La PS3 se me cuelga

Buenas. Soy usuario de una PS3 desde hace pocas semanas y ayer tuve el siguiente problema:
Inicio el F1 2010, carga la presentació y video introductorio, asi como la pantalla donde te avisa del autoguardado, y cuando va a cargar el menu principal se queda colgado, con la musica sonando pero la imagen estatica. Lo he probado unas 10 veces y no hay manera, he limpiado el disco y nada. Lo curioso es que parece que se cuelgue el juego pero no la consola, puedes apagarla, sacar el disco, etc.
De momento solo tengo el F1 2010 por lo tanto es el unico juego con el que puedo provar, pero dudo que sea el juego, llevaba jugando con el desde que me compré la consola. Las peliculas en Blu-Ray y DVD se reproducen correctamente.
Alguna sugerencia??
No habras modificado alguna opcion de video en la ps3 o en la tv sin darte cuenta?
Si le das al botón PS del mando y te sale el menú principal de la consola (XMB), entonces no es cuestión de la consola, ya que no se ha colgado. Prueba lo que te dice el compañero de arriba, a lo mejor es que tienes algo desconfigurado en las opciones de Pantalla.

Un saludo.
Buenas,

A mi me pasó algo parecido con mi PS3 de 60Gb. Claro, yo tenía mas juegos para probar y comprobar que no funcionaba bien mi PS3. Iniciaba bien los juegos (me salían en el XMB y los podía iniciar), pero a la que comenzaba a cargar cosas de las cuales debía hacer una lectura del disco se quedaba colgada en negro con música de fondo. El caso más curioso fue el del LBP que iniciaba el juego perfectamente, pero parecia como si fuera de un juego de NES (ya que supongo que al cargar las texturas no podía)... moraleja; el lector de mi PS3 había pasado a mejor vida.

En mi caso, como no tenía blurays (pelis) no pude probar si funcionaban... con lo cual no te puedo decir si es lo mismo o no... espero que no sea el caso.

Saludos y suerte!
prueba con otros juegos para descartar la consola de ser el juego y si siempre esel mismo sitio donde se pilla reclama ,prueba con juegos q lea bastante el lector tb
tu problema no es la PS3, es el juego.
tiralo, es el juego con mas fallos del mundo actualmente, y eso que codemasters lo ha reconocido.

mi consejo, no juegar asta que no saquen el parche,
no eres el primero que le pasa esto con este juego.

toma informacion.
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... e-f1-2010/

actualiza el juego, creo que ya esta disponible el parche.
5 respuestas