Bueno si tienes un ps3key. Te recomiendo que termines tus juegos favoritos usandolo por ahora. Me imagino que aun tienes pendiente terminar y disfrutar varios juegos.
Ahorita la unica razon por la que podrias actualizar del ps3 key a un cfw. Es por el "online". Solo esa en compatibilidad de juegos andan igual parece ser.
Pero yo en caso personal como tengo muchos juegos aun que disfrutar. No voy a instalar ningun CFW. Hasta que salga el 3.60 OFW. de sony y ver que acciones tomaron ante esta situacion.
Ya que vea lo que paso con el 3.60 de sony darles a los desarolladores de CFW un tiempo para que saquen CFW 3.60. Entonces ya actualizare a CFW para poder disfrutar de varios meses sin preocupaciones de online..
Ahorita actualizar solo por el online unas cuantas semanas mas, se me hace una perdida de tiempo. Sony ya no tarda en sacar el 3.60 y no voy a actualizar para tener lo mismo que tengo ahora con el ps3key.
Para finalizar el post. si va a quedar obsoleto el ps3 key, pero solamente por la posibilidad de poder jugar online con el CFW. En el momento que el CFW pierda el online es lo mismo que un ps3key. Asi que tranqui.
Espero te sirva mi humilde opinion ^^