la ps3 tiene ANTI-LASING?

pues, q tengo un problema. puede q ya lo hayan planteado, pero no lo encuentro. pues q ayer, me llego la ps3 y la probé con la sony bravia kdl 40-3000 y, el juego gta 4 con el cable hdmi a 1080p y mi sorpresa fue q los bordes están súper desdentados, se ven montones de dientes xd como si le faltara alisado de bordes o anti-lasing y, probé una peli con blu-ray y tanpoco se ve definido se ven montones de , como decirlo, puntitos? si mas o menos se ven por toda la pantalla y nose esto no es normal no?

tenéis alguna respuesta a mi pregunta?

gracias de antemano
saludos
Lo del gta4 es normal, se ve asi le pongas la resolución que le pongas. Como veo que llevas poquito en la web para otra vez usa los hilos oficiales si quieres hacer una consulta respecto a un juego o utiliza la busqueda ya que este tema está más que hablado jejeje.
Respecto a los de los blurays (yo tengo el mismo modelo de lcd que tú) te puedo decir que se ven de escándalo, prueba a configurar bien los valores de la tele o a lo mejor lo de los puntitos es por el efecto grano de algunos bluray.
Por cierto, no es anti-lasing es anti-aliasing

Salu2
Jur...

Como te ha contestado lukeman, hay juegos que por el motivo que sea, no aplican antialiasing, o lo hacen a un nivel bajo.

sobre los Blu-ray disc, los puntos que comentas se llaman grano, y dependiendo de la edición/película están más presentes o no, ya que dependen del tipo de película fotográfica utilizada para rodar la película, o bien de los efectos de postproducción que decidan los creadores.

Por ejemplo, Black Hawk Derribado tiene un grano más que visible (también lo tenía en su edición DVD-Video), mientras que cars (fuente digital) no lo tiene.

Un saludo.
muchas gracias x responder tan deprisa. gracias x la aclaración del gta y, sobre el blu-ray la peli es 300, esta tarde iré y pillare otra haver. muchas gracias
Si la peli es 300, tranquilo que lo de los puntitos es por el efecto grano que tiene la pelicula que es un poquito exagerado (yo también la tengo), te mando un enlace sobre la pelicula y hay lo entenderas mejor.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-6_817266_s120#p1708714570
El tema de los dientes de sierra en el GTA ya cansa, cada 2-3 dias sale un post igual ^^U que sepas que en PS3 tiene Anti-aliasing X2 mientras que en Xbox tiene uno normalito, y aun asi fijate. De todas formas tendras que acostumbrarte a eso, sobre todo en tft/lcd/plasmas y en figuras geometricas, de modo que en los coches se triplica el efecto.

La proxima usa el buscador del foro, plz .
Jur...

300 es una de las películas donde el grano es más visible, además de otros efectos añadidos por los creadores como el flickering (negros de diversa intensidad que se alternan en pocos fotogramas).

También es importante calibrar la pantalla para obtener los correctos niveles de nitidez, color, definición, brillo, contraste, etc.

Un saludo.
muchas gracias. la próxima vez, intentare búscalo mejor. sry
7 respuestas