La PS3 va a ser la unica consola que no admite backups?

A la gente que sabe de esto no va a ser posible cargar una copia de seguridad de PS3 en la vida?no me lo creo, de verdad, no me lo creo.
Tengo todas las consolas que han salido durante mis 31 años que tengo, incluso la pcengine comprada de importacion, comodore amiga, atari st, etc, y el rollo que se trae "sony" con esta consola como que no acabo de creermelo, la ps1, con un palillo dientes rulaba backups, la ps2, infinidad de maneras, pero, la PS3 con todo el tiempo que lleva y aun nada, mi menda lerenda no acaba de creerse el tema. Tendre que darle la razon a mi vecino y decir "360 THE BEST", y no me gusta jocicar.
Saludos
Me parece una tonteria decir que la xbox es mejor solo porque pueda leer backup, al fin y al cabo si lo usas para lo que lo debes usar, tienes que tener todos los juegos originales asi que no creo que importe mucho ;)
Pero que manía con lo de hacer rular backups en la PS3, ¡utilizad originales que funcionan igual! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido mas de 400 juegos en la PS2 y fue un error.
Ojala no pirateen la PS3 jamas.
Eso si, el homebrew si me interesa. Emuladores y demas.
Ya aprendí de mis errores pasados de no saber disfrutar ni de un juego por tener tantos.
el único reproche que tengo que darle a sony es la escasa cantidad de demos jugables que cuelga en la store. Eso hace que uno tenga que comprar juegos al tuntun o fiarse de lo que opine un redactor de una revista que quizás no tiene los mismos gustos que los nuestros. Si existiera la carga de backups nos haría la vida un poco mas fácil porque gastarse en estos tiempos lo que vale un juego nuevo, es arriesgarse a comprar un bodrio.
tio! un hilo como este, aparte de que ya exite, me sorprende que venga de un usuario "mega adicto"con mas de 800 mensajes... no te ofendas, pero es asi...
Jur...

Por si hay dudas sobre el cierre, es porque el tema está mas que repetido.

Un saludo.
6 respuestas