PAL escribió:Creo que GXY se refiere a un paso adelante a lo visto en Tao Feng The Fist of Lotus
bingo!
de todos modos, tao feng...ejem, no es que fuera paquetil (que lo era) sino que su sistema de lesiones, ejem, diskun...era una puta mierda, y lo digo asi: una. puta. mierda. tampoco es para exigir que sea realista 100% no solamente porque seria un coñazo y penalizaria la jugabilidad (aparte de que te haria voltear del reves con segun que cosas), pero es que el de tao feng era de traca.
y no me refiero solo a que, por ejemplo, te hagan una llave en el brazo o pierna, te lo vuelvan del reves (como aparece en cualquier pelicula del ramo, no se rasguen tanto las vestiduras algunos) y desde ese momento tengas que cargar con esa cuestion para el resto del combate...me refiero tambien a que la ropa se manche, se rasgue o cosas asi...
...claro que con los modelitos que lucen algunos personajes femeninos en los juegos, entonces tendriamos 2 en 1 a cuenta del temita
y no, bushido blade, que ya conocia (tuve el 1 de PS1) me vale como ejemplo en cuanto a lo de "1 golpe = muerto", pero no me refiero exactamente a eso...mi idea va bastante mas alla.
saludos cordiales.