La ps3 no se me inicia a la primera

Buenas,queria preguntar un problema que tengo con la ps3 casi desde que me la compre,al encender el interruptor de la parte trasera y pulsar el boton tactil para encenderla,se pone el canal de la play3(hdmi)pero no me sale nada,siempre que quiero verlo tengo que darle al boton,dejarlo pulsado,hacer que se quede en roja la luz,y ahora si,a la segunda si se inicia en el canal.Aver si podeis ayudarme porque es algo molesto,¿lo mas seguro esque sea defectuosa no?
dany_8 escribió:Buenas,queria preguntar un problema que tengo con la ps3 casi desde que me la compre,al encender el interruptor de la parte trasera y pulsar el boton tactil para encenderla,se pone el canal de la play3(hdmi)pero no me sale nada,siempre que quiero verlo tengo que darle al boton,dejarlo pulsado,hacer que se quede en roja la luz,y ahora si,a la segunda si se inicia en el canal.Aver si podeis ayudarme porque es algo molesto,¿lo mas seguro esque sea defectuosa no?

la tiene conectada por HDMI?? porque si no, lo k tienes k hacer es poner el canal AV desde el principio y fuera.
has probado a poner el canal de la ps3 (hdmi) y luego encenderla, si asi si funciona es posible q haya alguna incompatibilidad con tu tv
assaraven escribió:has probado a poner el canal de la ps3 (hdmi) y luego encenderla, si asi si funciona es posible q haya alguna incompatibilidad con tu tv

sisi he probado eso el canal es el hdmi al encenderla se pone pero no sale el menu de la play se queda la pantalla en azul tengo que apagarla y encenderla para que salga,si lo pon directamente en hdmi= :(
Cuando te vuelva a pasar intenta a cambiar el canal de la TV y luego volver al del HDMI... a mi me pasan cosas parecidas y nos es problema de la PS3, es de entendimiento entre la consola y la TV.

Salu2.
4 respuestas