la ps3 ya carga archivos nfts?

Buenas, hace tiempo que no utilizaba mi play, y hoy me he puesto a investigar un poco, tengo el CF 3.55 y utilizo el multiman, ahora bien, he estado leyendo, y segun dicen, la ps3 ya puede cargar archivos ntfs, y como acabo de comprarme un disco duro externo de 2 TB, me gustaria meter mis "archivos" en dicho disco duro, para no utilizar el interno, que casi no tiene memoria, hasta donde he leido con el gaia manager, es el loader, que permite reconocer ntfs a la play 3, pero cuando conecto el disco duro, no me reconocen los "archivos" en la play 3

¿alguien me pone al día sobre dicho problema?

salu2
Busca un poco por que esto se ha respondido mil veces...

SOLO LEE en NTFS, nunca jamas podrás ejecutar un juego desde NTFS.

Tienes que formatear el disco en FAT32 y entonces si los podrás ejecutar a través del HDD externo, pero tienes la limitación que no puedes ponerle archivos mas grandes de 4GB. Si algún juego tiene algún archivo de mas de 4GB tendrías que splitearlo.

También tienes que poner los juegos en la ruta correcta y indicarselo al multiman, sino tampoco te los mostrara.
DJSyNcRo escribió:Busca un poco por que esto se ha respondido mil veces...

SOLO LEE en NTFS, nunca jamas podrás ejecutar un juego desde NTFS.

Tienes que formatear el disco en FAT32 y entonces si los podrás ejecutar a través del HDD externo, pero tienes la limitación que no puedes ponerle archivos mas grandes de 4GB. Si algún juego tiene algún archivo de mas de 4GB tendrías que splitearlo.

También tienes que poner los juegos en la ruta correcta y indicarselo al multiman, sino tampoco te los mostrara.

Bueno, informate un poco mejor, pues vi en otro foro que si se puede.

El link ta en el SPOILER.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?12419-TUTORIAL-Hacer-que-Multiman-reconozca-el-HDD-en-NTFS
SagatGS escribió:Bueno, informate un poco mejor, pues vi en otro foro que si se puede.

Entra en tu querida pagina y lee la cuarta linea.

"He de aclarar que solo copia al HDD interno, no permite la carga de Backups por ahora."

Ya dije que jamas se podían cargar backups desde un HD externo en NTFS, en FAT si se puede.

Quien se tiene que informar mejor dices? ;) ...
3 respuestas