¿La ps3 super slim tiene retrocompatibilidad con los juegos de la ps1?

Tengo encargado Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 para ps1 y solo tengo una ps2,ps3 y ps4,la ps4 no le vale ni uno y la ps3 super slim no tengo ni idea,la ps2 si le valen ,pero prefiero la ps3 para jugarlo en hd.¿Le valen los juegos de la uno a la ps3 super slim?
No....creo que la unica retrocompatible era la ps3 fat de 60 gb... ;)

saludetes
Está hablando de juegos de ps1 así que sí que son retrocompatibles cualquier ps3 con ellos.
No debieras tener problemas para jugar a ese juego en la ps3.
aki7 escribió:Está hablando de juegos de ps1 así que sí que son retrocompatibles cualquier ps3 con ellos.

Vale,¿Da igual que el juego sea de otra región o tiene que ser pal españa?
Kitipipi escribió:
aki7 escribió:Está hablando de juegos de ps1 así que sí que son retrocompatibles cualquier ps3 con ellos.

Pues tienen que ser de tu propia region que tengas de la consola si son juegos de la primera psx.
La ps3 es region free pero ésto sólo afecta a los juegos que son propios de ps3.
aki7 escribió:
Kitipipi escribió:

Pues tienen que ser de tu propia region que tengas de la consola si son juegos de la primera psx.
La ps3 es region free pero ésto sólo afecta a los juegos que son propios de ps3.

Como te comentan, si, es perfectamente compatible, la region creo que no, pero bueno no se puede pedir todo(bueno si la habres y utilizas el metodo del Swap si que funcionan, testeado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] )
Hombre, si metes un juego de ps1 en ps3 no lo vas a ver en hd como dices, si es por comodidad de no andar enchufando y desenchufando consolas pues sí
6 respuestas