La PS3 supondrá un salto evolutivo en la violencia de los juegos

Pues si, mira que tenía cosas interesantes, el tema daños y la interacción con los escenarios, pero ni asi, sólo lo supera el Kakuto Chojin [mad]
f5inet escribió:bueh... y porque no demuestran esa potencia haciendo una demo porno??? [poraki] [poraki] [poraki]


Pues porque habría aquí un post diciendo que la PS3 supondrá un salto del tigre evolutivo en el tratamiento de los fisicos sudorosos. XD

No veo yo a las mentes estrechicas de este mundo preparadas para una demo porno, así a nivel mundial. Es por un poco de gore y parece que vamos a poder matar a gente real via Realidad Virtual.

Un saludo
Jhonny escribió:yo espero que llegue el dia en que sobre tanta potencia en las consolas que permitan diseñar un juego de coches con un coche completo, no con una caja con forma de coche que reacciona a las fisicas implementadas, sino un coche con TODAS sus piezas interactuando como uno de verdad: inyectores, cigüeñal, embrague, caja de cambios, volante, pedales... todo implementado en 3D con sus fisicas.

PD: Soñar es gratis, de momento.


Ese dia diseñar el coche costará casi como hacerlo en uno de verdad y te cobrarán por juego quizá 3.000€ [qmparto]
Litros de sangre y kilos de visceras por todos los lados!!!!
dixforz escribió:Que bueno es eso de contar las noticias a medias. Parece ser que pocos se han hecho eco de que lo mas interesante de este motor es la posibilidad de regeneración en tiempo real de esos miembros arrancados o desgarrados (lo describen mas o menos como una IA individual de cada célula del cuerpo). Vamos, como la demostración de PS3 de "cambio en la naturaleza" que se enseñó en el E3 del año pasado pero aplicado a la anatomía y fisionomía humana.
Aquí el enlace a la fuente original (Famitsu).
Y otro enlace con un pequeño resumen en inglés.


Hombre, alguien que ha sabido ver la ventaja de todo esto...

En mi "humilde" opinión, el creador del hilo ha errado al bautizar el hilo como "La PS3 supondrá un salto evolutivo en la violencia de los juegos".

¿Por qué? Muy sencillo.
No hace falta contar con tanta tecnología para representar escenas de violencia extrema. De hecho, con un simple dibujo o foto (capaz ser mostrado hasta por una GameBoy) puedes herir la sensibilidad de mucha gente, durante muchas noches...
Además, creo que el grueso de la noticia reside en las posibilidades que encierra este motor o tecnología en otras aplicaciones, que no sólo "cárnicas".
No seamos sensacionalistas.

Por cierto, habrá que ver esto en movimiento, por que las fotos son de los más normalitas...
Aborerto escribió:
Hombre, alguien que ha sabido ver la ventaja de todo esto...
En mi "humilde" opinión has errado al bautizar el hilo como "La PS3 supondrá un salto evolutivo en la violencia de los juegos". O, si no has sido tú, el que haya titulado la noticia de esta menera.


Con lo sencillo que es ir al primer mensaje y leer el nombre del autor... [sonrisa]
GXY escribió:yo aun estoy esperando a que haya un juego de peleas en el que haya lesiones reales.

y eso no es violencia gratuita, es una aplicacion de la potencia que pueden dar los actuales y futuros sistemas de juego.

a israel y roig: el mercado es lo suficientemente grande para que haya juegos vainilla y juegos con un contenido adulto (y adulto no es un circunloquio para definir al porno).

saludos cordiales.


Fight Night 3 comienza a acercarse a ello, y una ventaja evidente es la posibilidad de omitir barras de energía y demás como hace el título de EA.
dixforz escribió:
Con lo sencillo que es ir al primer mensaje y leer el nombre del autor... [sonrisa]


No, lo del título del hilo era referido al creador del hilo, no a ti. Culpa mía que no he metido un "Return" dónde debiera.

EDITO: Arreglado :Ð
Maxtorete escribió:Fight Night 3 comienza a acercarse a ello, y una ventaja evidente es la posibilidad de omitir barras de energía y demás como hace el título de EA.


Creo que GXY se refiere a un paso adelante a lo visto en Tao Feng The Fist of Lotus
Por ejemplo te hacían una luxación en el brazo y este perdía coordinación cuanto menos y sobretodo potencia de pegada. Tenía detalles muy interesantes, aunque su acabado global no estaba a la altura de los grandes.
PAL escribió:Creo que GXY se refiere a un paso adelante a lo visto en Tao Feng The Fist of Lotus
Por ejemplo te hacían una luxación en el brazo y este perdía coordinación cuanto menos y sobretodo potencia de pegada.
En serio os parecen interesantes ese tipo de cosas?

No se, pero a mi me parece un poco coñazo tener que aprenderte, no solo los golpes, contras, etc de un personaje, si no encima, tener que saber tambien como te limita el tener partes del cuerpo lesionadas o inutilizadas.

En mi opinion, eso lo unico que haria es complicar el control del juego muchisimo. Supongo que tendria su publico, como todo, pero no veo como eso puede hacer un juego mas divertido.

Yo el aumento de realismo lo veo estupendo cuando aporta una mayor inmersion sin coartar la jugabilidad. El mayor realismo para hacer los juegos insufriblemente complicados y accesibles solo a 4 frikis con la paciencia necesaria como para pasarse un monton de horas aprendiendo a jugar los veo como excepciones minoritarias bastante irrelevantes.

Tampoco entiendo a quienes estan deseando ver visceras y sangre volando por los aires con calidad foto-realista. Me parece a mi que hay mucho sadico por ahi suelto. [reojillo]
Eh, vale, vale, vale...

¿En serio no tienen nada mejor con lo que demostrar el potencial de PS3? [noop]
Lo último que faltaba es un juego al que no puedas mirar por asco/repulsión/sentirte herido, etc... Pues ya ves que bien, los propios asistentes giraban la cabeza instintivamente... ¿Es algo de lo que se puedan sentir orgullosos los de SONY?.

Podrían haber enseñado el potencial con expresiones de los ojos, las caras, fenómenos atmosféricos, la típica escena de los cerezos en Japón con los pétalos cayendo... No se, cualquier otra cosa pero esto no!

Se supone que debe atraer a la gente, resultar agradable y que sientas ganas de jugar y digas que que bien se ve o que bonito..
Menuda imágen van a dar de los videojuegos si para una demostración han puesto un video en el que sólo se ve saltar carne... [agggtt]

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: En serio os parecen interesantes ese tipo de cosas?

No se, pero a mi me parece un poco coñazo tener que aprenderte, no solo los golpes, contras, etc de un personaje, si no encima, tener que saber tambien como te limita el tener partes del cuerpo lesionadas o inutilizadas.

En mi opinion, eso lo unico que haria es complicar el control del juego muchisimo. Supongo que tendria su publico, como todo, pero no veo como eso puede hacer un juego mas divertido.

Yo el aumento de realismo lo veo estupendo cuando aporta una mayor inmersion sin coartar la jugabilidad. El mayor realismo para hacer los juegos insufriblemente complicados y accesibles solo a 4 frikis con la paciencia necesaria como para pasarse un monton de horas aprendiendo a jugar los veo como excepciones minoritarias bastante irrelevantes.

Tampoco entiendo a quienes estan deseando ver visceras y sangre volando por los aires con calidad foto-realista. Me parece a mi que hay mucho sadico por ahi suelto. [reojillo]


Maese, pero esto lo podrias aplicar tambien a otro tipo de juegos, yo creo.
No se, pero un juego de coches actual es un monton de poligonos que se mueven al pulsar un boton y cuanto mas lo pulses mas corre. Yo creo que estaria bien que el coche tuviera un sistema interno, que cuando pulses el boton pues dentro del coche un mecanismo como el de los coches de verdad y que sea el coche que se mueva gracias a esos mecanismos y no solo por el hecho de pulsar ese boton.
bartews3 escribió:Yo creo que estaria bien que el coche tuviera un sistema interno, que cuando pulses el boton pues dentro del coche un mecanismo como el de los coches de verdad y que sea el coche que se mueva gracias a esos mecanismos y no solo por el hecho de pulsar ese boton.
Para que? :-?

Simular averias y roturas reales? :-?

No creo que haga falta semejante movida.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Para que? :-?
Simular averias y roturas reales? :-?
No creo que haga falta semejante movida.


Yo creo que si hace falta y seria algo que quedaria muy bien en los juegos realistas. ¿No te molan las deformaciones faciales en el fn3? A mi si. Y me molaria que se pudieran sufrir daños reales, la verdad.

Mi opinion, vamos.
depende de en que juego podria ser util o no. en un simulador de carnet de conducir, si. en un ridge racer, ummmmmm... no.

Es bueno saber que la tecnologia esta ahi para calcular ciertos detalles, pero eso tampoco quiere decir que se tenga que abusar de ella (como pasa por ejemplo, con el hdr).




ouuu!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Por eso digo que estaria bien en los juegos realistas. En los demas... como que no.
bartews3 escribió:
Yo creo que si hace falta y seria algo que quedaria muy bien en los juegos realistas. ¿No te molan las deformaciones faciales en el fn3? A mi si. Y me molaria que se pudieran sufrir daños reales, la verdad.
Ya lo he dicho antes. Si el realismo mejora la inmersividad sin coartar la jugabilidad, bienvenido sea, si no, no.

Realismo que solo sirve para añadir una complejidad innecesaria al funcionamiento del juego lo veo inaecuado, y realismo que ni se ve, ni sirve de nada, simplemente es absurdo.


Oslando escribió:depende de en que juego podria ser util o no. en un simulador de carnet de conducir, si. en un ridge racer, ummmmmm... no.
Estamos hablando de videojuegos

Para simulacion medica, o militar, seguro que este tipo de cosas son cojonudas, pero eso no son juegos.
PAL escribió:Creo que GXY se refiere a un paso adelante a lo visto en Tao Feng The Fist of Lotus


bingo!

de todos modos, tao feng...ejem, no es que fuera paquetil (que lo era) sino que su sistema de lesiones, ejem, diskun...era una puta mierda, y lo digo asi: una. puta. mierda. tampoco es para exigir que sea realista 100% no solamente porque seria un coñazo y penalizaria la jugabilidad (aparte de que te haria voltear del reves con segun que cosas), pero es que el de tao feng era de traca.

y no me refiero solo a que, por ejemplo, te hagan una llave en el brazo o pierna, te lo vuelvan del reves (como aparece en cualquier pelicula del ramo, no se rasguen tanto las vestiduras algunos) y desde ese momento tengas que cargar con esa cuestion para el resto del combate...me refiero tambien a que la ropa se manche, se rasgue o cosas asi...

...claro que con los modelitos que lucen algunos personajes femeninos en los juegos, entonces tendriamos 2 en 1 a cuenta del temita [+risas]

y no, bushido blade, que ya conocia (tuve el 1 de PS1) me vale como ejemplo en cuanto a lo de "1 golpe = muerto", pero no me refiero exactamente a eso...mi idea va bastante mas alla.

saludos cordiales.
GXY escribió:por ejemplo, te hagan una llave en el brazo o pierna, te lo vuelvan del reves (como aparece en cualquier pelicula del ramo, no se rasguen tanto las vestiduras algunos) y desde ese momento tengas que cargar con esa cuestion para el resto del combate...
Si vamos. Que te hagan una luxacion en la mano diestra, y a partir de ese momento ya no puedes golpear con esa mano, todos los combos de ese personaje cambian para eliminar los movimientos con esa mano, ya no puedes hacer llaves, y tu capacidad de blocaje se ve reducida a la minima expresion... ¬_¬

Creo que algunos quereis cosas que cuando se aplicaran a la practica no os parecerian tan buena idea.

Mientras la cosa quedase en el plano estetico y poco mas, como lo de romperse la ropa, amoratarse el cuerpo, cansarse los personajes, disminuir su capacidad de reaccion etc, la cosa podria estar bien si se ejecutara correctamente equilibrada, pero el nivel de realismo que sugeris algunos creo que seria de ese tipo de cosas que cuando te las cuentan dices "que guapo" pero cuando las pruebas resultan ser un coñazo.
...no estaria de mas comprobarlo...y tambien dependeria de que estilo de juego fuera...no es lo mismo un def jam que un KOF por ejemplo.

saludos cordiales.
maesebit escribió: Estamos hablando de videojuegos



creo recordar que existia un juego de simulacion de las calles de japon para dreamcast, pero de todas maneras era solo un ejemplo.

Y estoy contigo, este tipo de detalles son buenos cuando no entorpecen el mecanismo de un juego, cuando son malos es cuando los implementan solo para demostrar potencial grafico (como dije antes, mirad lo mal que queda el hdr en el far cry, parece que te has comido una bolsa de tripis XD).


ouuu!!!
A los que hablan de demostraciones de la potencia de la PS3 les recuerdo que esto no es una demo de Sony si no de una compañia independiente que ademas mostro una version para PC del juego (he leido que la version PC se veia algo peor pero sin tener videos/fotos en alta definicion no se puede saber).
oslando escribió:creo recordar que existia un juego de simulacion de las calles de japon para dreamcast,
Si, pero dudo que fuese divertido, y que fuese ningun "million seller" XD
maesebit escribió: Me parece a mi que la noche te confunde. XD

Motor Storm fue una de las demos que presento Sony con PS3. El juego esta producido, editado y codesarrollado por ellos, y lo estan manejando los chicos de Evolution Studios, que me parece que lo unico que han hecho desde que existen son los WRC para Sony.

No he oido nunca sobre una version para PC, y desde luego, en el E3 no se presento. Aunque teniendo en cuenta los datos que he dicho antes, dudo que exista tal version.

Supongo que te habras equivocado de juego.
Me da que tu te equivocas de hilo [jaja]

Es normal entre tanto offtopic :P
central98 escribió:Me da que tu te equivocas de hilo [jaja]
Va a ser que si... Si es que no se puede estar en todos los sitios a la vez... [tomaaa]

Bueno, ya que estoy aqui, dire que Deathkiller tiene razon. La demo es de KUJU, no de Sony. Lo que desconozco es si hay version PC.
y ya que te confundes, rectificas y aprovechas para meterte conmigo XD



ouuu!!!
GXY escribió:

y no me refiero solo a que, por ejemplo, te hagan una llave en el brazo o pierna, te lo vuelvan del reves (como aparece en cualquier pelicula del ramo, no se rasguen tanto las vestiduras algunos) y desde ese momento tengas que cargar con esa cuestion para el resto del combate...me refiero tambien a que la ropa se manche, se rasgue o cosas asi...

...claro que con los modelitos que lucen algunos personajes femeninos en los juegos, entonces tendriamos 2 en 1 a cuenta del temita [+risas]

saludos cordiales.


Has jugado al Battle Raper II GXY? [looco] el sistema de batalla es una porqueria pero... ¿A quien le importa el sistema de batalla en ese juego? [qmparto]


saludetes!!!
Shikamaru escribió:
Has jugado al Battle Raper II GXY? [looco] el sistema de batalla es una porqueria pero... ¿A quien le importa el sistema de batalla en ese juego? [qmparto]


saludetes!!!


Review:

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3104


PD: No Linkear las imagenes o Alejo vendra y consumira sus almas junto una copa de vinp.

Saludos
aparte del chiste...hablo de cosas calculadas en tiempo real, no de, con perdon, basura precalculada como la de tao feng, del tipo de "cada vez que te defiendes con los brazos, un contador que no ves, pero existe, de la resistencia de tus brazos, esta mermando...cuando llegue a cero, el juego te dira que te has jodido un brazo, y a partir de ahi, no podras utilizarlo para atacar, y al defenderte con el te haran mas daño".

...pero resulta que golpeando tu, el marcador no baja, resulta que aunque "tengas lesionado el brazo" puedes igualmente golpear con el, y resulta que en un monton de animaciones la lesion del brazo es como si no estuviera.

para eso, me quedo con las de art of fighting, que tambien eran precalculadas XD

saludos cordiales.
78 respuestas
1, 2