La ps3 se vende muy bien

Ola a todos, escribo este post para que sepais que han robado un camión con 1000 ps3 y que en cinco dias se han vendido a 300 euros. Una putada porque me joden esas cosas. Esta semana tenia pensado de comprarme una y ahora al ver que ya la tienen todos, y se creeran que la mia es robada y tal ya no tiene tanta gracias. Que os parece la noticia? :(
NO me lo creo... :O supongo que será verdad jaja
Quien tiene que pensar que es robada con la pasta que te has dejado!xD

Bueno pues quienes las hayan comprado por 300 euros afortunados jaja. Una putada para sony

[bye]
Pos tio creetelo porque te aseguro que es verdad. Lo peor esque este sabado cuando vaya a comprarmela al MM no se yo si tendran alguna porque con el palo que han dao...buff igual hasta no quedan alli... Lo que me extraña esque no sea esto noticia por ninguna parte y no se hable de ello ya por ahi.

Saludos
Esto me suena a bulo..... o a noticia de hace 7-8 meses ...
pienso igual que porculeo ¿donde coño he leido esto antes y era con otro cosa ipods??
aqu en mi pueblo tambien robaron varios pales .. y la vendia a 250 € a principio y despues a 300 , os lo prometo , yo no llegue a pillar ninguna .. :(

salu2
por que no la pillastes
.:grego:. escribió:por que no la pillastes

Pues simplemente por que me entere un dia entre semana y al findesemana ya no habia plays .. si que la han pillado amigos mios ... no veas qe chollo ..

salu2
.:grego:. escribió:por que no la pillastes

Porque estaba distraido viendo el video de Ricky Martin, la nocilla, y un perro....

Que no se moleste nadie, pero que ahora tres personas diferentes digan que han robado palés/camiones de ps3 en sus respectivas zonas, me parece que o es una banda de albano-kosovares que han dejado las xbox360 y ahora se dedique a las ps3 por España, o es un bulo que cada vez es mas grande. Pero muy normal no es.

Posdata... Todos sois de un pueblo de granada????. Porque a lo mejor si pueda haber sido algo cierto, pero desde luego no hay ninguna notica en los portales tipicos.
Mira yo paso de seguir hablando en este hilo , hay mucho entendido , o que se cree entendido , a ver para que mierda me voi a inventar yo que en mi pueblo an robado pales de ps3 ... para ganar fama ? de verdad como esta el patio ... xao
perdon si os he ofendido, no era mi intención y no quiero malos royos con nadie, los piques los dejamos para el online ok?
Guerrerinho escribió:han robado un camión con 1000 ps3

Pues si que era grande el camión, hoiga!
si era grande, era un trailer. Mira no puedo asegurar el numero exacto de ps3 que han robado, pero mi pueblo estos dias estaba revolucionao con esto, ademas aqui se han pillado en cocheras millones en cosas robadas y esto a mi no me extraña. Lo que si es cierto es que por toda Granada se a corrido la noticia y se an acabao to las plays ke abia, el que me dijo que fueron 1000 me fio de el porque esta metido en esos trapicheos. Yo con esta noticia no quiero engañar a nadie, no me gusta inventar cosas. A y por lo que dicen fue robado en el extranjero.

Saludos.
Por esas tierras es muy normal esas cosas.

Aunque tambien es muy normal decir que te has pillado algo que te la ha vendido un amigo de tu cuñao a mitad de precio por que no se quien se las ha traido de no se donde y tal y cual.

Pero lo del camion me lo creo. Pero no que lo hayan robado, si no que se hayan "caido" del camion.
14 respuestas