La PS3 recorta la imagen??? (pa mi que es cosa de mi TV)

Tengo este fondo de pantalla en la PS3 (imagen1 a 1920x1080), pero en mi TV tan solo se muestra aproximadamente asi (imagen2) recortando todos los bordes (fijaos en la cara del enano gruñon), tanto por cable HDMi como el AV que viene de serie... es normal?? o es cosa de mi tele? tengo una samsung LE32R32... si alguien puede probar a poner la imagen1 en su PS3, que me diga si se le ve entera...

gracias
Cuando seleccionas un fondo tienes la opcion de cuadrarlo en la pantalla no? ahi te sale la imagen entera creo, mira a ver si es eso...
javi_xavi escribió:Cuando seleccionas un fondo tienes la opcion de cuadrarlo en la pantalla no? ahi te sale la imagen entera creo, mira a ver si es eso...

Sin poner la imagen de fondo, al abrirla en la galeria y mostrar al 100% la imagen, me la muestra recortada y a medida que hago zoom en los bordes se ve mas imagen
Sera porque la tele es 1366 x 768 y la imagen es de 1920x1080 y al ponerla a pantalla completa se come un poco por los laos.....no se....prueba con una imagen a 1366x768 y a ver si sale a pantalla completa...

Prueba con esta Imagen

Coño que foto mas wapa que he encontrado... [sonrisa]
javi_xavi escribió:Sera porque la tele es 1366 x 768 y la imagen es de 1920x1080 y al ponerla a pantalla completa se come un poco por los laos.....no se....prueba con una imagen a 1366x768 y a ver si sale a pantalla completa...

Prueba con esta Imagen

Coño que foto mas wapa que he encontrado... [sonrisa]

Me pasa lo mismo, la "caseta" de la parte de abajo, se me ve asi...
Imagen
Pues no se... recortara la imagen...yo esque nunca me he fijado en eso...siempre pongo temas...pero vamos no creo que eso suponga un gran problema, no? a modo de curiosidad si...pero no se...peor veo lo de los divx que se comen imagen tb...
javi_xavi escribió:Pues no se... recortara la imagen...yo esque nunca me he fijado en eso...siempre pongo temas...pero vamos no creo que eso suponga un gran problema, no? a modo de curiosidad si...pero no se...peor veo lo de los divx que se comen imagen tb...

Esque me he fijado y en los juegos de PS2 comparandolo en tamaño normal y expandido, en expandido tambien se come un trozo...

Seguramente sera cosa de mi TV.
Cierto, a mi me pasa lo mismo.

javi_xavi escribió:Pues no se... recortara la imagen...yo esque nunca me he fijado en eso...siempre pongo temas...pero vamos no creo que eso suponga un gran problema, no? a modo de curiosidad si...pero no se...peor veo lo de los divx que se comen imagen tb...

Si que és un problema, yo em curre un theme i como ponia cosas por los bordes, no se me veian.

Serà qüestion de hacer el fondo A LA RESOLUCIÓN CUNGA ESA DE 13.... * 7 ...
de cuantas pulgadas es tu tv¨?
En las Tv full hd con resoluciones 1920x1080(por lo menos la mía), hay una opción en tamaño de imagen que es full pixel. Teniendo esto no debería recortarse. En resoluciones 720p, etc. No hay opción.
Mirar por ajustes a ver si encontráis algo parecido.
Sweeney Todd escribió:de cuantas pulgadas es tu tv¨?

37"

Wee Man, eso en opciones de tu TV supongo no ?
a mi tambien me pasa, me di cuenta al bajarme los wallpapers del store usa, la única solución es hacer el zoom y ponerlo como fondo, dejando bordes negros que no se ven
He probado mi wallpaper en una Toshiba 37Z3030DG (1080p) y en una SHARP 37" (720p) y el resultado ha sido el mismo que en mi Samsung de 32", recorta los bordes de las imagenes.
No sé si te lo han dicho (me da pareza leer todas las respuestas XD) pero mira en las opciones de formato de pantalla si además de 16:9, 4:3.... tiene algo llamado "solo exploración" y lo seleccionas.
jolu escribió:a mi tambien me pasa, me di cuenta al bajarme los wallpapers del store usa, la única solución es hacer el zoom y ponerlo como fondo, dejando bordes negros que no se ven

A mi no me deja hacer esto, me deja o hacerla más grande que los bordes, o igual a los bordes [reojillo]
Lo que te pasa se llama overscan y lo hacen la gran mayoria de los TV. Yo tengo tanto el PC como la PS3 conectados a un plasma de 37 y, en comparacion con las reproducciones desde el PC, cuando reproduzco desde de la PS3, los videos salen cortados por todos los lados.

La entrada por VGA se puede ajustar hasta mostrar la imagen al 100% pero, por HDMI, el plasma recorta un tanto por ciento por cada lado y no se puede corregir a no ser que entres en el menu de servicio del TV.

Un saludo.
norvegia escribió:La entrada por VGA se puede ajustar hasta mostrar la imagen al 100% pero, por HDMI, el plasma recorta un tanto por ciento por cada lado y no se puede corregir a no ser que entres en el menu de servicio del TV.

Un saludo.

Pues vaya truño con el HDMI, buscaré a ver si en el menú encuentro algo.
16 respuestas