eso no es algo tan complicado, lo de reconocer las caras...en una pagina web que uso en la facultad swad por si alguno de granada la conoce, cuando subes la foto te reconce si es una cara humana, una cara de un tigre, la de otro animal que no me acuerdo o si no es una cara, el profesor nos explico algo de como iba el detectar eso y no era algo muy complicado. Pero esta bien que la ps3 lo haga al pasar las fotos asi le da un toque especial
Sobre lo del eye toy si lo que se ve en el video que te pone pelucas solo usa una camara con el eye toy se puede llegar a hacer cualquier cosa, eso si, necesitas un gran bicharraco para calcular todo lo que necesita calcular eso y ahi la ps3 puede que venga bien esos 7 spu (o como se llamen) que solo valen pa calcular en coma flotante.
Yo solo con el video ese de la peluca virtual solo me pregunto una cosa...donde tara la camara? detras de la pantalla? y si es asi desde cuando existen pantallas que se puede ver atraves de ellas?
edito: me he fijao y en el video de las pelucas se ve que va con bastante retraso la imagen, que no es 100% en tiempo real, pero aun asi es increible, si lo consiguen hacer en tiempo real quedaria muy bien, y hacer cosas curiosas para juegos