La Ps3 o El Cod4 Peta El router

YA van varias veces seguidas y siempre con el cod4 , me reinicia el router , ya me ha pasado unas 10 veces, en cambio con otros juegos no, el problema esque de repent se pira y se resetea el router solo con este juego, alguien mas le pasa?
sirkonita escribió:YA van varias veces seguidas y siempre con el cod4 , me reinicia el router , ya me ha pasado unas 10 veces, en cambio con otros juegos no, el problema esque de repent se pira y se resetea el router solo con este juego, alguien mas le pasa?

Yo lo tengo y juego un montón y nunca me ha pasado. Tengo un Comtrend CT-536+ y lo conecto vía Wireless.

De todos modos no tiene ninguna relacción directa, será coincidencia. Revisa todos los datos de la PS3 así como del router, DNS, Ips, DHCP etc.. y si te sigue fallando o crees que lo tienes todo bien actualizale el Firmware al router.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Yo lo tengo y juego un montón y nunca me ha pasado. Tengo un Comtrend CT-536+ y lo conecto vía Wireless.

De todos modos no tiene ninguna relacción directa, será coincidencia. Revisa todos los datos de la PS3 así como del router, DNS, Ips, DHCP etc.. y si te sigue fallando o crees que lo tienes todo bien actualizale el Firmware al router.

Un saludo !

Yo tengo ese mismo Router :p (muy bueno)

Sobre los cortes de sirkonita, cn el COD no me ha pasado, xo en su dia, Resistance me hacia algo parecido, me bloqueaba el wifi, el resto funcionaba, y tenia que reiniciar, aparte que tardaba en conectar

Lo solucione actualizando el firmware

X si acaso no lo tienes, configura manualmente la PS3 cn IP fija, abre puertos etc
TA abierto los puetos por el dmz es un linkys no deberia tener problemas..
Pues actualiza el Firmware a su última versión, se te va a desconfigurar todo así que ten a mano las DNS y los datos de tu proveedor, aunque si tienes un linksys supongo q lo sabrás).

Si no funciona:

Mira opciones en el propio router, algunos traen sistemas de autoreinicio muy sensibles.

Si sigue sin tirar asegurate que las 2 DNS sean las buenas, llama a tu proveedor para preguntar, y si las tenías bien puestas cambia la primaria por la secundaria y al revés.

Un saludo !
Wenas he leido por ahi que abriendo los puertos 3074 y 3075 TCP y UDP va mejor el juego online.
IVPITER escribió:Wenas he leido por ahi que abriendo los puertos 3074 y 3075 TCP y UDP va mejor el juego online.

Tambien puedes poner la IP de la PS3 en DMZ y te evitas el tener que ir abriendo puertos...
6 respuestas