La Ps3 tiene cable Vga??

Pues esa es mi pregunta, si lo tiene o lo va a tener, dado que con este cable se mejora muchisimo la calidad.
jordanpucela escribió:Pues esa es mi pregunta, si lo tiene o lo va a tener, dado que con este cable se mejora muchisimo la calidad.

No tiene y probablemente no lo tenga ( esto no es seguro ).

Salu2
Únicamente tiene cables por componentes, rgb, compuesto y hdmi que yo sepa ;)
Yo pienso jugar en el portatil del PC, entonces no habra manera?
Si, con el VGABox ese, que convierte de componentes a VGA, lo tiene FiDillo, que te lo explique el mejor ;)

Saludos
ArriDJ escribió:Si, con el VGABox ese, que convierte de componentes a VGA, lo tiene FiDillo, que te lo explique el mejor ;)

Saludos
Y ese chisme soportará todas las resoluciones? Es q mi tele solo tiene entrada VGA y euroconector, pero no componentes, y la resolucion es 1024x768, me daría verdadera grima tener q poner la ps3 por euroconector...

Salu2
CHAVO
vaya, pues tenía pensado enchufar la ps3 al monitor con un cable vga...

No entiendo pq no tiene, alguna explicación ?
Pues si os digo la verdad yo aun nose x dnd conectar la ps3 a mi comun televisor. tengo las 3 entradas RCa y el euroconector, se que es una mierda pero no hay mas. Dnd la conecto?? y en mi caso, trae cable para conectarlo??
Merc escribió:Pues si os digo la verdad yo aun nose x dnd conectar la ps3 a mi comun televisor. tengo las 3 entradas RCa y el euroconector, se que es una mierda pero no hay mas. Dnd la conecto?? y en mi caso, trae cable para conectarlo??
Si no estoy mal enterado creo q el cable que viene con la consola es el de video compuesto normal, es decir el típico amarillo, rojo y blanco, vamos, lo peor en calidad despues del RF de antena... [buaaj] pero vamos, que personalmente ya me jodería tener q conectar la consola de esa manera...

Salu2
CHAVO
Yo lei ya ese post, y me quedo claro que en mi monitor iría perfecto (de hecho tengo el mismo que el que comenta en la prueba), pero lo que no me queda claro es si funcionará en mi tele, en fins, a esperar toca a que este aquí la consola a ver si se aclara algo el tema...

Salu2
CHAVO
10 respuestas