a mi alguna vez en mi tele la pongo y me pone "not detected" o algo asi, aunque esta encendida y cambiando de entrada y pasandome otra vez a component 2 (que es donde la tengo), entonces ya detecta la señal y se ve... Ayer mismamente al encenderla no me la detectaba ni cambiando de entrada, sin embargo si le daba a las flechas del mando de la ps3, los leds de la ps3 chispeaban (osea que estaba funcionando); asi que hice una cosa, mantener PS pulsado, darle a la X, flecha a la izquierda y X otra vez y entonces se apagó (la ps3 iba normalmente). Luego la volví a encender y ya iba.
Haz la prueba a ver si la puedes apagar con el pad y asi sales de dudas de que no es la consola y si funciona bien, pruebala con un euroconector a ver si es cosa de la tele.
Ahhh, otra cosa que se me ocurre, ¿cuando se apaga normalmente no hace un solo pitido???, los 3 pitidos rapidos esos creo que los hace cuando se ha quedado pillada y apagas manteniendo el boton unos segundos. Si esto es asi, se te esta apagando normal....
Espero que sea una chorrada.