La PS3 slim necesita mucha ventilacion?

Pues eso que he leido que las ps3 fat tienen porblema de sobrecalentamiento y no se si las slim tambien. La mia es una de 320Gb y la tengo en el tipico hueco del mueble bajo la televisión donde se pone el video y el dvd y entra justa, por detrás tiene sitio de sobra. Pero me da miedo que se sobrecaliente.

Está mal donde la tengo? esta paly tiene problemas?
Este modelo en si no da problemas. A lo sumo se han dado caos de problemas con el discos duros pero nada que no se solucione cambiandolo uno mismo o incluso solo formateando y restaurando bas de datos, nada grave.

Yo no se si me fiaria mucho de meterla en ese hueco, no sufren de luz amarilla por sobrecalentamiento pero si que se calientan mucho, sobre todo por la parte inferior. De hecho a usuarios que la tienen encima de cuatro gomas de borrar haciendo de patas para levantarla y que se disipe un poco el calor
Yo tengo mi slim de 120 GB es un hueco como el tuyo hace 2 años y 0 problemas. Pero si es cierto que se calientan bastante por la parte de abajo.
Ya tengo una slim en un mueble con puerta delantera (la cual cierro al jugar :-| ) con lo que sólo le entra aire por un hueco que hice en la parte trasera para sacar los cables, y ahí sigue tras 2 años. Lo mismo con una 360 fat desde hace 4 años y una wii
Gracias a todos, igual le pongo algo como la idea de las gomas de borrar
Yo lo tengo ventilada con cuatro ventiladores de 12cm y se nota mucho como a bajado al temperatura de mi PS3 Slim 120g
:)
Yo soy de Córdoba y en verano sí que se nota. Además mi cuarto es un horno. Te recomiendo que la saques de ahí y que la pongas en un sitio donde, al menos, puedas dejar por detrás un mínimo de 20cm (que no es mucho). Recuerda también que el aire caliente pesa menos y sube con lo que cuanto más pegada al suelo esté, más fresquita estará.

Yo la tengo encima de mi escritorio de madera (la madera se calienta a veces, pero no mucho en esta época en la que estamos) y, a modo de 4 patas, le he puesto 4 topes de puerta. Te paso una foto para que veas a qué me refiero. Me salieron tela de baratos en el chino xD.

Imagen
yo la tengo a veces encima de un ventilador de portatil y refrigera que da gusto
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Necesitar no necesita nada pero si se calienta mucho al final algo se tiene que joder antes , ahora la slim despues de horas de uso intensivo la slim al tocarla por abajo no esta caliente ni si quiera tibia y al tocar los disipadores estan tibios , cuando era nueva la probe a una temperatura ambiente ocho grados la pley casi quemaba por abajo despues de una hora y sin tocarla ni nada en el xmb,y eso que es el modelo con chips a 40nm que no me quiero ni imaginar como se calentaran las slim que llebaban chips a 65 nm :O

Imagen

el ventilador es regulable en potencia por lo que puedo evitar cambios bruscos de temperatura que es lo que proboca que el estaño se degrade y pete antes,como no uso el lector espero que me dure mas alla de la salida de ps4 ,cuando esta baje un poco de precio :cool:

Un saludo
Yo tengo la Slim 250GB sobre el escritorio, dejando un espacio con respecto a la pared de unos 20 centímetros, y nada a los lados. Cero problemas en 2 años y medio casi, pero sí que desprende calor la jodía.
Y depende del juego, algunos con gráficas muy potentes lo convierten en un horno.
Yo la tengo en posicion vertical en una stand con 4 puertos USB y se nota bastante la refrigeracion, eso si esta encima de mi escritorio sin nada que la tape y lejos de cualquier pared.
Yo la tengo encajonada pero es ciiertoque por detras tiene mucho espacio libre, está en la típica cajonera del muebe para poner el dvd pero por detrás tiene mucho espacio. La ps2 fat la he tenido allí siempre
La slim no suele tener problemas de ventilacion!
pone en las 4 patas 4 gomas de borrar, de las de milan de toda la vida y lo notaras bastante, s una bobada xo a mi m funciona d lujo xDD
Depues de varis pruebas poniendola en verticial y dejandola mas alta con "patas" la mejor solucion que encontre es ponerla en una base para portatil algo como esto:

Imagen

la tengo en una base similar y por debajo queda suprefresca incluso jugando juegos pesados, solo la conecto a 1 puerto usb y ahora buscando solucion para el calentamiento de arriba hay ciertas zonas que emiten mas calor pero estoy buscando una solucion
15 respuestas