la ps3 no se enciende, no muestra imagen.

la tengo por hdmi, el sonidito tipico de la ps3 arrancando lo hace, e probado a mantener pulsado unos segundos el boton de arranque x si se hubiera desconfigurado el tipo de pantalla y nada, en vez de 3 pipipi q hacia antes ahora hace un solo pi al mantenerlo pulsado....y no me sale nada q salia antes de configurar la pantalla.

No hay forma la pantalla se queda en negro, ayer deje de jugar al gt5 hoy vuelvo pa jugar y no se enciende... q puede psar? el cable hdmi no es xq lo e probado con el pc y va perfecto...

salu2
Pues la verdad parece algo grave, llama al sat haber que te cuentan pero la verdad tiene mala pinta
SI sabes que la ps3 reproduce la señal, ya que lo as probado con el HDMI en el pc, pues tiene que ser de tu tv, que marca tienes? Puede ser que se aya desconfigurado o algo , pero vamos, viendo que funciona en otro lado no deberias de rayarte tampoco. Salu2
a mi alguna vez en mi tele la pongo y me pone "not detected" o algo asi, aunque esta encendida y cambiando de entrada y pasandome otra vez a component 2 (que es donde la tengo), entonces ya detecta la señal y se ve... Ayer mismamente al encenderla no me la detectaba ni cambiando de entrada, sin embargo si le daba a las flechas del mando de la ps3, los leds de la ps3 chispeaban (osea que estaba funcionando); asi que hice una cosa, mantener PS pulsado, darle a la X, flecha a la izquierda y X otra vez y entonces se apagó (la ps3 iba normalmente). Luego la volví a encender y ya iba.

Haz la prueba a ver si la puedes apagar con el pad y asi sales de dudas de que no es la consola y si funciona bien, pruebala con un euroconector a ver si es cosa de la tele.

Ahhh, otra cosa que se me ocurre, ¿cuando se apaga normalmente no hace un solo pitido???, los 3 pitidos rapidos esos creo que los hace cuando se ha quedado pillada y apagas manteniendo el boton unos segundos. Si esto es asi, se te esta apagando normal....

Espero que sea una chorrada.
A mi eso me a pasado ya un par de veces, lo que he echo es apagar la consola del interuptor de detras, quitar el hdmi de la ps3, volverlo a poner y enchufar la ps3 y por arte de magia vuelve a salir la pantalla, no se porque sera pero me funciona asi.

Pruebalo haber que tal [oki]
Nada no hay forma, tengo la ps3 conectada por hdmi concretamente a un monitor. Si conecto el monitor por hdmi al pc va sin problemas.... luego no es ni el cable ni el monitor, incluso si muevo las flechitas del pad se oye el click click q hace al navegar por los menus, y e accedido a uno de los videos q tenia en el hdd y se oia perfectamente, pero imagen nada de nada....

Esperemos q no sea nada xq mi ps3 es jap.

salu2
Prueba a conectarla por euroconector y si hay suerte tendras señal, y luego es probar si puedes configurarla por HDMI

Otra cosa, intenta probarla en otra TV, por si es un problema de incopatibilidad.
RMB escribió:Prueba a conectarla por euroconector y si hay suerte tendras señal, y luego es probar si puedes configurarla por HDMI

Otra cosa, intenta probarla en otra TV, por si es un problema de incopatibilidad.

Acabo de probar Con el euroconector y va bien...
entonces no entiendo xq por hdmi no le da la gana de ir, si siempre a ido y e probado tanto el monitor y el cable y funcionan perfectamente en el pc...
7 respuestas