La PS3: Una historia de superación...

daymaster escribió:Vamos a ver,es que aveces leo cosas que me parecen increibles,la ps3 desde salida,permite instalar los juegos en disco duro,asi se reducen cargas.La competencia incluye esta opcion desde hace muy poco.

El blueray es necesario,y no por poder ver blueray y blueray 3d,que eso es una opcion mas,si no porque los juegos desde hace año y medio ya no caben en un solo dvd.
Esto incluso influye en la calidad del juego ya que no hace falta comprimir nada,ni texturas,ni sonido,con la cosecuente perdida de calidad ya que no pierde poder de prosesado para descomprimir.

En cuanto a la garantia,sony intenta aprobecharse de la ley europea de 1 año pero en españa es ilegal,asi que si teneis algun problema teneis las de ganar,pero quien dictamina si algo es electrodomestico,juguete y demas no es el fabricante.

Y respecto a los del fallo del blueray pues mira,fallara lo mismo que un lector de dvd,que empiesan por no leer algunos dvd,s y acaban por no leer nada,y lo digo yo que antes de la ps3 e tenido unos cuantos.

Incluye instalación, pero no de todos los juegos, ni siquiera de los que los ofrece lo hace en su totalidad. Si hasta el killzone 2, que debía ser buque insignia da unos tirones raros, cuando guarda y carga.
Pues para no hacerle falta comprimir audio ni video, en todos los títulos mulitiplataforma la dan en los morros.
Lamentablemente es la realidad, aunque muchos nos hemos quedado en la 3.41 :-|
porrao escribió:Bueno uno que le cascó la Pley de 40 y sin garantía, bendita broma con el juguetito...

Que el BR es necesario para jugar, no ver peliculitas, en esta generación, es otro de los timos de la estampita.

Mayores tiempos de carga y encima Sony no rectifica y deja instalar todos los juegos, con lo cual sufrimos cuelgues o situaciones surrealistas como en el VT2009 que va a tirones.
El lector BR encima falla más que una escopeta de feria, con lo cual la gracia completa...
Todos rezando.

Con un lector DVD sólido y los dos o tres juegos de turno que lo necesiten, en varios DVD, que se instalen.
La consola 100€ más barata, menos consolas petadas y todos contentos...
En cambio no, vamos a probar con los conejillos de indias.

¿qué pasa que la Megadrive en su época no era de lo más sofisticado? Ahí están dando guerra todavía, en cambio los usuarios de PS3, encima de pagar un pastón les vacilan con una garantía considerando el producto como juguete, y haciendo experimentos con un lector de BR con fecha de caducidad, que cuando se casca, tururú, te jodes.

Encima hay gente que lo considera normal, hay que joderse...así está el patio.

Bien venido al club de PS3 muertas por luz amarilla

Lo siento mucho.

Todavia hay gente que piensa que la suya no va a morir?? tiempo al tiempo, (pero poco) TODAS LAS DE 40G Y 60G MUEREN, asi pues ahora te dira alguno que nooo, que la suya está como el primer dia bla bla bla, lo que dije yo hasta que me murió.

Sony la PS4 se la va a comprar Hamilton [poraki]
nose como va esto no encontre nada de ventiladores aki, tengo la play de 60g y le kiero pillar un ventilador externo ke extraiga el aire caliente de dentro me hablaronn de dos Cooling Fan PS3 GT Coupe y GAMPS3-FAN, cual me recomendais, hay alguno mejor, donde se pueden arquirir
eL_ReAcK escribió:nose como va esto no encontre nada de ventiladores aki, tengo la play de 60g y le kiero pillar un ventilador externo ke extraiga el aire caliente de dentro me hablaronn de dos Cooling Fan PS3 GT Coupe y GAMPS3-FAN, cual me recomendais, hay alguno mejor, donde se pueden arquirir

esto creo que no pinta nada aquí xD busca por el foro que seguro que hay algún post en el que se habla del tema sino crea uno nuevo... pero seguro que ese tema esta mas que comentado.
Bueno, como ha dicho SuperVegeta10 tarde o temprano acaban cayendo las de 40 y 60gb..ahora bien, las de 80 parecen que sobreviven mejor no?Lo digo más que nada porque yo tengo una y no falta mucho para que la garantía venza.... =S
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, como ha dicho SuperVegeta10 tarde o temprano acaban cayendo las de 40 y 60gb..ahora bien, las de 80 parecen que sobreviven mejor no?Lo digo más que nada porque yo tengo una y no falta mucho para que la garantía venza.... =S

que yo recuerde solo he visto postear una muerte de 80g de luz amarilla en el foro EOL.

Ojala sean fiables y las slim y podamos decir, pues mi consola empieza a costarle leer los discos o algo asi, porque tenga ya 6 o 7 años de tralla.
La madre de dios, eso ha sido mu freak [sonrisa]
57 respuestas
1, 2