¿La PS3 se puede infectar por un virus desde un PEN?

Hola!.
Ayer me dijo un amigo que se le habia jodido la PS3 por conectar un Pen en el que tenia un virus, no se dio cuenta, y la consola empezo a ir lenta y a funcionar peor.
Mi pregunta es, ¿es eso posible?, es que me parece un poco extraño ya que no lo habia oido nunca.
Gracias anticipadas.
La ps3 no puede cargar software libre con lo que virus no, tu amigo no tiene la ps3 o es un trolero
Plage escribió:La ps3 no puede cargar software libre con lo que virus no, tu amigo no tiene la ps3 o es un trolero

Más bien lo segundo.
Gracias por las respuestas.
totalmente falso, ps3 tiene un sistema cerrado y a nivel para meterle un virus no hay posibilidad.

Esto me recuerda una anecdota en la revista Hobby Consolas en los años 90 que un usuario preguntaba si un cartucho pirata de megadrive podria instalar un virus a la consola XD
DarkWolf24 escribió:Hola!.
Ayer me dijo un amigo que se le habia jodido la PS3 por conectar un Pen en el que tenia un virus, no se dio cuenta, y la consola empezo a ir lenta y a funcionar peor.
Mi pregunta es, ¿es eso posible?, es que me parece un poco extraño ya que no lo habia oido nunca.
Gracias anticipadas.

Pues no hay trolls en esta vida ni nada.. porcierto, a esta gente les suele molar los cortes..
DarkWolf24 escribió:Hola!.
Gracias anticipadas.

No por un pen, si la tiene esta dando sintomas de que va a petar en breve!! eso va camino de luces amarillas.

Un saludo
7 respuestas