¿La PS3 se apaga sola si lleva muchas horas encendida?

Hola

He entendido hoy por primera vez mi PS3 sobre las 11:00, y ha estado encendida todo el día ya que he tenido que cargar el dual shock 3 (4 horas) y los dos mandos move (5 horas cada uno) por primera vez todos, y solo tengo un cable, y las instrucciones dicen que hay que cargarlos exclusivamente en la PS3, así que ahí los he dejado cargando con la PS3 encendida unas 10 horas pero sin trabajar, mostrando un simple menu.

Bien pues acabo de darme cuenta de que la PS3 está apagada, al parecer se ha apagado sola, quiza tenga alguna medida de seguridad de apagarse despues de X horas encendida, ¿sabeis algo al respecto?

No creo que fuera sobrecalentamiento por que como digo la PS3 estaba sin trabajar, en un simple menu, y cargando un mando de Move.

Saludos
saezito escribió:Hola

He entendido hoy por primera vez mi PS3 sobre las 11:00, y ha estado encendida todo el día ya que he tenido que cargar el dual shock 3 (4 horas) y los dos mandos move (5 horas cada uno) por primera vez todos, y solo tengo un cable, y las instrucciones dicen que hay que cargarlos exclusivamente en la PS3, así que ahí los he dejado cargando con la PS3 encendida unas 10 horas pero sin trabajar, mostrando un simple menu.

Bien pues acabo de darme cuenta de que la PS3 está apagada, al parecer se ha apagado sola, quiza tenga alguna medida de seguridad de apagarse despues de X horas encendida, ¿sabeis algo al respecto?

No creo que fuera sobrecalentamiento por que como digo la PS3 estaba sin trabajar, en un simple menu, y cargando un mando de Move.

Saludos
Se apaga sola cuando no se usa, eso se puede cambiar en los ajustes
eso es para el ahorro de consumo si no se usa se apga desactivalo en el menu como te a dicho el compañero de arriba
Ajustes->Ajustes de ahorror de energia y ahi dentro lo configuras como quieras las opciones, y los mandos los puedes cargar perfectamente desde el pc conectandolos via usb, yo lo e hecho varias veces y no les pasa nada
En vez de dejar la consola en el menu, entrad a life whitch playstation y activar el foldinghome, por lo menos que el gasto de luz vaya para algo util como analizar proteinas [+risas]
salu2
carga los mandos en el pc cuando lo vayas a usar, es más práctico
5 respuestas