la PS3 se me apaga de golpe

Pues eso, que desde hace una semana la estoy jugando y de repente la consola se me apaga completamente.
Con completamente me refiero a que no es que se reinicie, sino que se me apagan todas la luces y no me qeda mas remedio que coger y cambiarla de enchufe o esperar unos segundos.

No puede ser de los enchufes, pues solo la PS3 es la que se me apaga. Luego al encenderla tampoco me parpadea ninguna luz de colores ni nada de eso. Será por calentamiento? os ha pasado? tampoco es que la consola esté muxas horas encendida.
Pues si, son sintomas de sobrecalentamiento, para prevenir roturas la ps3 se apaga sola cuando alcanzada cierta temperatura.

Quizas no te ventile bien o se haya desgastado la pasta termica... es fat o slim?

Salu2
Slim, CECH2004A, pero nunca me había pasado.

Puedo mirar algo más del nº de serie?
Tu problema no es por sobrecalentamiento, es por la fuente.

Te dejo un videotutorial para solucionarlo en caso de que no tengas garantia.

http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM

Por suerte es bastante facil de reparar.
sigo pensando que las FAT son mejores ¡¡¡ XDD el indice de fallos de las SLIM solamente salir es mucho mayor que las FAT

*el compañero te pasa una solución efectiva, tienes suerte.
Hombre el unico problema de la Slim es el de la fuente (y diria que solo pasa en modelos de 120gb ya que siempre que leo problemas es con ese modelo) y se repara facilmente. Y bueno, el lector, pero eso pasa en todos los modelos, aunque los de doble lente como el de la Slim se joden menos que los de una. Tampoco es lo mismo reparar esto que un YLOD de una FAT.
Hola. muxas gracias por el video, creo que me voy a atrever a abrirla.
Los tornillos son Torx no?

Pero no se la direccion hacia donde girar el "capacitor", en sentido de las agujas del roloj o hacia la izquierda?
Pues como se ve en el video, no? xD

De todas formas, en el enlace si vas a youtube en la parte derecha tienes mas videos por si no te queda claro algo.
7 respuestas