la ps3key y jailbreak quedaran obsoletas?

Pues la pregunta es muy clara.. la ps3key y los otros jailbreaks utilizados saldran de la scene ya que ya se puede jugar backups con cf de geohot y wanikoko? o talvez podrian mejorarse o actualizarse nuestros dongles para correr backups y no modificar firmware de la ps3..

Si por el momento me funciona bien mi ps3key y me corren los jkuegos q tengo cual seria la urgencia o prioridad para cambiar a los nuevos metodos? o seria mejor usar mi ps3key hasta q realmente sea necesario utilizar los nuevos cf y que estos esten en un 100% funcional.. y talvez el team ps3key pueda darnos alguna sorpresa interesante..jeje

saludos!!!
Con el codigo libre quedaran obsoletos, para que correr los juegos en modo debug cuando puedes correrlos en un firmware modificado?. Lo de los firmwares aun esta muy verde, pero saldran actualizaciones para subsanar errores e implementar nuevas mejoras.
guzzyto escribió:Pues la pregunta es muy clara.. la ps3key y los otros jailbreaks utilizados saldran de la scene ya que ya se puede jugar backups con cf de geohot y wanikoko? o talvez podrian mejorarse o actualizarse nuestros dongles para correr backups y no modificar firmware de la ps3..

saludos!!!

Pues ya esta el CFW de Hermes que te permite cargar backups, ejecutando cada vez el pkg, con compatibilidad total hasta el momento ya que se queda en v3.41(v3.42 hermes).

Lo mejor que existe para la carga de nuestros backups sin duda, eso si el online no es posible con esta versión pero funcionan todas las apps de 3.41 que marchabas con dongle.
q interesante =)=) geohot hermes waninkoko kwean y todos los genios de este foro... gracias!!!

Una preg...yo tengo la ps3 modelo fat antiguo de hdd 40gb CCHG01 con firmware original 3.41 y ps3key actualizada 4.5 spoof 3.55, mas un open manager basico.
Cuales serian los pasos para ya usar un cf... y cual el mejor hasta ahora?.. se sigue cargando backups de hdd interno con algun OM?..
lo q menos quiero es brickear o dejar sin funcionar mis backups instalados en mi hdd interno y prefiero hacer las modificaciones paso a paso para hacerlo bien.. admemas no estoy muy familiarizado con los terminos y funciones q tiene cada programa como multiman, payload y el gaia manager
si pueden ayudarme se los reeeeagradeceria..;)
yo tenia el PS3Key cn la version anterior a la del spoof, pero ya con esto del CFW me decidi a ponerlo. Para ponerlo seguí este tutorial: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 y le puse la ultima version del Open Manager que está por el foro.
Yo no diria que se van a quedar obsoletos los dongles.Diria que YA se han quedado obsoletos.Al menos en el tema backups/homebrew.El unico servicio que pueden dar ahora que no dan los CFW es el downgrade y alguna que otra recuperacion de semibrick
dantegtr escribió:Yo no diria que se van a quedar obsoletos los dongles.Diria que YA se han quedado obsoletos.Al menos en el tema backups/homebrew.El unico servicio que pueden dar ahora que no dan los CFW es el downgrade y alguna que otra recuperacion de semibrick

Mucha razon tienes, por si acaso no deshacerse de ellos, por que quién sabe si te podrán ayudar en un futuro XD
Si ya tienes un dongle guárdatelo para posibles downgrades o bricks, que para lo que ocupan XD
Por supuesto que estan obsoletos.
exelente tuto!! gracias karacol... y a tsc x detallarlo tan bien..

Si por el momento me funciona bien mi ps3key y me corren los juegos q tengo cual seria la urgencia o prioridad para cambiar a los nuevos metodos? o seria mejor usar mi dongle ps3key hasta q realmente sea necesario utilizar los nuevos cf y que estos esten en un 100% funcional.. y talvez el team ps3key pueda darnos alguna sorpresa interesante..

a ver q sorpresas mas nos trae la scene =)
Pues parece que si quedaron obsoletos, yo esta misma tarde instalé el cfw kmeaw y va de lujo. Una lástima para los que lo acabaron de comprar.
Espero que esto sigo avanzando a pasos agigantados pero piensa que el jailbreak es un seguro por si aca, jajaja.
Pableitorrr escribió:Por supuesto que estan obsoletos.

yo aun lo uso y todos los colegas a los que conozco con pley tambien. a mi, por ejemplo, no me corre prisa el online asi que para que actualizar.
campa1980 escribió:
Pableitorrr escribió:Por supuesto que estan obsoletos.

yo aun lo uso y todos los colegas a los que conozco con pley tambien. a mi, por ejemplo, no me corre prisa el online asi que para que actualizar.

Para no encender y apagar de detras cada vez que apagues la consola
Para que no te expulse el disco que tienes dentro solo para cargar backups cada vez que la enciendes y tener que volver a meterlo cada vez
Para poder actualizar juegos como GT5 que lo necesitan desesperadamente o mejorar otros que siempre viene bien
Para no tener que ir parcheando eboot para hacerlos compatibles con 3.41
Para poder jugar online,sincronizar trofeos,mensajes de tus amigos....
Porque me da mas estabilidad un CFW que el modo debug (en kmeaw puedo usar el playtv teniendo el parche lv2 activado sin cuelgues)
Para tener Blurays en 3d

Sigo?
una pregunta... veo q salio el Rogero Manager 7.9b, tambien veo multiman y gaia manager por poner algun ejemplo... estos managers funcionan con dongles como el ps3key con el spoof 3.55?... le dan alguna funcionalidad extra o parche?.. esto para actualizar el open manager 2.1 q tengo... o me kedo con este ya que pueden generar problemnas de carga los nuevos managers?
Bueno si tienes un ps3key. Te recomiendo que termines tus juegos favoritos usandolo por ahora. Me imagino que aun tienes pendiente terminar y disfrutar varios juegos.

Ahorita la unica razon por la que podrias actualizar del ps3 key a un cfw. Es por el "online". Solo esa en compatibilidad de juegos andan igual parece ser.

Pero yo en caso personal como tengo muchos juegos aun que disfrutar. No voy a instalar ningun CFW. Hasta que salga el 3.60 OFW. de sony y ver que acciones tomaron ante esta situacion.

Ya que vea lo que paso con el 3.60 de sony darles a los desarolladores de CFW un tiempo para que saquen CFW 3.60. Entonces ya actualizare a CFW para poder disfrutar de varios meses sin preocupaciones de online..

Ahorita actualizar solo por el online unas cuantas semanas mas, se me hace una perdida de tiempo. Sony ya no tarda en sacar el 3.60 y no voy a actualizar para tener lo mismo que tengo ahora con el ps3key.

Para finalizar el post. si va a quedar obsoleto el ps3 key, pero solamente por la posibilidad de poder jugar online con el CFW. En el momento que el CFW pierda el online es lo mismo que un ps3key. Asi que tranqui.

Espero te sirva mi humilde opinion ^^
dantegtr escribió:Para no encender y apagar de detras cada vez que apagues la consola
Para que no te expulse el disco que tienes dentro solo para cargar backups cada vez que la enciendes y tener que volver a meterlo cada vez
Para poder actualizar juegos como GT5 que lo necesitan desesperadamente o mejorar otros que siempre viene bien
Para no tener que ir parcheando eboot para hacerlos compatibles con 3.41
Para poder jugar online,sincronizar trofeos,mensajes de tus amigos....
Porque me da mas estabilidad un CFW que el modo debug (en kmeaw puedo usar el playtv teniendo el parche lv2 activado sin cuelgues)
Para tener Blurays en 3d

Sigo?

+ 500.0000000000 millones de veces [carcajad] [toctoc] [plas] [rtfm]
yo lo sigo usando, y hasta que no em de problemas sigo pensandolo usar, d emomento juego a todas mis copias
XDanteX escribió:Bueno si tienes un ps3key. Te recomiendo que termines tus juegos favoritos usandolo por ahora. Me imagino que aun tienes pendiente terminar y disfrutar varios juegos.

Ahorita la unica razon por la que podrias actualizar del ps3 key a un cfw. Es por el "online". Solo esa en compatibilidad de juegos andan igual parece ser.

Pero yo en caso personal como tengo muchos juegos aun que disfrutar. No voy a instalar ningun CFW. Hasta que salga el 3.60 OFW. de sony y ver que acciones tomaron ante esta situacion.

Ya que vea lo que paso con el 3.60 de sony darles a los desarolladores de CFW un tiempo para que saquen CFW 3.60. Entonces ya actualizare a CFW para poder disfrutar de varios meses sin preocupaciones de online..

Ahorita actualizar solo por el online unas cuantas semanas mas, se me hace una perdida de tiempo. Sony ya no tarda en sacar el 3.60 y no voy a actualizar para tener lo mismo que tengo ahora con el ps3key.

Para finalizar el post. si va a quedar obsoleto el ps3 key, pero solamente por la posibilidad de poder jugar online con el CFW. En el momento que el CFW pierda el online es lo mismo que un ps3key. Asi que tranqui.

muy cierto bro.. si no hay urgencia mejor ver q nos trae sony y la scene d aki a un tiempo para lanzarnos al exito ;)
Los chinos se deben de haber quedado con miles de ellos [mad] [mad] [mad] .

saludos

tecnor
siempre servirar para dongrade [boing]
XDanteX escribió:Bueno si tienes un ps3key. Te recomiendo que termines tus juegos favoritos usandolo por ahora. Me imagino que aun tienes pendiente terminar y disfrutar varios juegos.

+1.000.000.000 [qmparto] [plas] [oki] [rtfm]
21 respuestas