La PS3 pide confirmación antes de actualizar???

Es que quiero poner el SimpleDNS al pc y a la ps3 la configuración correcta y no estoy muy seguro en que si lo hago mal se va a actualizar sola al conectarme a internet. Se actualiza sola o te pide que aceptes antes de actualizar??? A ver si alguien que ya tenga ps3 me aclara la duda.

Gracias!
creo que he leido que te pide que actualices al entrar al store pero que si quieres no tienes porque actualizar, eso si si no actualzias no te deja entrar en el store.

si me ekivoco que m corrijan :P
Exacto... solo te pedira actualizar si acedes al store. Y antes de actualizar te aparece una pantalla de aceptacion.
entonces para jugar online no te pide ke actualices??? :-?
ufff menos mal [+risas] ya pensaba yo ke se actualizaria automaticamente.
krdnha escribió:Exacto... solo te pedira actualizar si acedes al store. Y antes de actualizar te aparece una pantalla de aceptacion.

Eso era lo que yo quería saber, lo de la pantalla de aceptación. Está confirmado que traerá el firm 1.50???
Al jugar online tmb te pide actualizar... todo lo que se refiera a usar la conexion de internet en la play3 te pedira antes actualizar a la ultima version disponible.
Respecto a que seran 1.5 las pal, yo lo stoy preguntando pero nadie me lo sabe confirmar. Abra que esperar a que las cmpremos y las miremos :D
jmgelx escribió:Está confirmado que traerá el firm 1.50???

Las Europeas traerán el 1.50 y este jueves saldrá el 1.60.
Y es recomendable actualizar?

Me imagino que el tema de actualizar o no ira de la mano de la scene PS3 y de por donde vayan los tiros, pero de momento no he leido nada de eso por aqui...

Cual es vuestra opinion? merece la pena actualizar para poder bajar demos de la store o esperar a ver que pasa en la scene?

Gracias
Tonces si son 1.5 se podra usar el royo para engañar a la ps3 respecto a la version y asi no actualizar.
sabeis cuando abriran el store europeo?
Un saludo!
El 23 de marzo... XD que es cuando se lanza oficialmente la PlayStation 3 al mercado Europeo.
krdnha escribió:Tonces si son 1.5 se podra usar el royo para engañar a la ps3 respecto a la version y asi no actualizar.

Cual es ese royo del que hablas? Hay ya homebrews para la Ps3?
Tambien van a incluir las actualizaciones en algunos juegos,
asi que aquellos que no sois muy amigos de estos menesteres
andaros listos..........[bad]

y cito....

Actualización del sistema

Las actualizaciones de software pueden incluir revisiones de seguridad, así como funciones y ajustes nuevos o
revisados y otros elementos, que modificarán el sistema operativo actual. Es recomendable que su sistema utilice
siempre la versión del software del sistema más reciente.

A continuación, se enumeran dos modos para efectuar actualizaciones:

Actualizar mediante Internet
    Actualizar mediante un soporte de almacenamiento

Avisos
    No apague el sistema ni extraiga el soporte durante una actualización. Si se cancela una actualización
    antes de completarse, es posible que el software del sistema se dañe y que éste necesite ser reparado o
    sustituido.

Durante una actualización, el botón de encendido de la parte frontal del sistema está inactivo.

En función del contenido, es posible que no pueda jugar sin primero actualizar el software del sistema.

Actualizar mediante Internet

Permite descargar los datos de la actualización directamente en el sistema desde Internet. Las actualizaciones
más recientes se descargan automáticamente.

1.Seleccione Imagen (Actualización del sistema) en el menú Imagen (Ajustes) del menú principal.

Imagen

2.Seleccione [Actualizar mediante Internet].
Descargue los datos de la última actualización de Internet. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

Actualizar mediante un soporte de almacenamiento

Permite utilizar los datos de la actualización guardados en un disco, Memory Stick™ u otro soporte. Descargue los
datos de la actualización desde un sitio Web mediante un ordenador. Para obtener más información,
visite el sitio Web de SCE de su región.

Sugerencias

Es posible que los datos de la actualización también se encuentren en algunos discos de juegos u otros tipos de discos.
    Para poder utilizar los soportes de almacenamiento con determinados modelos, necesitará un adaptador USB apropiado (no suministrado).
sabeis a que version actualizan el Nfs Carbono y El Padrino¿?
14 respuestas