La PS3 podria reproducir imagenes 3D Alucina'¡¡¡

:) Pues eso ,Sony podria revolucionar el mundo de los videojuegos con su PS3, segun anuncian en esta pag la compañia japonesa estaria interesada en dar soporte 3D a su consola de sobremesa, de modo que pueda reroducir peliculas Bluray y juegos en 3 dimensiones para el 2009, todo ello lo podria conseguir con tan solo una actualizacion del firmware. Veremos si Sony es capaz de llevar a cabo este proyecto que sin duda situaria a su PS3 por encima del resto de competidoras.

¿ Y tu que dices???

Fuente: http://mtbs3d.com/cgi-bin/rss.cgi?news_id=250
sattel escribió::) Pues eso ,Sony podria revolucionar el mundo de los videojuegos con su PS3, segun anuncian en esta pag la compañia japonesa estaria interesada en dar soporte 3D a su consola de sobremesa, de modo que pueda reroducir peliculas Bluray y juegos en 3 dimensiones para el 2009, todo ello lo podria conseguir con tan solo una actualizacion del firmware. Veremos si Sony es capaz de llevar a cabo este proyecto que sin duda situaria a su PS3 por encima del resto de competidoras.

¿ Y tu que dices???

Fuente: http://mtbs3d.com/cgi-bin/rss.cgi?news_id=250

No creo que el hecho de reproducir peliculas en 3D vaya a situarla por encima de sus competidoras... si te refieres como a reproductor de video, sí, pero en general o como consola, no lo creo.
Para eso los juegos ya tendrían que estar siendo realizados con esa tecnología y un bombazo así se le hubiese escapado a cualquiera.

Si viene bienvenido sea.
pero los juegos no son ya 3d?? que quereis decir con esto? son las 3d de las gafas cutres esas o otra tecnologia? explicad porfavor
se a lo que te refieres y la verdad lo dudo mucho creo que sony ya no sabe lo que inventarse para vender consolas ya que no les va muy bien ,pero vamos nunca se sabe,pero esto me suena a lo de lanzar misiles con ps2 la verdad,otra cosa yo que tu le cambiaria el nombre al post ya que alguno te va acomentar que esto ya lo hacia hace 12 años su sega saturn jejeje
Por poder es posible hacerlo en cualquier consola.Yo en mi astrad cpc de cinta tuve un juego de esos el wanderer 3D.Me acuerdo que venia con unas gafas como la de los cines un ojo azul y otro rojo.Con un boton ponias el juego en modo normal o en "3D".(el juego de por si, era en un 3d de la epoca).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso se podria hacer con cualquier consola..de hecho se hicieron pruebas de emitir peliculas 3D por television..tenias que ponerte unas gafas especiales y ya esta..el problema es que mucha gente no lo veia bien ..es lo que pasa ahora en los cines IMAX y esas peliculas...pero vamos...mientras el juego o pelicula este hecho asi..supongo que no hay problema en que , con unas gafas especiales, lo pudieses hacer con cualquier consola..
PD..las peliculas que he visto en 3D, a mi no me convencieron..a veces es dificiol ver el efecto, y como no lo veas claro, acabas con un mareo que pa que..ejemplo, POLAR EXPRESS, la pude ver en IMAX 3D y era un mareo tremendo..
El problema de las gafas,es que normalmente la vision de el ojo derecho y la del izquierdo no suelen ser iguales(aunque varien un pelin).Entonces con las gafas 3d se nota.Y por eso acabas mareado xD.

Para ver una peli en 3d tienes sin mareos tienes que tener una vista perfecta en ambos ojos,cosa bastante rara porque la visión de uno a otro siempre varia algo.
El problema de las Gafas Polarizadas (como las del IMAX) es que si tienes estrabismo no puedes ves el efecto 3d en condiciones y acabas con un dolor de cabeza tremendo.

Pero sería un puntazo [oki]
Yo creo que lo importante de estas noticias no es la utilidad del producto, sino que se sigue innovando e invirtiendo ideas y tiempo en la PS3, y eso es bueno.
pues yo me alegro, si hay que comprarse esas gafas de los años 80 de colores se compran y se prueba, si no marea ni produce efectos raros pos encantao de la vida xDDDD :D
Me parece que lo innovador es que no se necesitaran las gafas,nose eh.. Ultimamente las empresas estan mostrando TV con capacida para "ver imagenes 3d" y supongo que debe ser con una tecnologia sin necesedad de usar gafas, no? Porque con gafas creo que se puede ver en qualquier pantalla. Por ejemplo Mitsubishi lanzó una TV de plasma de 70" laser con capacidad para ver imagenes en 3d y con deep color...
Tambien seria un marketing para comprar Tv de 3D Sony, si no fuera compatible con las Tv normales....

Bueno a ver como acaba el tema

Edit: he buscado un poco de info, y si que se necesitan gafas, en Xataka hay más info.
(mensaje borrado)
daymaster escribió:pero los juegos no son ya 3d?? que quereis decir con esto? son las 3d de las gafas cutres esas o otra tecnologia? explicad porfavor

Sí, 3D en este caso se refiere a maximización del volumen del personaje para verlo como un holograma, dicho de otras palabras con Gafas 3D, jaja.

Un saludo.
13 respuestas