la pS3 nose me ve en hdmi

buenas compis ya nose que hacer.

mi ps3 funciona perfectamente con el euroconectoir pero el hdmi no me va, he probado todo dejandolo pulsado , poniendo hdmi con la tele apagada , poniendo los dos a la vez y luego cambiando, cambiado resoluciones , probandolo en otra tele y nada , o se me ve la pantalla en negra entera o se ve como rosa ,

por favor una ayudita que sois los mejoresss. GRACIASSSS
Prueba a configurar la salida de video de la consola por HDMI a 576p, y si funciona, a 720p.
como la configuro por el eurocnector??explicame los pasos por favor y gracias tio de todas formas

edit: por cierot la pongo solo con hdmi y en mi sony bravia me dice 576 no estandar no y se ve la pantalla en negro dando tirones grises asi y luego como rosa muy raro...
Los pasos no te los puedo explicar porque no me los se de memoria, pero para que salga de nuevo el video por el euroconector apaga la consola. Una vez con el piloto en rojo, pulsa el botón de encendido durante unos cuantos segundos hasta que escuches un doble o triple pitido.
osea euroconector y pongo hdmi pero si le doy a hdmi sale ya el pantallazo negro sabes?
¿Pero pones HDMI con configuración automática o manual?
es que a ver pongo el eurconector y le doy a hdmi y a 576 no se ve nada ose ano puedo configurar el hdmi por que nolo veo cuando le doy a cambiar no veo nada , y es a 576 p , gracias de antemano
¿Tienes bien conectado el cable HDMI? ¿Has probado a cambiar al canal HDMI en la tele?
hola tengo una sony bravia sabes como se cambia el canal hdmi????

saludois

edit: en la bravia pongo el hdmi por av6 o av 5 no lopngo en hdmi por que nolo veo por ningun lado aunque ya e jugado en los avs que e dicho lo digo por si tiene algo que ver....
8 respuestas