La ps3 tb se jode xD

Atencion amantes de la blankita, na, k estaba aburrido en clase y claro me dio por mirar a ver k ponian de la Ps3 en el foro y kual es mi dopresa k la todopoderosa ps3 tb se jode!!!!!!

aki is dejo el enlace por si lo kereis ver http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730494 , es solo como apunte, para todos aquellos que no kerian la 360 pork se jodia xD

yo como siempre seguire con xbox,

saludoa!!!!
Y esto pinta aquí que?
Hay un mensaje igual al tuyo dos líneas más abajo.

Los trolls sean del lado que sean no hacen más que enmierdar el ambiente.

Salu2 !
Si por eso vas a disfrutar mas de tu 360...
tienes un grave problema.

PD: Aun que se te hubiera estropeado la 360, alegrarte de que la PS3 tenga fallos, pues no veo en que te beneficia.
La verdad es que flipo con algunos.

Personalmente soy xboxer y considero que esto sobra. Igual que sobran los que ponen a parir la consola por el hecho de que se les ha jodido.
no me alegra pero la todo poderosa sony tb cometen errores... pero vamos k no sabia k habia un tema igual k el mio, losiento,
y no me siento mejor, pk ami sinceramente no soy de la mayoria k tienen sony me gusta ser diferente a los demas para k hablen de mi xD

weno k nada k adios, y losiento, si a alguien le a ofendido, era en plan coña se ve k no se puede mencionar nada malo de la ps3

ciao
No hay nadie que no cometa errores.
Por debemos preocuparnos de los que nos afectan y no de los ajenos y menos tratar de hacer sangre con ello.
Como XboXer, ya tengo suficiente con los que afectan a mi 360, los Sonyers ya se preocuparan de los suyos.
Humildad y menos ganas de provocar, con hilos tan estupidos como este.
LOL [flipa] [flipa]

y este hilo, para que sirve????
LoQo escribió:no me alegra pero la todo poderosa sony tb cometen errores... pero vamos k no sabia k habia un tema igual k el mio, losiento,
y no me siento mejor, pk ami sinceramente no soy de la mayoria k tienen sony me gusta ser diferente a los demas para k hablen de mi xD

weno k nada k adios, y losiento, si a alguien le a ofendido, era en plan coña se ve k no se puede mencionar nada malo de la ps3

ciao

No es que no se pueda mencionar nada malo de PS3, pero estamos en el foro de 360 y pasa lo que pasa con este tipo de hilos. La eterna pelea Sonyers-Xboxers, de que consola es mejor y tal y cual y de ahi se pasa a los insultos.

Y era de esperar los fallos de la PS3, al igual que los de la 360, pero todos los utlizan para atacarse unos a otros.

No te lo tomes a mal.
Algunos parece que teneis que justificar vuestra eleccion a la hora de comprar la 360.

Yo me compre la 360, por su catalogo y por todo lo que me ofrece, ahora mismo para mi la ps3 practicamente ni existe, pero ni para lo bueno ni para lo malo.
10 respuestas