La PS3 se acerca ¿? o peazo fake ¿?...

Juzgar vosotros mismos [666]

Imagen

se lo han currao [fumeta]
Yo apuesto a que es un fake, pero si esta currado. Aunque por otra parte se tira un aire a una tostadora puesta en vertical [looco] .

Saludos. [beer]
Escrito originalmente por Best24
Aunque por otra parte se tira un aire a una tostadora puesta en vertical [looco] .

Cierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que es fake, hace tiempo vi unas fotos del supuesto prototipo y estaba mucho mas wuapa, pero de todo lo que veamos a lo que salga luego habra diferencia, todavia me acuerdo de los modelos de ps2 que sacaron, que luego no se parecian en nada a la que al final salio
alguien se apuesta un euro a que en la hobby de este mes o del que viene sale la foto esta?
por cierto.. mu raro me parece a mi lo de enchufar los mandos y las memory por la parte de atras, no?
yo pienso que es un fake como una casa pero bueno cuando la ps2 pasava lo mismo abia mil modelos a ver cual es el bueno
alguien se apuesta un euro a que en la hobby de este mes o del que viene sale la foto esta?

yo apuesto a que si.....con lo inutiles que son no me extrañaria XD
Para mí tiene toda la pinta de ser un fake
los mandos que son a distancia o que?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiZ:

La verdad que el diseño este es la ostia, pero vamos, el que tendrá al final no se le parecerá en nada, seguro... como con la ps2.
los mandos que son a distancia o que??????

Puede que sean sin cables... ;-)
Es un fake, la ps3 llevara un LCD azul donde aparecera diversa informacion, no me pregunteis como lo se, pero es asi, si no me creeis ya lo vereis con el tiempo ;)
Escrito originalmente por wako
por cierto.. mu raro me parece a mi lo de enchufar los mandos y las memory por la parte de atras, no?

Al creador de la foto se le a olvidado este detalle me parece a mi [jaja] [jaja] [jaja]
Si que parece un fake aumque se lo han currado,esta muy guapo el diseño que le han puesto [sati] .

SaludoS [bye]
otra cosa que he escuchado es que la play3 hara muchisimo uso de las opciones online, tanto que se rumorea que algunos juegos habra que comprarlos y descargarlos online [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por OniShiro
Es un fake, la ps3 llevara un LCD azul donde aparecera diversa informacion, no me pregunteis como lo se, pero es asi, si no me creeis ya lo vereis con el tiempo ;)

¿como lo sabes? XDXD
definitivamente no cuela...... [risita]

si todavia no tienen previsto lo que va a llevar dentro, como es posible que le hayan echo ya una carcasa?????

yo pienso que el diseño de la caja es lo ultimo que se deberia hacer
pues yo creo que a eso le pones un asa y parece un botijo, a mi no me gusta nada
salu2
PD:como sabes lo del LCD azul X-D X-D
Coño!!!!, va a ser así?, si esto no es un fake resultara q tengo en mi casa una tostadora de pan marca ufesa compatible con PS3, es igualita a ésta, jopel, si panasonic sacó un artilugio basado en la GC para ver dvds y jugar, pq no va a sacar ufesa una tostadora con PS3, ya decía yo q me decía que sólo aceptaba tostadas pal...XD
No se ni cómo se puede dudar que sea un fake xD
3D studio MAX + Photoshop para las letras, está clarísimo, no hay que darle más vueltas [beer]
Aqui hay una pagina donde explican los detalles de la Ps3.

http://www.megagames.com/news/html/console/ps3detailsrevealed.shtml

Dicen cositas como estas :

The PS3 will consist of cells, each one containing a CPU, probably a PowerPC, and eight APU's (vectorial processors) each with 128K of memory.

It will run at 4GHz, producing a staggering 256Gflops, with the cells connected to the central 64MB memory through a switched 1024bit bus.

:?
wenas¡¡¡¡

pero si parece una tostadora¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] "esto es un fake como la casa blanca de grande" [sonrisa] [sonrisa]

pd:si eso fuera la ps3 serviria también de tostadora [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [oki]
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[bye]
[fies]

pero k faaaaaaaaaanso k es esto!!!

yo voy a la apuesta!!! [qmparto]
los d la joby poxolas se lo tragan todo jeje[bad]

salu2 [poraki]
yo lo unico que he visto porque lo lei un uno de los numeros de las revista oficial de ps2 un pequeño comentario de que hay tres grandes empresas tenian el proyecto de llevar a cabo la ps3, si no recuerdo mal eran fujitsu,sony e IBM y hasta dijeron que algo de la velocidad del procesador de la futura play y era una pasada pero que estaban todo en "pañales" y sobre el 2005 posiblemente seria el año de salida.
Escrito originalmente por el_kaiser
[fies]

pero k faaaaaaaaaanso k es esto!!!

yo voy a la apuesta!!! [qmparto]
los d la joby poxolas se lo tragan todo jeje[bad]

salu2 [poraki]

Es un fake cojonudo!!!! :D Me encanta el diseño. Un saludo.
Espero k sea un fake pk kon esta PS3 no se puede hacer Cog-Swap [360º] [360º]

La verdad esk estoy inkieto pork no me hace mucha gracia k la PS3 tenga demasiado soporte On-line. Lo digo pk entoces abria k pasar por el peaje pa kualkier kosa. Ademas con la banda ancha k hay en españa (256k) seria una Pu*a*a tener k descargar juegos o grandes actualizaciones. Lo ideal seria tener los juegos en DVD como actualmente y usar la linia telefonika solamente pa jugar en red y para pekeñas aktualizaciones gratuitas (ejemplo: nuevos coches para el GT5 [ginyo] ).Ademas si los juegos tubiesen un precio razonable (inferior a 30 euros) seria ya la caña!!! No necesitaria el cogswap!!!!!

Por otro lado no estaria mal k los mandos de la PS3 fueran inalambricos.
El diseño ami me gusta un poco pero es un pedazo de fake.
No digais "creo que es un fake" que dais a entender que os lo mediocreeis [qmparto]
Pero p-o-r f-a-v-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-r-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es mas feo que pegarle a un niño!!

Si sacan eso ya se lo pueden meter por donde les vino (del culo XD)

Salu2
po zi,es mas feo q TODO.Como todos sabemos antes de la llegada de una consola existe alguien q se entretenga haciendo un modelo un poco extraño de la consola en cuestion.
Escrito originalmente por juanki
yo lo unico que he visto porque lo lei un uno de los numeros de las revista oficial de ps2 un pequeño comentario de que hay tres grandes empresas tenian el proyecto de llevar a cabo la ps3, si no recuerdo mal eran fujitsu,sony e IBM y hasta dijeron que algo de la velocidad del procesador de la futura play y era una pasada pero que estaban todo en "pañales" y sobre el 2005 posiblemente seria el año de salida.

Es toshiba, sony e IBM.. y las dos primeras trabajan conjuntamente en la memoria y sus 3,2 gigaherzios !!.un saludo
ostia..kien le ha hecho una foto a mi estufa????
eres mas fea q la play 2 [poraki] [poraki]
hombre por lo ke pareces es una fake de grande como un pino pero eso del mando y la memoricard podria ser ke no llevara memori card y llevara disco duro y k elos mandos fueran inalabrincos seria buena idea no creis? ahm y el modelo es una mierda es una tostadora tumbao con las letras PS3
salu2
[maszz] [boma] [looco] [inlove] [carcajad]
33 respuestas