Déjame decirte que al Ps4 calienta mas que la Ps3 slim, esperate que les llegue el verano, ahora en vertical calienta 8+- grados, yo he visto pruebas con sensor pero solo midiendo el calor de aire de la consola, a una hora jugando llega a 70 (ya que son los primeros juegos espera que salgan juegos que de verdad se vean para Ps4 la consola ni media hora estará en 70-75, nos saltará la luz roja y tendremos que apagar la Ps4 en medio del juego y ni que decir si estoy en online con mi clan). Pienso que empezarán a quemarse las ps4 o la gente estará jugando ni una hora y off para que enfrie ... así quita las ganas de jugar y todo porque sony y microsoft, nos le da la gana que los ventiladores vengan a full (como en mi Ps3 multiman me marca 45 grados RSX, estando 9 horas jugando), o al menos que aya la posibilidad de ponerlo bajo responsabilidad de uno (íncluso que fuese de pago la aplicación del ventilador)
Lo único que resisto en comprar la Ps4 son 2 cosas el problema de lectora (sonido y que se quede expulsando) , ya que pensaba comparala desarmarla y hacerle un MOD para que éste como mi PS3 Slim, y si la abro adios garantía, también he leído que lo de la lectora no se presenta el mismo dia incluso después de un par de semanas