La ps3 y su gran problema (los amigos)

Hola chicos, me gustaría saber que técnicas se despiste o de persuasión utilización con los colegas que no se van de casa ni a tiros gracias a nuestra negrita [looco] .

Tengo un colega que me viene a casa todos los días (por la ps3, no por mí) y para colmo se cree que es suya [uzi] jejejeje, el tío se quiere apuntar a ligas y to ein? .

A ver que tipo de técnicas [chiu] utilizáis ( la de cambiar de casa la estoy barajando [qmparto] ) para despistar a los okupas jejeje.

Un saludo
no se ke edad tienes pero si estudias podrias decirle ke vas a hacerlo, y ya si lo haces de verdad sera una gozada para tus padres si es que vives con ellos. :D
Yo no les digo na, simplemente vienen y nos lo pasamos todos bien xD

(Tambien venian A.P. (antes de PS3 xD))
Kanedah escribió:Yo no les digo na, simplemente vienen y nos lo pasamos todos bien xD

(Tambien venian A.P. (antes de PS3 xD))

si, si de vez en cuando esta bien para pasalo bien , pero me referiero si quieres un ratillo para ti y jugar a juegos que solo puede jugar uno.[poraki]

Un saludo
Yo tengo un colega que viene todos los dias , en cuanto juego al oblivion , si me dan las ganas de ir al servicio , cuando vuelvo tiene agarrado el mando y me cuesta la polla volverlo a cojer xD
lo d estudiar es una buena opcion para q no t den la brasa.

tambien podrias usar el camuflaje optico para q n t vean.jaujauajuajua (kiero un mgs ya!!!)

un saludo
Viendo lo que cuentas , si le dices que vas a estudiar tienes el riesgo de que te pida la consola por unos dias [jaja]
Lo mejor es cobrarle , montate un ciber con la ps3 , yo estube por hacerlo con mi pc , porque los colegas , venian a mi casa , yo me ponia a jugar a la play , y ellos encendian el ordenador como si estuvieran en su casa [qmparto] [qmparto]

Cobrales a 2 euros la hora , si aceptan pagar , yo que tu los dejaba varias horas al dia [qmparto] Asi tienes mas pelas para juegos [uzi]
TAIRON: Una buena técnica es:

-Si vives con tus padres: "Lo siento Manolito, mi madre no me deja dejar"

-Si vives con tu novia/mujer: "Lo siento manolito, mi mujer quiere que veamos en la ps3 el video de nuestro último viaje, que con el reescalado del firm 1.80 se vé de lujo."

[buenazo]

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:TAIRON: Una buena técnica es:

-Si vives con tus padres: "Lo siento Manolito, mi madre no me deja dejar"

-Si vives con tu novia/mujer: "Lo siento manolito, mi mujer quiere que veamos en la ps3 el video de nuestro último viaje, que con el reescalado del firm 1.80 se vé de lujo."

[buenazo]

Salu2

Alberto

Y si es el Hermano de la novia/mujer????????? [toctoc] [+risas]
que hacer en este caso????????

Un saludo
En ese caso regalale una pa su cumple [jaja]
Al final voy a tener que ser yo el malo:

Dile que es un jodido gorrón y que se compre una el xDD.
o dale un par d ost*ias y dile q se vaya a su casa!!
Hola:

Dí la verdad: quiero jugar yo que para algo he pagado.

Eso sí, si a tí sí te gusta jugar con esa persona y que venga a tu casa, está claro que hay que ceder ( por ambas partes ) y jugar a algo que guste a ambos.
que me lo digan a mi que he tenido que comprar otra ps3 para mi mujer para poder jugar juntos xD era un caos xD xD xD.
no le abras la puerta, como si no hubiera nadie
Danzare escribió:no le abras la puerta, como si no hubiera nadie

1+ xDD
dile q tienes invitados y estas muy liado xDD

Dependiendo de tu edad puedes decirle:

1. Tengo que estudiar
2. Tengo que hacer limpieza en casa
3. Mi madre me ha castigado sin consola
4. Se ma jodio la play y va a tirarse un par de meses en el SAT
5. El chip gordo no quiere que vengas a casa
6. Estoy enfermo

¡
BuffaloBill escribió:
Dependiendo de tu edad puedes decirle:

1. Tengo que estudiar
2. Tengo que hacer limpieza en casa
3. Mi madre me ha castigado sin consola
4. Se ma jodio la play y va a tirarse un par de meses en el SAT
5. El chip gordo no quiere que vengas a casa
6. Estoy enfermo

O tambien le puedes decir que no puede entrar a tu casa por que no sabe de mecanica de perifericonde la ps 3

[qmparto]
SPARDA_666 escribió:
O tambien le puedes decir que no puede entrar a tu casa por que no sabe de mecanica de perifericonde la ps 3

[qmparto]

juas juas juas, que grande. Sueltale una de esas y de la rayada se irá sin rechistar... :D
SPARDA_666 escribió:

[qmparto]

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] esta tarde se la suelto [qmparto]
TAIRON escribió:
Y si es el Hermano de la novia/mujer????????? [toctoc] [+risas]
que hacer en este caso????????

Un saludo

Ke te llamas Rocky Balboa????
Yo tengo una tecnica infalible ... les tiro algo de comida por la puerta y en cuanto salen cierro ... [qmparto]

Simplemente cuando estoy hasta el nabo , apago la play o la tele ... asi se dan por aludidos ... XD
Funciona ..
Yo no me corto ni 3...les digo vnga locos cada uno a su casa y dios a la de todos....y si esa indirecta no la piyan....se ls digo mas claro....eso si cuando me apetece exar uns pr0s solo cn 1 y ai 4..les digo q ns vamos to2...y cuando veo q se van iendo le digo a uno date una welta y vente en 5 mins.....aunq luego aparece uno q dice vaa djame subir...y t sabe mal....

un saludo
Yo no tengo, por suerte, ese problema.

MIs compañeros (yo incluído) ya tenemos los treinta añitos, por lo que la fiebre por las consolas hace muuuucho que se nos pasó. Nos juntamos de vez en cuando para cenar y demás y es cuando, y muy raramente, nos da por echarnos unas partidas.

La verdad es que la ps3 la pillé hace unas semanas y ni siquiera han tenido tiempo para venir a verla (tampoco es que yo haya jugado ni una hora desde que la tengo)

Por ello, para mí este problema hace mucho que terminó.

Saludos
(X_X) escribió:
MIs compañeros (yo incluído) ya tenemos los treinta añitos, por lo que la fiebre por las consolas hace muuuucho que se nos pasó.

Que tengas esa edad no tiene nada que ver para que tengas la fiebre de las consolas o no.

Tairon ya ya te di unas cuantas ideas pero si no han funcionado, lo mejor que puedes hacer es apagar la tele y decir que te está poniendo dolor de cabeza o simplemente decirle la verdad que pare de jugar.

Saludoss
haz como yo tio no hagas amigos [+risas] [+risas] antisocial total [+risas] [+risas] XDXD
Dile que tu economia respecto a la electricida que gasta jugando a tu ps3 sufre, y por lo tanto que lo sientes, pero que te tendrá que darte un pequeño incentivo. Por ejemplo:

-30 centimos/hora.(A gusto tuyo)
-SER- escribió:
Que tengas esa edad no tiene nada que ver para que tengas la fiebre de las consolas o no.

¿No? Por lo general, ¿juegas menos, más o igual que cuando tenías 13,14 o 15 años?

Yo menos, muuuuuuuuuuuuucho menos. Y al igual que yo, toda la gente de mi quinta (amigos, conocidos...)

Con 15 años podía tirarme horas y horas delante de la consola. Ahora, como dije antes, tengo la ps3 desde hace 2 semanas y no creo que llegue a 1 hora de juego.

Tengo amigos de mi edad los cuales empezaron antes que yo en el mundillo y ellos se quedaron en la psx..

En las últimas salidas de consolas, siempre comentábamos: "te vas a pillar xxx consola? ¿y tú? ¿y tú?

Hace unos años, antes de la salida ya teníamos las perras en el cajón ahorraditas.. AHora, muchos ni se lo plantean.

Cada cosa para cuando toca. Ojo, no digo que a partir de xx años no se pueda o deba jugar, eso está claro que va en cada uno. Otra cosa es lo que se ve y se palpa en general, y eso es que a partir de cierta edad, pues como que ya todo esto queda para la gente más joven y a la gente que vamos sumando años nos interesan más otras cosillas

Saludos
Vaya Faena Tairon mi truco es.....
En cuanto venga le k tienes partido oficial o partida oficial de algun juego jeje me llamas y echamos algo [fies] [fies] [fies] [fies]
estoy igual!!!!

como ahora tengo mucho tiempo libre lo tengo cada cinco minutos entrando en casa [uzi]

va a pasar de ser mi-casi-mejor-amigo a ser alguien a quien no querré ver ni en pintura!!! [uzi]

[bye]
Puedes comerte dos botes de fabada antes de que venga el amigo-gorrón. Si aguanta el martirio...se merece seguir jugando de gratis [qmparto]
jotum escribió:Puedes comerte dos botes de fabada antes de que venga el amigo-gorrón. Si aguanta el martirio...se merece seguir jugando de gratis [qmparto]

jajaja. pso si aguanta yo se la ergalaba. aunk n se si la consola aguantaria jajajajaj
Yo no tengo ese problema, ya que los que han venido han jugado un rato para verla y al ratillo nos hemos ido.

Pero con un colega con el que tengo mucha confianza, practicamente como con mis hermanas, simplemente le digo, fuera de mi casa que me voy a la ducha [toctoc] .

Salu2!![jaja]
Lo mejor es ser sincero y en cuanto lleguen con el animo de jugar se les dice lo que hay. Asi de una vez saben de que de gorronear poco y que tu tienes el mando jejeje.

Yo tambien soy de los de 30 añitos y tengo amigos que tambien se agregaban desde que tenia la PS2, y con sinceridad todo muy bien. Y no creo que depende de la edad, yo juego unas 3 o 4 horas diarias en cuanto llego a casa.
Por que no pones un juego que se pueda jugar a dobles??

Yo me he pasado el Resistance FOM en modo cooperativo 2 veces ya...
o con el Tekken DR,que son horas interminables de rey de la pista, asi yo juego mas y cuando se aburren de perder se van ellos solitos...
lo mejro es q ables claro y se lo digas...
Pues yo tambien soy de los ke supera la treintena, y juego mucho, es más, juego más ke cuando tenia 15, 16, 17, etc . Entonces no tenía ni consola, a parte ke no paraba en casa.
Respecto a los colegas de generación, la mayoría no juegan por culpa de .....
sus parientas, ke no les dejan, ke es mejor ver los serrano juntos ke irte tu a tu mundo virtual.
Respecto a lo del cuñao gorrón lo tienes jodido [mamaaaaa] ,
o eres claro con la parienta o no te lo kitas de encima.
Está claro que a ciertas edades se empiezan a acumular ciertas responsabilidades que te impiden poder dedicarle tiempo a tus hobbys. Mayormente las responsabilidades se pueden resumir en dos: curro y parienta... yo he tenido que abandonar casi los juegos por el segundo motivo, menos mal que Wii ha supuesto en ese aspecto un respiro porque, en mí caso, solo podía jugar a Ogame y porque no se lleva demasiado tiempo frente al monitor (soy minero) que si no.... que malo es hacerse mayor [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa]

Es lo que hago yo a veces cuando no quiero que me moleste nadie. xDDDDDDDDDDDDDDD
a ese problema, ya lo decia el anuncio.... comprando la PS3 o PRO6 + el colega k no pide :p :p :p :p

la mejor solucion es k te teman y cuando digas no, es k no... y punto. xD

Un saludo
Mangaka17 escribió:a ese problema, ya lo decia el anuncio.... comprando la PS3 o PRO6 + el colega k no pide :p :p :p :p
...
Un saludo

[qmparto]

Yo tengo un amigo q se viene de Valencia a pasar unos dias por aqui con sus viejos colegas y un colega en comun le ha comentao q tengo la play 3 cuando me lo ha preguntao me he hecho el loko y le he dicho q a nuestro amigo se le va la olla, como me voy a gastar 600 euros en una consola??? [qmparto] Creo q no le ha colao, ya veremos cuando venga xD cuando entras en casa no se ve a primera vista esta detras del LCD de Philips q me pille asi q con un poco de suerte ni haciendome la visita sorpresa me la pilla... (es q este es de los pesaos de campeonato, to nervioso, vamos q si se me acopla en casa y no consigo hecharlo yo terminara hechandolo mi parienta [tomaaa])

A los amigos pesaos/cuñaos q ya lo saben les haces saber que ha llegado el final de las horas de esparcimiento y q te vas a duchar o cualquier cosa asi... eso mis colegas lo suelen entender, me mola q vengan a pegarse unas partidas pero saben cuando les toca dejarme solo (menos mal)
TAIRON escribió:Hola chicos, me gustaría saber que técnicas se despiste o de persuasión utilización con los colegas que no se van de casa ni a tiros gracias a nuestra negrita [looco] .

Tengo un colega que me viene a casa todos los días (por la ps3, no por mí) y para colmo se cree que es suya [uzi] jejejeje, el tío se quiere apuntar a ligas y to ein? .

A ver que tipo de técnicas [chiu] utilizáis ( la de cambiar de casa la estoy barajando [qmparto] ) para despistar a los okupas jejeje.

Un saludo
Hombre si son tus amigos realmente no sería un problema, pues jugar a la consola acompañado de tu gente no tiene precio. Siempre podrías inventarte cualquier excusa, no hace falta que preguntes en el foro, pero bueno si quieres una yo te la doy [sonrisa] :

Diles que te ha salido un extraño herpes ''candidosis manustrum" en lo que son las palmas de las manos y es un poco contagioso con el contacto continuo, verás como no vuelve a tocar tu mando.

y de paso le dices que traspasa hasta los guantes.
TIOS A MI ME PASABA LO MISMO U7N COLEGA VENIA TODOS LOS DIAS A JUGAR A LA PS3 PERO ME ARTE Y MUCHO Y LO QUE HIZE FUE TRATAR DE VIOLARLO PARA AHUYENTARLO.. PRIMERO FUE AL BAÑO Y ENTRE DESNUDO Y LE DIJE "ABRETE" Y EL ESTABA LLORANDO ME DIJO QUE NO LE HICIERA NADA PERO EL SE FUE COMO PUDO Y YA N LO HE VUELTO A VER NI SIQUIERA EN LA ESCUELA... Q TIPO MAS RARO E TIOS
Dile que se pille una 360 y ya no le vuelves a ver el pelo,eso seguro.
Yo no sé vosotros, pero de las pocas veces que han venido a jugar al PRO6 (en la PS2, en PS3 no lo quiero no ni pensar xDD) de eso que con lo que me gusta tratar bienmis cosas y demas, y les toca a ellos les dejas el mando y cuando les ves ahi apretando el mando al maximo, moviendolo de un lado a otro... xDD..., al final ya es cuando te llega el mando, todo sudado y HASTA DESPRENDE CALOR!!!,,, ya es cuendo piensas, bueno mejor vamosnos a dar una vueltecita por el pueblo... ¬¬'

Saludos y cuando tenga PS3... todo calladito pa que no venan a gonorrear ¬¬ xD [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile la verda es lo mas practico xD !! yo tambien e echo bastantes cosas de lo que ocmentan aqui y como decirles bueno tio dejame que pa algo es mia no hay nada... y no creo que te replique nada xD yo lo ago con mis amigos cuando empiezan con el gorroneo de la ps3 xD !!! les digo trae que voy a jugar yo que pa algo es mia o sino simplemente digo vamonos ala calle xD !!!

SALUDOS Y SUERTE CON EL PARASITO XD!!!!
HispaCoder escribió:Hombre si son tus amigos realmente no sería un problema, pues jugar a la consola acompañado de tu gente no tiene precio. Siempre podrías inventarte cualquier excusa, no hace falta que preguntes en el foro, pero bueno si quieres una yo te la doy [sonrisa] :

Diles que te ha salido un extraño herpes ''candidosis manustrum" en lo que son las palmas de las manos y es un poco contagioso con el contacto continuo, verás como no vuelve a tocar tu mando.

y de paso le dices que traspasa hasta los guantes.

[jaja] [jaja] [jaja]

Es lo mejor que he leido.y concuerdo contigo si son tus amigos te entenderan cuando quieras disfrutar solo con la play o sino te pones la mascara de verdugo y a cortar cabezas [discu]
pues nada , le invitas a un refresco , le hechas un valium , y ale en 30 minutejos lo tienes sobao; ... es cuestión de recursos [poraki] [poraki] [poraki]
54 respuestas
1, 2