Buenas.. escribo este mensaje algo cabreado con la esperanza de que alguien sepa qué le ocurre a mi PS3.
Bien, el problema es el siguiente: envié mi PS3 de 60GB al SAT porque se le averió el lector de BD/DVD y hace un par de dias me trajeron otra, aparentemente en perfecto estado. Hasta ahí todo bien. El lector funciona de maravilla y me lee los datos correctamente. Pero hay algo que no acaba de encajar, y es que de vez en cuando le da por bloquearse sin previo aviso. La pantalla se clava en una misma imagen y la única forma de conseguir que tire es reiniciando la consola. (Para ser más concreto, estos bloqueos me han sucedido mientras estaba en Home y mientras veía vídeos en YouTube). Después de esto podría pensar que un bloqueo le puede pasar a cualquier electrodoméstico de esas dimensiones, incluso podria pensar que es algo medianamente usual, teniendo en cuenta que ambas aplicaciones hacen uso de internet. Pero no sólo le pasa eso. Además de esos molestos bloqueos, me he dado cuenta de que también se apaga sola, de repente. El botón rojo se pone a parpadear y pita un par de veces. No sé si tendrá que ver, pero de momento solo me ha pasado mientras jugaba a la demo del Sonic (siempre que la pongo se apaga) y mientras veia una película.
Yo diría que es para acojonarse. ¿Alguien sabe qué le pasa o qué debería hacer para solucionar esto? Sería muy molesto tener que enviarla al maldito SAT otra vez... y más sabiendo en menos de un mes sale KZ2...
Gracias.