La ps3 no se me ve en la televisión

Buenas, estoy bastante preocupado porque me he comprado una ps3 normal 120gb hace dos semanas a una persona de confianza. La he probado delante de él,he jugado con ella varias veces, hasta la tima vez,que la he dejado encendía 3 horas en modo pause, cuando volví, vi que estaba apagada, la encendí, volví a jugar media hora con ella y la apagué, al día siguiente la volví a conectar (con los cables amarillo,blanco,rojo hdmi no lo tengo) y la televisión me aparecía en azul y como Ai no tuviera señal, a raíz de eso la play al principio de encenderla hace un ruido de como si le costara arrancar, luego se oye bien, el problema es ese, la play parece que funciona pero la tele no me pilla señal. Me urge una solución porfavor. Gracias
Hola buenos dias

¿La consola aunque le cuesta se enciende bien? es decir, ¿Le sale la luz verde?. Si esto fuera asi intenta hacerte con un cable hdmi para comprobar que no sea cosa del cable conector que utilizas actualmente. Si siguiera asi lo único que se me ocurre (ojo que no soy técnico ni nada parecido y puedo estar muy equivocado) es que pueda ser cosa de la gráfica. A no ser que sea la propia tele, por lo que intenta primero conectarla a otra tele antes de hacer todo lo anterior.

Ya me cuentas a ver que tal.
Buenos días, la luz me aparece en verde, he probado también en otras televisiones y nada... Intentaré comprar el hdmi pero me fastidiara gastarme el dinero en el y luego que me soga sin funcionar... Sería muy caro el arreglo de la gráfica? Porque vi que mucha gente tiene este mismo problema. Muchas gracias por tu ayuda
Jud94 escribió:Buenos días, la luz me aparece en verde, he probado también en otras televisiones y nada... Intentaré comprar el hdmi pero me fastidiara gastarme el dinero en el y luego que me soga sin funcionar... Sería muy caro el arreglo de la gráfica? Porque vi que mucha gente tiene este mismo problema. Muchas gracias por tu ayuda

El cable hdmi es barato suelen valer entre 3 y 6 euros, lo del arreglo no te puedo ayudar pero si te vale mas de 50 euros yo te recomendaria que te compraras una de segundamano a alguien del foro o en alguna tienda especializada, que ya las hay por menos de 100 euros, y la tuya la vendieras para piezas.
Genial, me compraré el hdmi y a ver si hay suerte, sino haré como me dijiste. En el caso de que no funcione es la mejor opción. Pero a ver si hay suerte con el cable. Me has servido de ayuda, muchas gracias Alex
Jud94 escribió:Genial, me compraré el hdmi y a ver si hay suerte, sino haré como me dijiste. En el caso de que no funcione es la mejor opción. Pero a ver si hay suerte con el cable. Me has servido de ayuda, muchas gracias Alex

De nada compañero.

Tenme informado ;)
Aquí como la mayoría somos de fiar, te hice caso y me he comprado el HDMI, lo enchufé y zaska, la Play ya se me veía en la tele! He vuelto a nacer con la alegría que me llevé jajajaja De nuevo, mil graciiias Alex
Jud94 escribió:Aquí como la mayoría somos de fiar, te hice caso y me he comprado el HDMI, lo enchufé y zaska, la Play ya se me veía en la tele! He vuelto a nacer con la alegría que me llevé jajajaja De nuevo, mil graciiias Alex

Pues eso seguramente es que el cable que tenias estaba chafado. Me alegro que con el cable hdmi se te haya solucionado.Te has ahorrado un buen dinero.

De nada, Felices Fiestas y pegate unos buenos vicios a mi salud.
7 respuestas