La ps3 se ralla de mirarla

Joder con la ps3 se ralla de nada,veo que tenia una huellas en la parte superior y voy a limpiarla con un trapo de las gafas con el maximo cuidado y si le quito la huella pero le he dejado rallas por todas partes.
Os pasa a todos lo mismo?
Un saludo.
Se que es una gilipollez abrir un post para estoo pero necesitaba desahogarme.
Gracias de nuevo
Pues la mía no se raya solo con mirarla,no tengo ojos láser xDDD.

Fuera bromas,yo es que nunca la he limpiado,mas que nada,por lo que te ha pasado a ti,yo no la he tocado con los dedos nunca...........

Siempre la limpio con un plumero atrapa polvo,así evito el frotarla con nada,homee,llegara el día que tenga que limpiarla,pero hoy día no la hace falta,es mas,la tapo con una camiseta y punto..........

salu2
Perdona pero como futuro comprador todos vendran con ese material tan fino.

Por q eso de estarla limpiando pues [maszz]
Yo le paso un plumero tío, y va que chuta. Compruebo que el grueso del polvo desaparece y a correr.

Paso de rayadas tipo mirar de refilón y a trasluz en busca de rayitas porque me vuelvo loco luego con eso. Que soy muy obsesivo. No lo hago ni con la DS Lite, que también se las trae en lata.

¡Quita, quita, quita!
joder, pues yo la tengo tapada y, cuando se ensucia, una camiseta vieja un pelín húmeda y arreando.

Que se raya? pues nada, mala pata,. La consola la tenemos para disfrutarla, no para padecer por ella.

¿Que la tenemos que cuidar? Por supuesto, pero sin llegar a obsesionarnos coño.

Vamos, es como yo lo veo

Saludos
hermano cambia el asunto, porque me asústo [+risas] leer La ps3 se ralla de mirarla
Buff, imagino que será mas o menos como la PSP, pero la PSP es peor, ya que la tienes que tocar siempre. [agggtt]
Yo la limpio cada dos dias pq la cantidad de polvo q coge en ese tiempo es considerable., Yo la limpio con un cacharro q compre para limpiar la pantalla del LCD es una especie de esponja lisa q lleva un liquido., queda de lujo pq aparte de q no la ralla, le saca brillo.
Pues yo la limpio con un paño que venia con el lcd de mi padre.Al pasarselo se ralla,pero es que ya me la suda.He probao con plumero,soplandole,insultandole....y aun asi se ralla.

Asi que no os comais la cabeza por que es imposible no rallar la consola
Dejad de sufrir por eso, todo se ralla, y las ps3 no iban a ser menos.

Yo es que ni lo miro. Cuando pilla polvo, pues se lo quito, y listo. Si se ralla pues me da igual, mientras por dentro funcione bien... como si se desintegra la carcasa que me da lo mismo.
NO! xbox360 no se ralla xD.
por el precio ke tiene podrian haberle pedido a Ferrari un poco del material ke ponen encima de las pinturas para ke sea mas resistente :D

yo cuando la limpie la voy a rayar tanto ke la proxima vez no me preocupara en absoluto :D SI SOLO ES UN PLASTICO... ANDA Y LE DEN :d
Esto es como cuando te compras un coche nuevo... al principio te pasas el día preocupado por arañazos, polvo... pero al cabo de un tiempo lo que te apetece es disfrutar y no pasarte el día obsesionado.

Esto es lo que creo
trankilos!!
e leido por inet ke en la proxima aktualizacion vendra kon un kit anti rayaduras, y unas molekulas de iones ke repelen el polvo.
todo se podra konfigurar desde ajustes-->ajustes de sistema-->antiray-->activar.
...................................... mi guitarra tb se raya.....................
y mi novia mas..................
asta yo lo estoy...............
ke es un kaxo plastiko koño! jajajaj
mi ps2 parecia una fabrika de polvo e iva de pm,la ps3 mientras no se joda por dentro ,komo si kiere parecer scarface.. tampoko tanto pero es lo ke ay ;) un saludoooooooo
Pos yo cuando acabo de jugar la tapo y alé de vez en cuando le paso el Britex atrapapolvo,que no toca la consola y le quita el polvo [fies]
No sabiais que el 80% del polvo son celulas de la piel? duchaos mas a menudo con una esponja de esas duras asperas y vereis como no hay tanto polvo en vuestra ps3. Esto tambien va por los miembros de vuestra familia. Un saludo
Momoropogo escribió:No sabiais que el 80% del polvo son celulas de la piel? duchaos mas a menudo con una esponja de esas duras asperas y vereis como no hay tanto polvo en vuestra ps3. Esto tambien va por los miembros de vuestra familia. Un saludo

+1

LOL :-P
La solución geek es darle una mano de laca o barniz en spray al comprartela....dios, estudiar me está friendo las neuronas
Yo la limpio con el plumero magico de Don limpio, es bastante bueno para quitarle el polvo, y ademas tambien puedo borrar las huellas de algun graciosillo, actualmente no tiene ninguna microralladura. Os recomiendo el plumerillo ese de don limpio pero no le pongais el asa simplemente sin asa o palito ocomo se llame y ademas vale mas barato sin palito y se puede encontrar en todas los Super o Hiper. [Ooooo] [babas]
hombre lo que está claro es que atrae el polvo y los pelusones, hace tiempo vi un video de un tio que soltaba la pelusa y se pegaba directamente en el plastico, como con los plastiquillos esos de los folios que tienen electricidad estática...

yo creo que lo mejor es pasarle un paño suave como el que se usa para la pantalla de portatiles (que es d elo mas delicado) y no tiene por qué rallarse... creo yo.

[burla2]
Pues yo la limpio con una gamuza de esas para las gafas y a mi no se me raya, no será que frotas con mucha fuerza?. Si quieres algo que se raya sin mirarlo prueba un IPOD y veras.
alexsm81 escribió:Joder con la ps3 se ralla de nada,veo que tenia una huellas en la parte superior y voy a limpiarla con un trapo de las gafas con el maximo cuidado y si le quito la huella pero le he dejado rallas por todas partes.
Os pasa a todos lo mismo?
Un saludo.
Se que es una gilipollez abrir un post para estoo pero necesitaba desahogarme.
Gracias de nuevo

pues no mires la consola mira a la pantalla :p :p :p

na es broma , la verdad es que tienes razón pero en fín con cuidarla un poquito , solucionado [barret] [barret] [barret]
Yo hoy la he soplado y madre mía, he quitado parte del polvo, pero aún así tenía bastante. Finalmente, he cogido papel de WC scottex de ese, y como es tan fino, pues lo he dejado pasar por encima (no he hecho fuerza) y se ha llevado gran parte del polvo.

Es una pasada la de polvo que coge, y eso que no la he echado ninguno...¡¡¡CON LO BUENA QUE ESTÁ!!! xDDDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa
es un desastre yo al principio le pasaba un paño de gafas, pero como se a quedado hecha un desastre, ya la limpio con lo q sea da igual, solo se nota con luz y ya le cambiare la carcasa, es imposible mantenerla limpia y sin rayar
23 respuestas