La ps3 no se me actualiza

Me compre una ps3 fat de 60 gb en la web de CEX por 140 €, pero no me deja entrar en la store, ni jugar online, me pone que tengo que actualizar el sistema, le doy para actualizar y no se actualiza, simplemente me sale el mismo mensaje diciendo que tengo que actualizar.

Tengo la firmware 4.65, buscando google creo que la última que han sacado es la 4.66. ¿Alguna idea de porque no me deja actualizarlo?
¿Porque está baneada?
el terry escribió:¿Porque está baneada?

¿Crees que una tienda va a comprar una consola baneada para después venderla?, joder ya me gustaría a mi que estuviera pirateada.
Una cosa es "pirateada" y otra baneada.
Y sobre lo que comentas, yo he comprado en el GAME una PS2 con chip y una wii con softmod
palentino12 escribió:
el terry escribió:¿Porque está baneada?

¿Crees que una tienda va a comprar una consola baneada para después venderla?, joder ya me gustaría a mi que estuviera pirateada.

No necesita que esté pirateada para estar baneada.
De hecho,habría estado pirateada,baneada,puesto un FW oficial,vendida y comprada por ti.
Descarga el FW de la web de Sony e instálalo con un pen o usa un juego (alquílalo mismamente) con FW 4.66 (busca por internet,que hay bases de datos con los FW que lleva cada juego)
O ves a la tienda y diles que tienes un problema de software de la consola y si esta en garantia te cambian por otra...o te devuelven el dinero segun que tienda.

saludetes
5 respuestas