la ps3 que mas duele

pues si gente decido recurrir a ustedes ya que por aca nadie entiende esto que siento, resulta que mi hermano hace como 5 meses me dejo un dinero para un portatil que nunca compró y no se porque aun no me lo reclama si ya me dijo que no lo compraria y ahi es donde tengo el dilema porque cada que paso cerca de la casa esta la ps3 con el valor exacto del dinero que le tengo guardado a mi hermano y he estado a nada de comprarmela con ese dinero y arriesgarme a acabar en una clinica si mi hermano se entera....¿que harian ustedes? gracias por la ayuda que me puedan brindar
No seas mamon y dale el dinero a tu hermano.
Exacto, la PS3 es tentadora, pero si el dinero es suyo..
Si le debes el dinero, y no lo necesitas, devuélveselo. No dejes que algo tan insignificante como una consola separe a la familia.
dáselo, mejor rápido antes de que te la compres [jaja]
Donde esté un buen portatil...
Yo opino que hables con tu hermano y comprais la PS3.OS VAYS A DIVERTIR UN MONTON. Mi hermano, cuando me la compre, dedcia que no le gustavan ya los videosjuegos, que pasava del tema. Fue probar el resistance una vez ( la demo) y me compro el juego pa echarnos unos bicios! Y no veas. nos emos repasao el juego d arriva a abajo!. Vaya bicios!

Convence a tu hermano! y compraros una PS3

Eso de que merece mucho mas la pena un portatil...... depende como lo mires chato:
Xq con 600 euros al igual tienes un Laptop tan potente como la PS3. Los unicos portatiles que valen la pena son de 1500 euros parriva.

Saludos
yo soy tu hermano y te tragas la ps3... o si no con un poquito de lubricante.... y algo de imaginacion..
me lo haces a mi, y te parto las piernas [666]
dani206cc escribió:Yo opino que hables con tu hermano y comprais la PS3.OS VAYS A DIVERTIR UN MONTON. Mi hermano, cuando me la compre, dedcia que no le gustavan ya los videosjuegos, que pasava del tema. Fue probar el resistance una vez ( la demo) y me compro el juego pa echarnos unos bicios! Y no veas. nos emos repasao el juego d arriva a abajo!. Vaya bicios!

Convence a tu hermano! y compraros una PS3

Saludos

+1 XD
Yo le devolveria la pasta o hablaria con el pa ver si no tiene ningun problema en que te la pilles y luego viciais a saco los dos y os lo pasais teta xDDDDDDD.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
habla con el y si de verdad ya no le interesa el portatil pues podeis hablar de pagarla a medias o pagarla el y comprar tu los juegos e acesorios.
Comprate la PS3, a la mierda el dinero y tu hermano! [looco]
Joer Amonal, menudos consejos das al chaval. Bajo mi punto de vista, ninguna consola vale la bronca que podrias tener con tu hermano. Habla con el antes de nada
jajajja ya esque era por darle otro punto de vista al chabal,

no no ahora enserio, si compras la ps3 puede que se enfade mucho, o a lo mejor dice: ¿que coño es eso? y te da un abrazo cuando vea lo bueno que es la ps3 xD
dale el dinero a tu hermano [tadoramo]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bueno ya nos contaras al final que has decidido
Yo hablaria con tu hermano , a ver si te deja pillarla , y mientras ahorras para devolverle las pelas ratataaaa
Habla con tu hermano, dile que si le apetece podriais comprarla a medias y ya el rias devolviendo lo k debas, mas exactamente la mitad de la consola. Y los dos os lo pasareis pipa con este consolon.[beer]
No hagas caso a todos estos... comprate la PS3, o mejor... gástalo en mujeres y alcohol, o en drogas. El dinero lo vuelves a recuperar y los hermanos siempre perdonan. Por no hablar de que si tu hermano hubiera querido la pasta... te la habría pedido hace mucho!

Los egoístas disfrutan más de la vida.
Si las perras no son tuyas, devuélvelas

Ahorra si quieres pillar esa ps3 y arreglado

saludos
Cómprale la PS3 a tu hermano, coño! XD
Habla con el sobre compraros la PS3 con ese dinero y tu pones 2 juegos y un mando :D
es tu hermano tio, no le putess
pues si no me la reclama aca la seguire guardando por el momento no comprare nada y gracias por sus opiniones creo q me ire de honesto por el momento y seguire guardando el cash.
Soy Katuragui ¡Compratela tío! X-D X-D

Ahora en serio, te debería dar vergüenza el simple hecho de haberlo pensado, pero como se te ocurre robarle (si, eso es robar) a un hermano.

Yo flipo con la peña.
mas facil se lo devuelves y se lo pides otra vez pero pa pillarte la ps3 le dicen en vez del portatil jeje
o como no sabe de computadores le digo q esa play3 es un computador de escritorio je je [sati] [sati]
kabuzaque escribió:o como no sabe de computadores le digo q esa play3 es un computador de escritorio je je [sati] [sati]

Le instalas el línux, y hala...

[PD] Cada día posts más bizarros! [flipa]
lo mas sensato es que hables con tu hermano y le comentes lo que tienes en mente, y que el decida

saludos
muy bonito hermanito lo que me has hecho conmigo has caido para siempre... y por cierto devuelveme el dinero chorizo
Pero realmente te has llegado a plantear esta cuestion ?? Por dios, no seas un cabroncete y devuelvele el dinero a tu hermano , o habla con el para la play , pero no lo engañes, habras conseguido la ps3 pero no de una buena manera y no dormiras tranquilo ^^

Por lo menos yo no dormiria tranquilo [tomaaa]
Donde este un hermano que se quite todo.
Desde luego, que mal va el foro...
Wez escribió:Desde luego, que mal va el foro...

¿por que?

a mi me carga rapido y las imagenes igual [sati] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
las opciones han sido varias unos me acusan lo cual es muy entendible otros me dicen que la compre lo cual es lo que quisiera, saber que igual tengo que recuperar esa plata porque es obvio que el no se ha olvidado de que yo le tengo el dinero, desde el punto de vista que lo veo no lo estaria robando ya q es obvio que esa plata se la devolveria y si estaria haciendome a una ps3 desde ya lo cual no tiene precio y el tendria su dinero asegurado porque si decide igual me pediria la ps3 por el dinero y la venderia y lo que faltara yo se lo pagaria en fin creo que disfrutare de una ps3 dentro de poco [sati] y asumo las consecuencias espero poco dolorosas. gracias eolianos [fumando]
37 respuestas