la ps3 tiene region ?

es q un amigo me dice q si, yo me la compre en españa y soy de argentina ,los juegos usa no me andaran ?
Si que tiene región, yo acabo de probar el FIFA World Championship (aka FIFA 2001) japonés y me ha salido dicha advertència.
En los juegos de ps3 no.
La consola tiene región, pero sólo los juegos de PS3 son regionfree

[bye]
Creo que en el FAQ no se menciona un pequeño detalle, y es que los juegos de PS3 son regionfree en alta resolución, si juegas en una tele de tubo usando el cable que trae la consola, a lo mejor te llevas una sorpresa
Lo siento, es verdad, queria decir que con los de PS2 pasa eso. ;)
jotum escribió:Creo que en el FAQ no se menciona un pequeño detalle, y es que los juegos de PS3 son regionfree en alta resolución, si juegas en una tele de tubo usando el cable que trae la consola, a lo mejor te llevas una sorpresa

:O! que sorpresa? es que yo tengo que jugar en una tele de tubo y habia pensao en pillar juegos japoneses...
Los juegos de PS3 son region Free
Los de PS2 y pelis BluRay (Algunas) son por region
Con los juegos de PS3 no tendrás problema, pero con los juegos de PS2 sí, pues sólo podrás jugar con juegos de PS2 que sean PAL, cosa que donde tú vives, tienes NTSC, supongo...
Jur...

Sí se menciona en el faq:

- PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.

-PS3 es multivoltaje, por lo que no es necesario comprar un transformador de corriente para que funcione en Europa (EOL no se responsabiliza de esta afirmación. se hace basada en numerosos testimonios en este foro y en otros extranjeros).

- PS3 Americana y Japonesa no presentará ningún problema a la hora de utilizarse en una pantalla HD Ready mediante los cables de componentes y/o HDMI.

Sin embargo, si se va a utilizar en una televisión convencional o sin este tipo de cables, es recomendable confirmar que la televisión que se va a utilizar es compatible con NTSC, y utilizar siempre un cable RGB/Scart para visualizar correctamente los colores.
bueno, ya que tenemos a ferdopa aqui, hagamos averiguaciones.
En el FAQ lo pone muy claro para consolas NTSC y juegos PAL, pero yo no lo tengo claro cuando la combinación es consola PAL y juego NTSC(algo me dice que el problema en este caso solo es de la televisión, en caso de no aceptar señal NTSC)
¿cuanto me he equivocado?
11 respuestas