La ps3 nueva mas barata?

Hola, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo siguiendo la web, y estoy intenando encontrar una ps3 nueva en el mercado español, pelada vamos lo mas barato que se pueda, tipica ps3 con 1 mando DS3 original y con factura ( no importa FW), nada de packs, ni tampoco ninguna de 2 mano, e abierto este post aver si me podriais echar una mano, o si conoceis algun sitio. Gracias de antemano
aham, antes se decía que en las tiendas opencor estaba por 200€ pelada con un mando las de 160Gb slim... pero era una oferta... ya no creo que esté.

Aver si se pasa alguien que sepa más que yo y te ayuda. Suerte con la búsqueda compañero, estaré al tanto del post que a mi también me interesa.
yo_mich escribió:aham, antes se decía que en las tiendas opencor estaba por 200€ pelada con un mando las de 160Gb slim... pero era una oferta... ya no creo que esté.

Aver si se pasa alguien que sepa más que yo y te ayuda. Suerte con la búsqueda compañero, estaré al tanto del post que a mi también me interesa.

Gracias de todas formas amigo, veremos si la gente se anima y me puede echar una mano, gracias por responder tan rapido, Un saludo :)
3 respuestas