La PS3 no se apaga

Hola buenos días, os cuento, hoy he encendido la PS3 para ver las actualización a ver que tal, he actualizado bien todo correcto entrado en el store, muy bien y he jugado a un ratito al uncharted 2 of y on-line todo correcto, luego he entrado en antena3 estrenos para ver como se veía la cosa si tiraba bien, guay luego he salido le doy a apagar el sistema correcto y se queda en negro con la luz verde parpadeando, ya lleva 15min. que hago??? por que paso de apagar la de detrás y perder el disco duro ... (la información vamos).

P.D; Nuevo síntoma que acabo de ver, coje y expulsa los BD como si estuviese en marcha.

Solucionado, no se como ni por que, la he dejado encendida, tenia una clase por la tarde y cuando he vuelto ya estava apagada enciende i todo bien.

Saludos.
W8R8 escribió:Hola buenos días, os cuento, hoy he encendido la PS3 para ver las actualización a ver que tal, he actualizado bien todo correcto entrado en el store, muy bien y he jugado a un ratito al uncharted 2 of y on-line todo correcto, luego he entrado en antena3 estrenos para ver como se veía la cosa si tiraba bien, guay luego he salido le doy a apagar el sistema correcto y se queda en negro con la luz verde parpadeando, ya lleva 15min. que hago??? por que paso de apagar la de detrás y perder el disco duro ... (la información vamos).

P.D; Nuevo síntoma que acabo de ver, coje y expulsa los BD como si estuviese en marcha.

Solucionado, no se como ni por que, la he dejado encendida, tenia una clase por la tarde y cuando he vuelto ya estava apagada enciende i todo bien.

Saludos.

A mi tambien me paso eso y me entró un ataque de pánico terrible y la apagué de atrás sin acordarme del disco duro. Por suerte no perdí nada. Espero que no me pase otra vez.
Fue en una de 80GB
Esos cuelgues son relativamente normales, lo que hay que hacer es mantener pulsado el botón táctil de encendido/apagado durante unos 20 segundos, hasta que suene un segundo pitido y se apague ella sola.
Y tranquis que del disco duro no se pierde nada ;)
2 respuestas