-SER- escribió:
Que tengas esa edad no tiene nada que ver para que tengas la fiebre de las consolas o no.
¿No? Por lo general, ¿juegas menos, más o igual que cuando tenías 13,14 o 15 años?
Yo menos, muuuuuuuuuuuuucho menos. Y al igual que yo, toda la gente de mi quinta (amigos, conocidos...)
Con 15 años podía tirarme horas y horas delante de la consola. Ahora, como dije antes, tengo la ps3 desde hace 2 semanas y no creo que llegue a 1 hora de juego.
Tengo amigos de mi edad los cuales empezaron antes que yo en el mundillo y ellos se quedaron en la psx..
En las últimas salidas de consolas, siempre comentábamos: "te vas a pillar xxx consola? ¿y tú? ¿y tú?
Hace unos años, antes de la salida ya teníamos las perras en el cajón ahorraditas.. AHora, muchos ni se lo plantean.
Cada cosa para cuando toca. Ojo, no digo que a partir de xx años no se pueda o deba jugar, eso está claro que va en cada uno. Otra cosa es lo que se ve y se palpa en general, y eso es que a partir de cierta edad, pues como que ya todo esto queda para la gente más joven y a la gente que vamos sumando años nos interesan más otras cosillas
Saludos