La PS3: Una historia de superación...

Jajajaj está guapo,lo leí antes en menéame!
x'''D
Es genial! Un saludo
Estaba tomando un cafecito y se me salio por la nariz de las risas que me dio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta el jailbreak Imagen
Lo peor es que es verdad [snif]
Lo que falta es la alusión a la luz amarilla; para que podamos renovar la consola cada dos años... xDDD
Muy BUeno!!!! jejejejejje faltaria poner que al comprar la ps3 solo te dierna el tiket porque comono la vas a poder usar.

Un saludo
Por desgracia el fiel reflejo de la realidad
Jajaja. Triste que sea 100% real. Al menos tengo cosas MUY claras para la próxima generación :-|
Es que es incomprensible totalmente pero es verdad, de corazón espero que no sigan así porque van a terminar mal a este paso, ya sabemos lo poderosa que es sony pero ahora en este campo tienen competencia y ya solo aunque sea por la imagen de marca creo que alguien debería revisar esto.
Lo de Sony en esta generación tiene tela, da nun asco ENOOOOORME.

En cuanto se me joda la PS3 con ninguna posibilidad de volver a la vida, me compro una 360, dan demasiado asco como para comprarles otra consola, no le vuelvo a dar un puto euro a esos hijos de puta ni de coña. Que bastante han estafado ya.
Muy bueno, falta una alusión al ventilador haciendo más ruido que un avión.
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bueno el grafico, la verdad es que $ONY ha estado muy espesita esta generacion, acordaros tambien de cuando no pudimos conectarla al live por el tema de la fecha xD
Jo, mira que pense en postearlo desde que lo vi en meneame... pero bueno...

Alguien deberia mandarselo a la mismisima sony españa y a SCE.. para que vean lo que opinamos de sus politicas.
humor negro...muy real...saludos [agggtt] [agggtt] [agggtt]
la verdad esque es la triste realidad....
Yo en la proxima generacion de consolas me voy ha pillar una MegaDrive [oki]
No sé vosotros, pero yo aun aguanto con sony por sus exclusivos (y no sabeis cuanto me jode)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ret_ escribió:No sé vosotros, pero yo aun aguanto con sony por sus exclusivos (y no sabeis cuanto me jode)

Yo de mi catalogo de juegos físicos casi todos son exclusivos, pero me estoy planteando dejar definitivamente a sony y su ps3 hasta la nueva generación (solo me mantiene gt5), no la toco ni con el psj, ni para trastear vamos.

Desde que murió mi fat 60gb para mi no es lo mismo. Y mi slim de 250.... Que cosa mas fea
Yo por mi Pley MA-TO muy grande [+risas]
Lo de las baterías ya es la monda, muy inspirado...
Dentro de poco desactivaran los puertos usb por nuestra seguridad ¬¬... ains, esto nos pasa por consentirlo todo y dejar las cosas pasar, no aprendemos, asi hacen con nosotros lo que quieren y nos sagran todo lo que pueden y mas, que no pasa nada, aguantamos como campeones lo que nos echen y seguimos comprando...

Saludos
BaRZe escribió:Dentro de poco desactivaran los puertos usb por nuestra seguridad ¬¬... ains, esto nos pasa por consentirlo todo y dejar las cosas pasar, no aprendemos, asi hacen con nosotros lo que quieren y nos sagran todo lo que pueden y mas, que no pasa nada, aguantamos como campeones lo que nos echen y seguimos comprando...

Saludos

Hombre..la mayoría veniamos de la GRAN ps2, que a pocos decepcionó y por ahí nos la colaron...yo tengo la PS3 de 80gb,me costó unos 400€ y aunque aún no me ha dado problemas esperaba más de Sony..me ha decepcionado bastante(aunque hay juego que me gustan como el Assasin,GOw,Final fantasy..)pero la siguiente de Sony dudo que entre por mi puerta..todo son gastos, arreglos y quejas al Sat para muchísimo dinero.
Real como la vida misma. XD
Bueno, no se le puede quitar razon a lo dicho pero hay matices que muchos ignoran o simplemente es que no les da la gana de admitir.

1º: La ps3 si salio en europa con el chip emotion engine, mas concretamente el modelo de 60 gb que es la que yo tengo,la de salida.

2º. El precio de la ps3 al incluir en ese momento el blueray, disco duro de 60gb,lector de targetas,4 entradas usb y el chip emotion engine era desorvitado y los usuarios nos tiramos encima de ellos,¿opcion que tuvieron que tomar? pues s.car otro modelo con menos disco duro,sin lector de targetas y emulacion por software para poder abaratar rapidamente la ps3.

3º:Todos queremos poder piratear nuestras consolas para no pagar un duro en juegos,y no me vengais con que son caros(que lo son) pero se a demostrado,tanto con los dvd,como con los cd,que por mucho que bajes los precios,si algo nos permite no pagar nada, mucho mejor,y eso es tanto ilegal,como muy poco moral porque sony invierte su dinero en sus cosas y si nos queremos aprobechar de ello pirateandola,desde que les llega informacion veraz y cierta de que se a encontrado un hueco de seguridad para cargar juegos piratas por medio de linux,pues es muy logico que quiten linux de su sistema.

4º: Les llega ahora a sony informacion de que por medio de un aparato conectado al usb se pueden cargar juegos pirata y todo el mundo revolucionado,incluso haciendo ya reservas del susodicho aparato ¿,que hace sony?,eliminar cualquier compativilidad con accesorios que no sean de sony.

Que quereis que os diga,aqui no se puede pedir todo sin dar nada,no se puede tener compativilidad por emotion engine o software,tener discos duros de enorme tamaño,lector de targetas integrado etc porque eso cuasta dinero y encarece el producto,si todo el mundo se les hecha encima por que la consola es cara,pues que quereis,¿que os la regalen?pues la desicion es quitar esos extras.
Luego todos quereis terer la consola pirateadita para no comprar juegos ,pero luego exigis soporte para linux,retrocompativilidad,poder usar discos duros usb y productos no oficiales,pues lo siento,si no piratirais las consolas, estas cosas no pasarian,asi que perdonad que os diga que:

Todas estas cosas nos pasan por nuestra propia culpa.

Lo peor es que cuando salio la ps3 a 600 euros todos dijeron,""queremos una consola para jugar,no para ver peliculas,ni fotos,ni navegar en linux etc etc etc,y ahora que no estan que pasa????? bueno aun asi,la ps3 ofrece,aun quitandole esas cosas,mucho mas que la competencia.
daymaster escribió:Bueno, no se le puede quitar razon a lo dicho pero hay matices que muchos ignoran o simplemente es que no les da la gana de admitir.

1º: La ps3 si salio en europa con el chip emotion engine, mas concretamente el modelo de 60 gb que es la que yo tengo,la de salida.

2º. El precio de la ps3 al incluir en ese momento el blueray, disco duro de 60gb,lector de targetas,4 entradas usb y el chip emotion engine era desorvitado y los usuarios nos tiramos encima de ellos,¿opcion que tuvieron que tomar? pues s.car otro modelo con menos disco duro,sin lector de targetas y emulacion por software para poder abaratar rapidamente la ps3.

3º:Todos queremos poder piratear nuestras consolas para no pagar un duro en juegos,y no me vengais con que son caros(que lo son) pero se a demostrado,tanto con los dvd,como con los cd,que por mucho que bajes los precios,si algo nos permite no pagar nada, mucho mejor,y eso es tanto ilegal,como muy poco moral porque sony invierte su dinero en sus cosas y si nos queremos aprobechar de ello pirateandola,desde que les llega informacion veraz y cierta de que se a encontrado un hueco de seguridad para cargar juegos piratas por medio de linux,pues es muy logico que quiten linux de su sistema.

4º: Les llega ahora a sony informacion de que por medio de un aparato conectado al usb se pueden cargar juegos pirata y todo el mundo revolucionado,incluso haciendo ya reservas del susodicho aparato ¿,que hace sony?,eliminar cualquier compativilidad con accesorios que no sean de sony.

Que quereis que os diga,aqui no se puede pedir todo sin dar nada,no se puede tener compativilidad por emotion engine o software,tener discos duros de enorme tamaño,lector de targetas integrado etc porque eso cuasta dinero y encarece el producto,si todo el mundo se les hecha encima por que la consola es cara,pues que quereis,¿que os la regalen?pues la desicion es quitar esos extras.
Luego todos quereis terer la consola pirateadita para no comprar juegos ,pero luego exigis soporte para linux,retrocompativilidad,poder usar discos duros usb y productos no oficiales,pues lo siento,si no piratirais las consolas, estas cosas no pasarian,asi que perdonad que os diga que:

Lo peor es que cuando salio la ps3 a 600 euros todos dijeron,""queremos una consola para jugar,no para ver peliculas,ni fotos,ni navegar en linux etc etc etc,y ahora que no estan que pasa????? bueno aun asi,la ps3 ofrece,aun quitandole esas cosas,mucho mas que la competencia.

Tio +1 a todo lo que has dicho [beer]
Hombre, mucho más:
Lo de ponerlo como juguete para dar garantía propia de un año, cachondos
En la PS3 viene un DS3, que luego te pillas otro y sale por más de 50€, en llos packs de XBOX vienen 2(La gente suele tener amigos o familia).
Wifi G VS N. BR VS DVD, si pillas el pack del Move un poco más de HD, la diferencia siguen siendo + o - 100€, entre packs con algún juego. Esa diferencia para jugar ya se ha visto que no compensa.
No sé donde ves mucho más... ¬_¬
La PS3 tiene que bajar a 250€, que ya hay BR por - de 75€ y a ver si dejan instalar todos los juegos y quitar cosas.
Prypiat escribió:
daymaster escribió:Bueno, no se le puede quitar razon a lo dicho pero hay matices que muchos ignoran o simplemente es que no les da la gana de admitir.

Tio +1 a todo lo que has dicho [beer]

si si, muy bonito eso de que rectificar es de sabios, pero la proxima generacion que se pienses bien lo que hacen antes de tirara mierda de una u otra forma a sus propios usuarios, aunque lo que mas me alegra es que la próxima generación muchos ya estamos escarmentados para cambiarnos de bando (aunque sus pu*as exclusividades me harán volver a caer)
te falta poner que la PS3 FAT 60g o 40g todas mueren por luz amarilla y sony no hace nada al respecto... Ah si ¡¡¡, se quedan con tu consola estropeada y te dan una reparada por 180 pavazos, vamos un negocio impresionante casi diria que les sale mas rentable esa repatacion a que te compres una slim nueva para ellos incluso (lamentable)

que perdieron 2 usb y el lector de tarjetas de una FAT60 a otras.
que seguimos sin chat de voz ingame.
que seguimos sin poder recuperar los datos del disco duro si se jode la consola.
que seguimos torturados por reconversiones pésimas en juegos multiplataforma.

saludos
Hice el siguiente artículo en Consolas.com hace unos meses.

Fue antes de que se supieran todos los detalles sobre PSN Plus.

http://consolas.com/videojuegos/%C2%BFp ... pago-85071
supervegeta10 escribió:te falta poner que la PS3 FAT 60g o 40g todas mueren por luz amarilla y sony no hace nada al respecto... Ah si ¡¡¡, se quedan con tu consola estropeada y te dan una reparada por 180 pavazos, vamos un negocio impresionante casi diria que les sale mas rentable esa repatacion a que te compres una slim nueva para ellos incluso (lamentable)

que seguimos sin poder recuperar los datos del disco duro si se jode la consola.

saludos

se te olvida que la xbox 360 en todos sus modelos hasta dia de hoy les da problemas de las 3 luces rojas,porlomenos ese problema solo sale en las fat,modelo que a dejado de existir hace ya tiempo y aun asi, los niveles de fallos en ese modelo son aceptables para un aparato electronico,aunque si te digo que yo tengo mi consola de salida, la de 60 gb con emulacion por hardware (emotion engine) y no e tenido ningun probela aun con ella.

De todos modos creo que apartir de mi comentarios se a desviado el tema,supongo porque se derrumba el tema principal con mi comentario, porque aqui estamos hablando de lo que sony a eliminado de su consola de salida,no de fallos,ni comparativa de precios con la competencia.

Pero vuelvo a epetir que a dia de hoy la ps3,aun quitandole esos extras que tenia,sigue siendo la consola de nueva generacion que mas ofrece.

Recuerdo que durante el primer año y medio de vida de la ps3,tanto los usuarios como los analistas y desarrolladores veian injustificado encarecer tanto la consola por meterle el blueray, hoy en dia se le a dado la razon a sony por incluirlo en su consola,y ya no solo porque se a hecho nesesario para los juegos en cuestion,sino que en un mismo sistema,que aun siendo solo una consola que hubieramos comprado seguramente,tenemos el añadido de ver peliculas en full hd,y mas recientemente peliculas en 3d sin tener que comprar otro aparato blueray coompatible con las 3d,que os recuerdo que ya ese aparato de por si solo cuasta casi lo mismo que una ps3.

Como veis ,si hablamos del tema principal hay motivos suficientes para despontaros todos vuestros iintentos de hechar mierda sobre sony,y si hos salis de el ,tambien.

yo no digo que sony a demostrado muy poco tacto con sus usuarios,y que muchas veces a tomado decisiones un tanto rastreras,yo mismo me e sentido como sonyer que soy un poco defraudado,pero las cosas como son,PS3 hoy en dia no tiene comparacion como consola y todo lo que ofrece
daymaster escribió:
supervegeta10 escribió:te falta poner que la PS3 FAT 60g o 40g todas mueren por luz amarilla y sony no hace nada al respecto... Ah si ¡¡¡, se quedan con tu consola estropeada y te dan una reparada por 180 pavazos, vamos un negocio impresionante casi diria que les sale mas rentable esa repatacion a que te compres una slim nueva para ellos incluso (lamentable)

saludos

se te olvida que la xbox 360 en todos sus modelos hasta dia de hoy les da problemas de las 3 luces rojas,porlomenos ese problema solo sale en las fat,modelo que a dejado de existir hace ya tiempo y aun asi, los niveles de fallos en ese modelo son aceptables para un aparato electronico,aunque si te digo que yo tengo mi consola de salida, la de 60 gb con emulacion por hardware (emotion engine) y no e tenido ningun probela aun con ella.

De todos modos creo que apartir de mi comentarios se a desviado el tema,supongo porque se derrumba el tema principal con mi comentario, porque aqui estamos hablando de lo que sony a eliminado de su consola de salida,no de fallos,ni comparativa de precios con la competencia.

Pero vuelvo a epetir que a dia de hoy la ps3,aun quitandole esos extras que tenia,sigue siendo la consola de nueva generacion que mas ofrece.

Recuerdo que durante el primer año y medio de vida de la ps3,tanto los usuarios como los analistas y desarrolladores veian injustificado encarecer tanto la consola por meterle el blueray, hoy en dia se le a dado la razon a sony por incluirlo en su consola,y ya no solo porque se a hecho nesesario para los juegos en cuestion,sino que en un mismo sistema,que aun siendo solo una consola que hubieramos comprado seguramente,tenemos el añadido de ver peliculas en full hd,y mas recientemente peliculas en 3d sin tener que comprar otro aparato blueray coompatible con las 3d,que os recuerdo que ya ese aparato de por si solo cuasta casi lo mismo que una ps3.

Como veis ,si hablamos del tema principal hay motivos suficientes para despontaros todos vuestros iintentos de hechar mierda sobre sony,y si hos salis de el ,tambien.

yo no digo que sony a demostrado muy poco tacto con sus usuarios,y que muchas veces a tomado decisiones un tanto rastreras,yo mismo me e sentido como sonyer que soy un poco defraudado,pero las cosas como son,PS3 hoy en dia no tiene comparacion como consola y todo lo que ofrece

hola

perdon, pero es que se sale del hilo eres tu hablando de la xbox360 xD cuando he hablado yo de esa cosola??? si para mi esa consola es aun peor (tengo una en venta porque ni juego)

hablan en tu hilo de historia de superacion de la PS3 (tono broma e ironico) y yo he opinado con cosas que podrias añadir al comic, tu te has pensado que soy un fan de xbox360, has visto mi firma?

PS3 con 56 juegos amigo, y multitud de accesorios, osea teclado, G25, playseat, etc ,etc... Osea creo que en tal caso estaria mas cerca de ser un Fan Sonyer que de un xboxers precisamente.

No se a cuento de que me has saltado con la xbox360 cuando a mi la xbox360 me importa lo mismo que Espinete, vamos que estas con la escopeta cargada por ser un fan sonyers o como los llamen.

En tal caso perdon si te ha ofendido mi opinion, que creo que es totalmente respetable, eduada y lo peor de todo REAL.

PD: ya veré tu hilo anunciando la muerte de tu PS3 60g (ojala me equivoque) estaré atento para darte el pesame.

Saludos
supervegeta10 escribió:
daymaster escribió:

saludos

hola

perdon, pero es que se sale del hilo eres tu hablando de la xbox360 xD cuando he hablado yo de esa cosola??? si para mi esa consola es aun peor (tengo una en venta porque ni juego)

hablan en tu hilo de historia de superacion de la PS3 (tono broma e ironico) y yo he opinado con cosas que podrias añadir al comic, tu te has pensado que soy un fan de xbox360, has visto mi firma?

PS3 con 56 juegos amigo, y multitud de accesorios, osea teclado, G25, playseat, etc ,etc... Osea creo que en tal caso estaria mas cerca de ser un Fan Sonyer que de un xboxers precisamente.

No se a cuento de que me has saltado con la xbox360 cuando a mi la xbox360 me importa lo mismo que Espinete, vamos que estas con la escopeta cargada por ser un fan sonyers o como los llamen.

En tal caso perdon si te ha ofendido mi opinion, que creo que es totalmente respetable, eduada y lo peor de todo REAL.

PD: ya veré tu hilo anunciando la muerte de tu PS3 60g (ojala me equivoque) estaré atento para darte el pesame.

Saludos

Toda la razon en cuanto a lo de la xbox,super vegeta,tu no la has nombrado,y soy yo el primero en nombrarla.mil disculpas.

Pero dejame decirte algo aparte de eso,los fallos de la ps3 fat,aunque parezcan que son muchos,en realidad no lo son,nos parecen muchos porque en la era internet,tenemos las virtudes de contar y hacer saber a la gente toda clase de cosas,tanto personales como no,pero hablando de lo que nos omporta ahora que es ps3 y sus fallos,nos parece una barbaridad presisamente porque se puede saber,no hay un hilo que ponga,tengo ps3 fat y no se me a estropeado,pero si hay un hilo que dice,tengo la ps3 fat y se me a estropeado,no se si me entiendes lo que quiero decir,nos parece que es a mucha gente porque estan ay,nadie dice la tengo y me funciona,salvo algunos,eso solo se dice o se comenta cuando si se te a estropeado,y como dije mas arriba,todo aparato electronico tiene margenes de fallos, y aunque entremos en un hilo y veamos 100 personas con ese problema,piensa que detras de esas 100 con fallos,quizas hay 2000 que la tienen y sin problemas,por eso digo que el margen de fallos de la ps3 es aceptable y mas aun cuando se te estropea a los 3 años o mas,hay productos con margenes de fallos que deverian ser hasta denunciables,y con esto no solo hablo del mundo de los videojuegos,que te compras una y en menos de un año se te estropea,y te compras otra y en meses tambien se te jode.No se ,yo te go mi ps3 fat de salida y aun corriendo y si se me estropea pues valla,ya la consola no a aguantado mas, bastante queme le e metido hasta ahora. y bien contento.

PD: No voy a hablar de algo que no a pasado, por ello no voy a asegurar nada,pero sony se vio en el primer año de salida de la ps1 con un problema de fallos similar a lo que le a pasado a otra consola en esta generacion,y no solo lo soluciono en cuestion de meses en las remesas de consolas siguientes,sino que si llevabas la consola al sat,o a la tienda donde la compraste,no se limitaban a recojertela gratuitamente y darte otra ya arreglada que te diera el mismo problema meses despues,si no que ordenaban el darte una completamente nueva con el fallo solucionado.Esto me hace pensar que si esto les hubiera pasado esta vez,quizas,y solo quizas, hubieran actuado igual.

Si no te suena nada de esto,busca por internet el fallo que tenian las primeras ps1 al tener el lector cerca de la lente, o simplemente preguntale a alguien entendido de lo que te estoy diciendo.
que no pasa ná daymaster ;) ya sabes cada uno tiene su opinion

pero desgraciadamente la xbox360 las primeras remesas van por una tasa de Averia cercana al 70%
y la PS3 roda ya el 40% es una burrada bestial.

Dentro de 1 año abriré un hilo de gloriosas y heroicas PS3 super vivientes de la remesa de 60 y 40 gigas. Espero que tu consola sea una de las supervivientes, pero si juegas mucho, me temo que no será asi.
ok.pero no olvides poner en el hilo,ps3 fat que funcionaron durante sus 2 primeros años de vida,eso seria logico para hacer una comparacion justa,porque la mia si se rompiera ahora seria una fat rota,pero usada durante 4 años,ojala todos los aparatos electronicos que nos compraramos duraran 4 años.
daymaster escribió:ok.pero no olvides poner en el hilo,ps3 fat que funcionaron durante sus 2 primeros años de vida,eso seria logico para hacer una comparacion justa,porque la mia si se rompiera ahora seria una fat rota,pero usada durante 4 años,ojala todos los aparatos electronicos que nos compraramos duraran 4 años.

bueno si tu te conformas con que tu aparato electrico marca SONY de 600€ te dure solo 4 años, asi va el planeta... eso se lo puedes pedir a un aparato electrico bluesky de 99€ pero no a un aparato SONY

Si te venden una consola de una generacion, te debe de durar como minimo toda la generacion, sino bajo mi punto de vista es una estafa.
supervegeta10 escribió:
daymaster escribió:ok.pero no olvides poner en el hilo,ps3 fat que funcionaron durante sus 2 primeros años de vida,eso seria logico para hacer una comparacion justa,porque la mia si se rompiera ahora seria una fat rota,pero usada durante 4 años,ojala todos los aparatos electronicos que nos compraramos duraran 4 años.

bueno si tu te conformas con que tu aparato electrico marca SONY de 600€ te dure solo 4 años, asi va el planeta... eso se lo puedes pedir a un aparato electrico bluesky de 99€ pero no a un aparato SONY

Si te venden una consola de una generacion, te debe de durar como minimo toda la generacion, sino bajo mi punto de vista es una estafa.

No,si tienes razon,pero no se,las cosas cuanto mas sofisticadas son.......pues ya se sabe,una consola como una megadriver pues ya me diras,que aun encuentras de las antiguas por ebay,y miralas,funcionando sin problemas, televisores en blanco y negro que parece que aun que las metas en un cubo de agua seguiran funcionando..... pero por eso hoy en dia existen las garantias que en electrodomesticos del hogar,osea los de cocina etc,tienen garantias de 5 años,los electronicos como portatiles,televisores,mp3,moviles consolas etc solo 2.
Bueno uno que le cascó la Pley de 40 y sin garantía, bendita broma con el juguetito...

Que el BR es necesario para jugar, no ver peliculitas, en esta generación, es otro de los timos de la estampita.

Mayores tiempos de carga y encima Sony no rectifica y deja instalar todos los juegos, con lo cual sufrimos cuelgues o situaciones surrealistas como en el VT2009 que va a tirones.
El lector BR encima falla más que una escopeta de feria, con lo cual la gracia completa...
Todos rezando.

Con un lector DVD sólido y los dos o tres juegos de turno que lo necesiten, en varios DVD, que se instalen.
La consola 100€ más barata, menos consolas petadas y todos contentos...
En cambio no, vamos a probar con los conejillos de indias.

¿qué pasa que la Megadrive en su época no era de lo más sofisticado? Ahí están dando guerra todavía, en cambio los usuarios de PS3, encima de pagar un pastón les vacilan con una garantía considerando el producto como juguete, y haciendo experimentos con un lector de BR con fecha de caducidad, que cuando se casca, tururú, te jodes.

Encima hay gente que lo considera normal, hay que joderse...así está el patio.
Pues yo tengo la de 60 GB y sigue viva, y al igual que yo mucha gente.

Y el BR era necesario, nada de experimentos, a mi no me ha fallado, y prefiero tener un juego en un disco, a tenerlo en 4 discos y que el cuarto no funcione, por poner un ejemplo.

porrao escribió:.... encima de pagar un pastón les vacilan con una garantía considerando el producto como juguete......

Me puedes decir:

1. ¿Donde dice Sony que Ps3 sea un juguete?
2. ¿Donde pone que un juguete tenga un año de garantía?

Eso es un bulo que alguien se ha inventado y la gente se lo ha creido.

Un juguete, tiene 2 años de garantía, y Ps3 no está considerado un juguete, lo que pasa es que sony intenta aplicar la garantía del resto de europa, pero en España, son dos años, y la ley está por encima de sony.

Ya cansa leer lo del juguete y el año de garantía, cuando ni está considerada un juguete, y aunque lo estuviera, un juguete tiene 2 años de garantía.

Esto ya parece el bulo de la mermelada y ricky martin....
Buenos días,

que seamos críticos o no con nuestra consola me parece estupendo y creo que el hilo es interesante, pero si entramos en las eternas comparaciones de Xbox 360 vs PS3 lo cerramos.

Insisto por enésima vez que la guerra de consolas para las empresas, nosotros vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestras consolas y en PS3 lo hacemos exclusivamente de PS3.

Saludos.
porrao escribió:Bueno uno que le cascó la Pley de 40 y sin garantía, bendita broma con el juguetito...

Que el BR es necesario para jugar, no ver peliculitas, en esta generación, es otro de los timos de la estampita.

Mayores tiempos de carga y encima Sony no rectifica y deja instalar todos los juegos, con lo cual sufrimos cuelgues o situaciones surrealistas como en el VT2009 que va a tirones.
El lector BR encima falla más que una escopeta de feria, con lo cual la gracia completa...
Todos rezando.

Con un lector DVD sólido y los dos o tres juegos de turno que lo necesiten, en varios DVD, que se instalen.
La consola 100€ más barata, menos consolas petadas y todos contentos...
En cambio no, vamos a probar con los conejillos de indias.

¿qué pasa que la Megadrive en su época no era de lo más sofisticado? Ahí están dando guerra todavía, en cambio los usuarios de PS3, encima de pagar un pastón les vacilan con una garantía considerando el producto como juguete, y haciendo experimentos con un lector de BR con fecha de caducidad, que cuando se casca, tururú, te jodes.

Encima hay gente que lo considera normal, hay que joderse...así está el patio.

Vamos a ver,es que aveces leo cosas que me parecen increibles,la ps3 desde salida,permite instalar los juegos en disco duro,asi se reducen cargas.La competencia incluye esta opcion desde hace muy poco.

El blueray es necesario,y no por poder ver blueray y blueray 3d,que eso es una opcion mas,si no porque los juegos desde hace año y medio ya no caben en un solo dvd.
Esto incluso influye en la calidad del juego ya que no hace falta comprimir nada,ni texturas,ni sonido,con la cosecuente perdida de calidad ya que no pierde poder de prosesado para descomprimir.

En cuanto a la garantia,sony intenta aprobecharse de la ley europea de 1 año pero en españa es ilegal,asi que si teneis algun problema teneis las de ganar,pero quien dictamina si algo es electrodomestico,juguete y demas no es el fabricante.

Y respecto a los del fallo del blueray pues mira,fallara lo mismo que un lector de dvd,que empiesan por no leer algunos dvd,s y acaban por no leer nada,y lo digo yo que antes de la ps3 e tenido unos cuantos.
Refleja en tira comica, una ironia que tristemente es real como la vida misma..

SONY GRACIAS POR ENSEÑARME A NO COMPRAR NUNCA MÁS TUS PRODUCTOS.

SONY PS3 eres la última consola que compro de la casa, y respecto a los juegos "CITO EN ALTO" que pienso comprarlos todos ORIGINALES SI, pero todos de segunda mano, GRACIAS POR ROBARME EL OTHEROS, CABRONES ¡¡¡¡
57 respuestas
1, 2