La PS3 reconoce disco duro externo con 2 particiones??

Hola a todos, quería hacer una pregunta a aquellos que lo hallan probado. Tengo un disco duro externo de 1 TB y quisiera particionarlo en 2. Una de estar particiones en fat32 que es el que reconoce la PS3 y la otra particion prepararla para que me cargue juegos de wii (la wii por su puesto con el USBLoader). La PS3 seguiria reconociendo esta partición fat32??? gracias por buestra atención de antemano.
si,la reconoce sin problemas,al menos la ps3,la wii no lo se pk no la tg
hola bueno haber si pudiera explicarme con claridad jeje.
para lo que tu quieres hacer deberia funcionarte vien sin provlemas al menos por parte de la play,
haunke te cometo una cosa yo con las pruebas k e hecho la play solo me a reconocido la ultima particion en fat que ice el resto de particiones no me aparecian fuera en el formato k fuera el de la particon, no se si me esplicado vien k si habia dos particiones n fat solo me reconocia la ultima k habia creado, y si habia una en fat otra en ntfs i otra en fat solo me recono cia la ultima en fat jjeeje .
aunk me imajino k lo de la particion para la wii sera para el usvloader jeje i por mi experiencia creo k lo agas como agas te deveria de ir bien aunk yo provaria primero a acr primero la particion de la wii y luego la de la ps3, y si no te funcina amejor el de la wii camvia el orden aber jeje [snif]
espero k te alla alludado espero k respondas como te a io lla k me interas para acerlo llo tambien en un futuro no muy lejano :p
pienso k a lo mejor solo t reconocia la ultima porke la tuvieras como primaria,y las demas como logica,pero vamos eso s probar y yata
Me a funcionado sin problemas, de exo ya tenia archivos en el disco duro extraible y con el norton gohs e movido la partición k tenia. Luego me cree otra sin formato para k pa ps3 no me la reconozca y desde la wii se lo di. Funciona perfecto. gracias
4 respuestas