion nativa de mi monitor (1366x768 y pongo el add on a 1360x768) veo este muchiiiiiiiiisimo mejor que con el BD.
Yo si Sony no actualiza el tema (que dudo que sea dificil) no pienso comprarme ni una peli mas en BD, por que me parece una chapuza tener que jugar en interlineado cuando nos venden la consola como reproductor de alta definición BAHHHHHHHHHH

tu tv es HD ready y se ve mal a 1080i?? Yo por lo que he leido la gente habla bien de esa resolución para películas... ten en cuenta que 1080i lo reescala tu tv hacia abajo (se pierde mucho menos que reescalando hacia arriba). Jugar si puedes jugar a 720p hombre, la cosa es que el bluray es a 1080p Full HD y sony lo que quiere es vender bravias full HD por lo tanto a ver cuando sacan la actualización para 720p... El problema que le veo yo a la x360 es que empiecen a sacar pelis con HDCP y al no ser señales digitales... no puedas verlas, pero si ahora se te ven mejor no te lo pienses dos veces y comprate pelis en HD-DVD!!.
1 saludito :)
12 respuestas