La PS4 ha vendido el triple que XBOX One en España

1, 2, 3
Cyborg_Ninja escribió:
triki1 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:PS4 ha salido con un catalogo de exclusivos considerablemente peor que el de One

Ésto por mucho que se diga no se va a convertir en un axioma. Una cosa es lo que apunta a priori antes de su salida y otra muy distinta la jodida mierda que ha salido de exclusivos de MS.

No, por mucho que se diga no, es que es asi. Tiene mas y mejores juegos de lanzamiento. El propio Dead Rising 3 ya es bastante mejor que cualquier exclusivo de PS4.

Y no, esta vez las reviews no acompañan a PS4 tampoco, tiene menos juegos y con peores notas. Pero la cosa es muy evidente, mientras una tiene Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse, Forza 5 y Zoo Tycoon una tiene Knack y Killzone. Y para de contar, y eso sin contar que mientras en el horizonte de PS4 solo se ve a Uncharted y The Order (de los relevantes, claro) es One ya hay anunciado un AAA de una nueva first de Microsoft, una nueva IP como Quantum Break, Halo 5, otra nueva IP como Sunset Overdrive, Project Spark... la diferencia es bastante clara.

uhm pero es que la cosa es con que se conforma la gente, juegos rescalados o que estaban designados para la 360, y comprados de ultimo momento, muchos de sus exclusivos no vienen de directo para la xboxone por lo que no se puede hablar de una calidad optimizada exprofeso para la maquinita. yo mil veces la preferencia por jugar en la anterior que en la nueva. es que hasta es un poco ridiculo nombrar dead Rising 3 es bueno pero exclusividad comprada, como si fuese un juegazo bomba, se ven cosas magnificas pero tambien que han tenido su precio por ejemplo en graficos, preferible que nombres Ryse, TitanFall y hasta forza 5....

Para mi la diferencia no es tan clara de todos los juegos pos poco veo, en el propio foro de Xbox one he leido a Xboxers recomendar solo alquilar el Ryse y dedicarle a otro juego, lo que tu nombras y en papel la diferencia puede ser grande y vamos es el cuento de no acabar por ejemplo no has puesto infamous y por lo que se ha visto ese juego parece que le dara mil patadas a muchos puede gustar o no pero lo que se ha mostrado es de asombro. vamos mucha gente quiere llevar agua a "su molino" y no se porque.

Besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GR SteveSteve escribió:Si sólo importase el catálogo de lanzamiento las consolas durarían meses, no años.

Y algo a tener en cuenta por los usuarios es el tiempo de vida y soporte que se le da a una máquina. Microsoft desde su primera consola es famosa por "matar" rápidamente a sus máquinas una vez tienen sucesora, seguida de cerca por Nintendo. Le pese a quien le pese hasta ahora las máquinas más longevas son las de Sony.

Por lo menos el año que viene, Xbox 360 va bien servida de multis:

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2014
Para mi la diferencia no es tan clara de todos los juegos pos poco veo, en el propio foro de Xbox one he leido a Xboxers recomendar solo alquilar el Ryse y dedicarle a otro juego, lo que tu nombras y en papel la diferencia puede ser grande y vamos es el cuento de no acabar por ejemplo no has puesto infamous y por lo que se ha visto ese juego parece que le dara mil patadas a muchos puede gustar o no pero lo que se ha mostrado es de asombro. vamos mucha gente quiere llevar agua a "su molino" y no se porque.

Y si te vas al foro de PS4, o de cualquier plataforma existente, siempre habra gente que X juego no le parezca recomendable. No se a donde quieres llegar, a ver si ahora para que un juego sea reseñable (hablo de cualquiera, ojo) resulta que tiene que el 100% de las criticas tienen que ser positivas, vaya salvajada acabas de soltar.

uhm pero es que la cosa es con que se conforma la gente, juegos rescalados o que estaban designados para la 360, y comprados de ultimo momento, muchos de sus exclusivos no vienen de directo para la xboxone por lo que no se puede hablar de una calidad optimizada exprofeso para la maquinita. yo mil veces la preferencia por jugar en la anterior que en la nueva. es que hasta es un poco ridiculo nombrar dead Rising 3 es bueno pero exclusividad comprada, como si fuese un juegazo bomba, se ven cosas magnificas pero tambien que han tenido su precio por ejemplo en graficos, preferible que nombres Ryse, TitanFall y hasta forza 5....

Me he leido 2-3 veces este parrafo, y sigo sin entenderlo, y lo poco que entiendo me parece un desproposito. "Juegos reescalados", restar valor a un juego porque se iniciara se hiciese un cambio de plataforma, y lo mejor de todo, Dead Rising 3 es peor juego porque... su apartado grafico no es el novamas.

Es que esta frase, en concreto, me parece para enmarcar:

es que hasta es un poco ridiculo nombrar dead Rising 3 es bueno pero exclusividad comprada, como si fuese un juegazo bomba, se ven cosas magnificas pero tambien que han tenido su precio por ejemplo en graficos

En fin...
yoyo1one escribió:
GR SteveSteve escribió:Si sólo importase el catálogo de lanzamiento las consolas durarían meses, no años.

Y algo a tener en cuenta por los usuarios es el tiempo de vida y soporte que se le da a una máquina. Microsoft desde su primera consola es famosa por "matar" rápidamente a sus máquinas una vez tienen sucesora, seguida de cerca por Nintendo. Le pese a quien le pese hasta ahora las máquinas más longevas son las de Sony.

Desde hace ya bastante tiempo, el apoyo que tiene la 360 por parte de MS es anecdótico.

Aunque esta vez no han forzado el cambio como hicieron con la Xbox original hacia la 360, en un inteligente y acertado movimiento para asegurar ventas. Eso si, queda feo. :p

No había visto el "generador de lanzamientos" de vandal. De hecho, leyendo a Cyborg_Ninja, me ha dado por mirar los lanzamientos de PS4 y One, y la de Microsoft tiene menos lanzamientos planificados para el 2014.

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2014
Colen escribió:
yoyo1one escribió:

Desde hace ya bastante tiempo, el apoyo que tiene la 360 por parte de MS es anecdótico.

Aunque esta vez no han forzado el cambio como hicieron con la Xbox original hacia la 360, en un inteligente y acertado movimiento para asegurar ventas. Eso si, queda feo. :p

No había visto el "generador de lanzamientos" de vandal. De hecho, leyendo a Cyborg_Ninja, me ha dado por mirar los lanzamientos de PS4 y One, y la de Microsoft tiene menos lanzamientos planificados para el 2014.

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2014

Pero a ver, en el caso de PS360 obvias los multis y solo cuenta el apoyo de Microsoft, y luego miras pones listas a pelo de lanzamientos en el que en PS4 esta mas engordado porque hay mas Indies anunciados que poco o nada tienen que ver con Sony y muchos salen en PC y algunos incluso han salido en X360 pero van a salir para PS4 y version One no hay anunciada por el momento y eso quieras o no engorda el catalogo de PS4, y lo resumes todo de esta manera, cuando eso no quita que Microsoft tenga mas titulos anunciados -y de lanzamiento- para Xbox One que Sony para su PS4.

Es como si yo para negar que Sony se ha portado mas especialmente los ultimos años con PS3, voy a la Wikipedia y te pego que la X360 tiene mas juegos en total que PS3. Obviando que Microsoft este 2013 solo ha sacado un Gears of War, y ya.
Cuando se dice que una compañía deja de lado una consola esto significa que no saca juegos propios, no que no tenga multis y Sony lo ha petado con juegos propios, recientemente Gran turismo.
pabloc escribió:Cuando se dice que una compañía deja de lado una consola esto significa que no saca juegos propios, no que no tenga multis y Sony lo ha petado con juegos propios, recientemente Gran turismo.

Jamás me he llegado a plantear tan siquiera, tener que explicar esto...

Respecto a la lista, sinceramente no me he puesto a mirar si eran juegos de bajo presupuesto, indies, AAA o que, simplemente he visto que una lista era más grande que la otra, honestamente. Pero supongo que se habrá usado el listado similar para la XBOne.

De todos modos, he resumido que ps4 tiene más lanzamientos para el 2014 del mismo modo que resumimos que XBOne tiene más títulos en la salida de la consola que PS4. No me parece erróneo ni una cosa ni la otra.
Colen escribió:
pabloc escribió:Cuando se dice que una compañía deja de lado una consola esto significa que no saca juegos propios, no que no tenga multis y Sony lo ha petado con juegos propios, recientemente Gran turismo.

Jamás me he llegado a plantear tan siquiera, tener que explicar esto...

Respecto a la lista, sinceramente no me he puesto a mirar si eran juegos de bajo presupuesto, indies, AAA o que, simplemente he visto que una lista era más grande que la otra, honestamente. Pero supongo que se habrá usado el listado similar para la XBOne.

De todos modos, he resumido que ps4 tiene más lanzamientos para el 2014 del mismo modo que resumimos que XBOne tiene más títulos en la salida de la consola que PS4. No me parece erróneo ni una cosa ni la otra.

No es que sea erroneo, es que para decir que X360 a sufrido abandono se recurre, logicamente, al abandono de la propia Microsoft. No se tiene en cuenta que por ejemplo recibio The Witcher 2 el año pasado y PS3 no (y aqui estamos hablando de un AAA). Ni se tienen cuenta los juegos de XBLA que entonces probablemente las listas parecerian bastante parejas estos ultimos años. Eso sin contar que PS3 ha recibido mas soft japones que poco o nada tienen que ver con Sony.

Tambien es erroneo decir que One tiene mas titulos de lanzamiento para PS4. Realmente no es asi, pero si que tiene mas juegos AAA. Igual que anunciados, mientras Sony tiene un Uncharted, The Order 1886 e Infamous pendientes (hablamos de AAA's), Microsoft anuncio una nueva IP del nuevo estudio Black Tusk, Fable: Legends, Halo 5, Quantum Break, Sunset Overdrive, Project Spark, etc, no hay mas vuelta de hoja, Microsoft ha anunciado mas para su consola que Sony y tiene mas exclusivos triple A para este 2014 que Sony.

Que esto puede cambiar, pero lo que dije es que sorprenden las ventas de PS4 cuando tiene un catalogo deficiente. El de One tampoco es la panacea por el momento, pero es bastante mas respetable.

Pues por aqui en multiplataformas siempre se dice que lo importante de un catalogo son los multis...
Alguno olvida que antes de que Xbox One vuelva a recibir algún triple A, en marzo PS4 recibe inFamous Second Son. El juego más Next-Gen de todo lo que se ha visto hasta el momento en lo que a aspectos técnicos se refiere.
Cyborg_Ninja escribió:Resogun no es mas que otra muestra (junto a The Journey) de que lo que a los usuarios de Playstation le parecian juegos "menores" ahora le parecen juegos capaces de compararse a juegos AAA.

No, lo siento, Resugon no es un AAA, no es mas que un "arcade" simplon con notas inchadillas que si saliera fisico y AAA lo habrian machacado. AAA son Killzone he incluso Knack. XB1 en cuanto a catalogo es superior, os vayais a Metacritic o a lo que querais, sin mas. Se a encajado perfectamente que PS3 especialmente este 2013 ha estado bastante mejor en exclusivos respecto a X360, no hay problema en admitirlo.

PS4 es un producto cojonudo, pero coja en lo importante: juegos.

el catalogo de ps4 en estos momentos es malo, si bien no es menos cierto que si Sony hubiera hecho lo que Ms, llevarse titulos de Ps3 a PS4, entonces tendria un catalogo de lanzamiento algob mejor, pero una muerte rapida para ps3, tal como hace Ms con sus consolas. La 360 como ya han dicho lleva la tira sin nada medio decente exclusivo, porque? porque se llevo todo a Xboxone para que tuviera un lanzamiento mejor.
Esto ya paso con xbox1 y 360, a los cuales MS nos dejo mas tirados que una colilla en una estacion de tren, el trato a usuarios de sony en ese sentido siempre ha sido muchisimo mejor, mira los lanzamientos de Ps3 estando Ps4 en el mercado, joder si han sacado un GT 6 y todo. Mira donde ha salido el nuevo forza......creo que es toda una declaracion de intenciones.
Y es sin catalogo que Ps4 se esta revolcando a la Xboxone, imaginate cuando empiece a tener cosillas interesantes.
Yo por mi parte, encuanto sony aclare como ira el tema de la retrocompatiblidad, dare el salto.
mocolostrocolos escribió:Alguno olvida que antes de que Xbox One vuelva a recibir algún triple A, en marzo PS4 recibe inFamous Second Son. El juego más Next-Gen de todo lo que se ha visto hasta el momento en lo que a aspectos técnicos se refiere.

Infamous el mas next-gen tecnicamente? pues no, ni de coña. Visualmente, con lo que ya se a visto, Killzone y especialmente Ryse me parecen mas "next-gen" que Infamous. En estos aprecio un verdadero salto en la mayoria de aspectos, en Infamous donde mas veo salto es en particulas y en el modelado principal (que es bastante mejor que el resto de sandbox) y quizas algun efectillo como el Bokeh, el escenario y su texturizado no es para tirar cohetes, y encima por lo que vimos tenia unos problemas de LOD muy propios de esta generacion.

Una cosa es que tenga pintaza y sea un AAA con todas las letras, pero no creo que por lo visto sea el juego mas next-gen.
Cyborg_Ninja escribió: y encima por lo que vimos tenia unos problemas de LOD muy propios de esta generacion.

En betas antiguas pero bueno, tendrá LOD para siempre seguro xD.
Cyborg_Ninja escribió:
mocolostrocolos escribió:Alguno olvida que antes de que Xbox One vuelva a recibir algún triple A, en marzo PS4 recibe inFamous Second Son. El juego más Next-Gen de todo lo que se ha visto hasta el momento en lo que a aspectos técnicos se refiere.

Infamous el mas next-gen tecnicamente? pues no, ni de coña. Visualmente, con lo que ya se a visto, Killzone y especialmente Ryse me parecen mas "next-gen" que Infamous. En estos aprecio un verdadero salto en la mayoria de aspectos, en Infamous donde mas veo salto es en particulas y en el modelado principal (que es bastante mejor que el resto de sandbox) y quizas algun efectillo como el Bokeh, el escenario y su texturizado no es para tirar cohetes, y encima por lo que vimos tenia unos problemas de LOD muy propios de esta generacion.

Una cosa es que tenga pintaza y sea un AAA con todas las letras, pero no creo que por lo visto sea el juego mas next-gen.

Un juego que por muy buen apartado tecnico tenga, tiene bajadas a < 20fps se puede considerar como ejemplo de algo? De poco sirve tener un pelo de mas en la barba y que giñe el ojo si luego te da caidas a 16fps.

Para mi un juego que da esos bajones de fpss no es ejemplo de nada, ni next-gen ni gaitas. Hace un año nos vendian la moto de que todo iria a 1080p@60hz. Ahora un juego 900p con bajones a 16fps es ejemplo de next-gen? Para mi no.
Zokormazo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Un juego que por muy buen apartado tecnico tenga, tiene bajadas a < 20fps se puede considerar como ejemplo de algo? De poco sirve tener un pelo de mas en la barba y que giñe el ojo si luego te da caidas a 16fps.

Para mi un juego que da esos bajones de fpss no es ejemplo de nada, ni next-gen ni gaitas. Hace un año nos vendian la moto de que todo iria a 1080p@60hz. Ahora un juego 900p con bajones a 16fps es ejemplo de next-gen? Para mi no.

Ryse funciona a 1600x900 y 30 fps, que en momentos totalmente aislados y de maxima carga baje no es indicativo de nada. Sera por juegos en PC que me han funcionado a 60 fps y en momentos de maximo estres y en zonas totalmente aisladas me ha pegado un bajon a 30-40 fps teniendo una GPU de gama media-alta cuando en el 99% del juego me ha ido a 60/50 fps. Sin ir mas lejos en algunos juegos probando un benchmark en teoria me dio unos fps minimos de 25 en un juego... y resulta que no me bajo de 50 en todo el juego. Lo que cuenta realmente es la media, los frames a los que se mueve la mayoria del tiempo, no los minimos que te de en momentos marginales y generalmente "controlados" (como las cutscenes). Que The Last of Us que es considerado uno de los referentes de esta generacion te pega bajones de 20 fps para abajo, y no quita que generalmente se mueva a 30 fps y sea una experiencia fluida. Precisamente Crytek es propensa a meter maxima carga aunque se resienta ligeramente el rendimiento, esto no es mas que la "comidilla" de los foros.

Que oye, los mismos que analizaron el framerate tambien dijeron que Ryse es el mejor ejemplo posible de juego next-gen de las plataformas next-gen.

La moto te la venderian a ti, yo los 1080p los compraba, los 60 fps ni de coña. Siempre se prefiere la carga al rendimiento, simple y llanamente porque un juego a 30 fps es perfectamente jugable.
Cyborg_Ninja escribió:Ryse funciona a 1600x900 y 30 fps, que en momentos totalmente aislados y de maxima carga baje no es indicativo de nada. Sera por juegos en PC que me han funcionado a 60 fps y en momentos de maximo estres y en zonas totalmente aisladas me ha pegado un bajon a 30-40 fps teniendo una GPU de gama media-alta cuando en el 99% del juego me ha ido a 60/50 fps. Lo que cuenta realmente es la media, los frames a los que se mueve la mayoria del tiempo, no los minimos que te de en momentos marginales. Que The Last of Us que es considerado uno de los referentes de esta generacion te pega bajones de 20 fps para abajo, y no quita que generalmente se mueva a 30 fps y sea una experiencia fluida. Precisamente Crytek es propensa a meter maxima carga aunque se resienta ligeramente el rendimiento, esto no es mas que la "comidilla" de los foros.

Que oye, los mismos que analizaron el framerate tambien dijeron que Ryse es el mejor ejemplo posible de juego next-gen de las plataformas next-gen.

La moto te la venderian a ti, yo los 1080p los compraba, los 60 fps ni de coña. Siempre se prefiere la carga al rendimiento, simple y llanamente porque un juego a 30 fps es perfectamente jugable.

Bueno, para ti sera referente de algo, para mi no. Se podrian poner a renderizar Avatar si quieren tambien, pero seria infumable a 3fps. Te que sirve tanta carga grafica si esa carga grafica nos esta lastrando la jugabilidad? Yo prefiero dos pelos menos y mas fluidez, es lo que le exijo a la nueva gen, y por eso mismo para mi no es ejemplo de nada.

Los que analizaron el framerate no dijeron que sea el mejor ejemplo posible de juego next-gen. Dijeron que aunque de aspecto es brutal como juego esta entre mierda y pedo.

Si fuera el mejor ejemplo de juego nextgen no le habrian dao un aprobado justito.

Quote de eurogamer, quienes hicieron el analisis:
Short, immensely repetitive, and only really playable in short bursts without boredom setting in - it's fair to say that Ryse: Son of Rome is far from the most thrilling offering available for Microsoft's new console. However, in terms of rendering technology, it can be argued that the CryEngine-powered title is one of the most visually impressive launch titles available.

Pues eso, una tech demo bonita, pero de referente de juego next-gen no dice nada.
Toma, te dejo otro parrafo:

All of which begs the question: could these new consoles run Crysis 3? Ryse delivers the full suite of CryEngine features with excellent image quality and it's still just a launch title. Given the experience of working on such a product, we have little doubt that Crytek could produce a Crysis Trilogy of sorts for next-generation consoles with few compromises - and yes, we want it. Given the quality of the developer's work on Xbox One, we would love to see what it could do with PlayStation 4 in the future as well. However, despite all the technological finery on offer, the limited and repetitive gameplay make Ryse difficult to actually recommend as a prospective purchase. That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.

Yo creo que esta bastante claro lo que dicen, guste o no. No estabamos valorando si el juego es malo o no, estamos valorando su calidad tecnica, y en eso lo ponen por las nubes. No hay mas historia.

Repito, Ryse es un juego perfectamente jugable, y va bastante fluido. Las bajadas a 20 fps son en partes aisladas de la aventura y generalmente en los que no tienes ni control sobre la camara. Si quieres pensar que por esas bajadas marginales el juego es injugable, o comprometen la jugabilidad, tu mismo, pero es autoenganarse.
Cyborg_Ninja escribió:Si si,, pero los AAA son una cosa y los juegos menores otra. Si contamos juegos menores resulta que X360 en sus 2 ultimos años tuvo juegos de XBLA con reviews muy buenas, superiores a 85, pero resulta que por algun extraño motivo en las listas no se tenian en cuenta y se matizaba el "fisico".

Es curioso, pero como cambian los discursos. Antes los juegos de XBLA ni contaban, ahora el maximo exponente de PS4 resulta que es un titulo menor y de los simplones que ha tenido la suerte de tener reviews relativamente infladas para compensar un catalogo de lanzamiento pobre. Bueno, al menos no me has venido con una lista llena de indies cutrones que estan en PC de hace siglos.

Resugon es un juego menor, no es un AAA. Por lo que el catalogo de PS4 fisico y AAA, se resume en Knack y Killzone, que es lo que dije en un principio.

Una pregunta,que entiendes tu por AAA?Por que si hablamos de presupuestos...entonces realmente no es indiciativo de nada en cuanto a calidad,mira el ME3,el que mas presupuesto se han dejado de los 3 ME y el peor xD.Si con AAA te refieres a calidad,no se como nombras a Fable:Legends,cuando no se ha visto nada de ese juego,y simplemente por ser "fable" ya es sinonimo de calidad,cuando precisamente la saga pego un bajon terriblemente contundente en su tercera parte xD.

Resogun un juego menor?En presupuesto?Pues claro,pero oye,si un juego "menor" es capaz de dar mas horas de vicio que esos triple A que tanto te gusta nombrar...entonces con cual te quedas?.

Y lo que mas gracia me hace,es que mencionas el KI,como otro juego mas de lanzamiento y bla bla bla,pero el Resogun no vale por ser "menor"...y el KI que es?Un triple A?xDDD.

Ah por cierto,has hablado de las notas de los juegos de PS4,que todas son inferiores a los juegos de Xone,pero curiosamente te has dejado a Resogun,y como este tiene buenas notas,resulta que estan hinchadas,por supuesto,no se pondria pensar eso de ningun juego de Xone,y es mas,los que tienen bajas notas,es por que la prensa no sabe lo que dice o esta comprada xD.

Infamous no es lo mas Next-Gen?Puede que no,por que yo no me creo que funcione estable con todo lo que estan mostrando y se vea tal cual,por que de ser asi,entre los efectos del agua,particulas de las cenizas,los rayos,la iluminacion y demas...el juego es una puta locura,manteniendo una resolucion optima,no se,el momento cuando el prota utiliza su poder tocho y manda a la mierda a todos los enemigos,es la escena mas next que he visto hasta ahora,con permiso de el señor BF4 de PC,y alguna escena de la campaña en consolas.

Y veo que en los proximos titulos de este año para Xone,mencionas al Project Spark...pero ese no es F2P?No seria un juego menor como tu dices?Si mencionas a PS por que no mencionas a Deep Down?

Un saludo.
Una pregunta,que entiendes tu por AAA?Por que si hablamos de presupuestos...entonces realmente no es indiciativo de nada en cuanto a calidad,mira el ME3,el que mas presupuesto se han dejado de los 3 ME y el peor xD.Si con AAA te refieres a calidad,no se como nombras a Fable:Legends,cuando no se ha visto nada de ese juego,y simplemente por ser "fable" ya es sinonimo de calidad,cuando precisamente la saga pego un bajon terriblemente contundente en su tercera parte xD.

Por AAA se entiende juegos de alto presupuesto, ni mas ni menos. No he mencionado la calidad, si no el presupuesto, que es lo que define un AAA de un juego menor.

Ah por cierto,has hablado de las notas de los juegos de PS4,que todas son inferiores a los juegos de Xone,pero curiosamente te has dejado a Resogun,y como este tiene buenas notas,resulta que estan hinchadas,por supuesto,no se pondria pensar eso de ningun juego de Xone,y es mas,los que tienen bajas notas,es por que la prensa no sabe lo que dice o esta comprada xD.

No hablaba de Resugon porque me he limitado a hablar de los juegos AAA. Pero vamos, te puedo asegurar que de tener PS4 lo haria por Killzone SF o Knack, no por Resogun.

Infamous no es lo mas Next-Gen?Puede que no,por que yo no me creo que funcione estable con todo lo que estan mostrando y se vea tal cual,por que de ser asi,entre los efectos del agua,particulas de las cenizas,los rayos,la iluminacion y demas...el juego es una puta locura,manteniendo una resolucion optima,no se,el momento cuando el prota utiliza su poder tocho y manda a la mierda a todos los enemigos,es la escena mas next que he visto hasta ahora,con permiso de el señor BF4 de PC,y alguna escena de la campaña en consolas.

No, si para ti puede ser la panacea, para mi no lo es, opiniones distintas y tal. He visto cosas superiores a Infamous tanto en su consola como fuera de ella. Me he bajado videos direct feed de puro gameplay y aunque tecnicamente luce cojonudo me parece muy excesivo decir que es el juego mas next-gen, si a ti te lo parece, pues perfect. Y ojo, que en su genero me parece lo mas bruto con diferencia, pero no fuera de el ni de coña.

Y ya que lo citas yo a BF4 lo veo un poco sobrevalorado en ese aspecto.
Cyborg, yo sé que te cuesta, pero "understand". Los juegos de Xbox One son buenos por jugabilidad. Como lo habrían sido de haber salido en 360. Queda claro lo que ofrece Microsoft y lo que ofrece Sony. Es cuestión de estrategias a corto o largo plazo. Quien opta por PS4 sabe que al final de su vida util no dará a basto con tanto juego. Quien opta por Microsoft sabe que al final de su vida útil sus juegos se cancelan y salen en otra plataforma más o menos improvisada.
urtain69 escribió:

Pues por aqui en multiplataformas siempre se dice que lo importante de un catalogo son los multis...

Cada uno que piense lo que quiera pero multis se pueden jugar en varias plataformas entre ellas el PC.
Yo me tiro por una consola por sus exclusivos y en esto Sony es la que me ofrece el catalogo que quiero.
pabloc escribió:
urtain69 escribió:

Cada uno que piense lo que quiera pero multis se pueden jugar en varias plataformas entre ellas el PC.
Yo me tiro por una consola por sus exclusivos y en esto Sony es la que me ofrece el catalogo que quiero.

Toda la razón, yo hago lo mismo, pero si mañana dejasen de salir los multis para PS4 y sólo saliesen para PC y X1...¿seguirías comprando PS4?

Para mi los multis ni te dan ni te quitan mientras los compartes con tu competencia directa, en el momento en que no lo haces (WiiU-Wii) pasa a ser un factor importante.
Coño, han reabierto el hilo de Hablemos de la Next-Gen.

Ya en serio, el offtopic es rico, pero ciertas posturas y ciertos barridos debajo de la alfombra hacia ciertas empresas se leyeron hasta la saciedad en el otro hilo. No mola abrir este y volver a lo mismo, por qué no es lo mismo.

En España podrían abrir las ventas que ofrece Adese a las editoras de forma semanal al público, algo a lo que no tenemos acceso los vulgares. De una u otra forma las ventas no sorprenden y ahora estarán competidas, se distribuye mucho y ambas cuentan esas unidades como vendidas aunque sean distribuidas. La prueba de fuego la tendremos dentro de un tiempo cuando las tiendas no necesiten más unidades y una de las dos/ambas/ninguna se acumule en las tiendas y ya no se puedan maquillar tan alegremente los datos.

Por comentar de PS4 que ha sido la más vendida en España, se nota que la gente quería jugar a algo nuevo. Desde luego que existe demanda.
Evidentemente si Sony anunciase que ps4 solo viviría de juegos propios no me la compraría, bueno si costase 100€ quizas. :-|
Con los multis ya contamos por eso lo que puede hacer el inclinarte por una consola u otra son los exclusivos.

Lo de Wiiu no tiene nombre como lo de Psvita.
Estoy seguro que si saliesen màs multis estarían en otra situación a la actual, una pena.

Posiblemente tambien el juego de coches que pospuso la salida, ya sea para reparle algo o para mejorarlo no?, no recuerdo el nombre pero muchos ponian que rivalizaba por lo menos con el forza 5.

PD y sobre lo de dead risig 3 concretamente me refiero y sin poder asegurarlo si el juego hubiese estado hecho de inicio para Xboxone si que estaria mejor logrado. a eso me refiero un poco a compras de exclusividades de ultima hora, es como si recuerdas el cumpleaños de la amiga y pasas a comprar el regalo y la envoltura apresuradamente, no es lo mismo que si lo compras con tiempo y lo envuelves y le pones detalles, vamos todas recordaremos las exclusivas temporales que pasaron a ser permanentes no?. vamos microsoft no pensaba hacer eso. y con ello logra tener un mayor catalogo inicial.

(sin mencionar que DEAD RISING fue una exclusiva de Xbox, el dos ya fue multiplataforma y del tres pues ya conocemos la historia, es obvio que si dead rising hubiese sido de un impacto tal y como lo han sido otros microsoft no lo suelta)

Lo que si estoy deacuerdo con Cyborgninja es que los catalogos son de malo y menos malo [sonrisa] , lo de triples AAA pues de mi parte pues no veria el presupuesto si no el impacto. fuera de metacritic y demas publicaciones, que alla quien les crea todo, aun cuando son un referente, pero es una cosa dificil de medir supongo. y ademas contabilizar, como los juegos que se infla el presupuesto por el solo hecho que intervenga la voz o la imagen de personajes famosos o se paguen licencias por canciones, por ejemplo aerosmith en DOA. asi que si vamos por presupuestos pos tamos mal. jojojo estoy jugando un juego maluco, maluco pero como costo chopetecientos dolares , es AAA y me tiene que divertir por fuerza [+risas] [carcajad] y metacritic le puso 10. [carcajad] [sonrisa]

Besos
Los multis de final de ciclo de vida son una auténtica basura. Las compañías se curran la versión de la "hermana mayor" y hacen un cutre port para la consola past-gen.
guerras de fanboys aparte españa siempre a sido un pais de "plei" no se que os extraña
Cody_Travers escribió:guerras de fanboys aparte españa siempre a sido un pais de "plei" no se que os extraña

Como no, si cualquier excusa nos vale con tal de desprestigiar algo que no nos gusta.
España tanto es de "Plei" que se venden Nds a tutiplen y Wii en su día otro porron. :-|
pabloc escribió:
Cody_Travers escribió:guerras de fanboys aparte españa siempre a sido un pais de "plei" no se que os extraña

Como no, si cualquier excusa nos vale con tal de desprestigiar algo que no nos gusta.
España tanto es de "Plei" que se venden Nds a tutiplen y Wii en su día otro porron. :-|

te tocan la marca y ya saltas eh? ;) mis psx,ps2 ps3,te saludan

puedes tomarlo como quieras pero eso es asi, siempre se fue de "plei" y de "gamboi" con los años esta cambiando , pero que una marca tan americanizada como xbox no venda bien aqui no es algo que deba extrañar a nadie
hombre pues valiendo 100e menos que la one...yo creo que pensaban vender mas
Demasiado bien parada ha salido para como estan las cosas aqui. Sony ha ayudado con el catalogo de launch.
don pelayo escribió:Cyborg, yo sé que te cuesta, pero "understand". Los juegos de Xbox One son buenos por jugabilidad. Como lo habrían sido de haber salido en 360. Queda claro lo que ofrece Microsoft y lo que ofrece Sony. Es cuestión de estrategias a corto o largo plazo. Quien opta por PS4 sabe que al final de su vida util no dará a basto con tanto juego. Quien opta por Microsoft sabe que al final de su vida útil sus juegos se cancelan y salen en otra plataforma más o menos improvisada.

A mi no me cuesta, eres tu quien ha sido incapaz de comprender lo que lees y eso te ha llevado a soltarme un parrafo totalmente innecesario. Nada de lo que has dicho en este parrafo, absolutamente nada, lo he negado. Es mas, lo he insinuado varias veces al decir que Sony a apoyado bastante mas a PS3 este ultimo año especialmente que Microsoft con XB1, creo que era bastante evidente que hablaba de que era una estrategia diferente, ahora, igual que se reconoce que PS3 ha estado con mas lanzamientos AAA exclusivos estos ultimos años deberia reconocerse que hoy por hoy es a la inversa con XB1 respecto a PS4.

De todas formas, tampoco te pases con "no dar a basto", este pasado 2012 para PS3 fue bastante flojillo, por no decir directamente malo. Lo unico que hubo reseñable fue un juego de Karts basado en Little Big Planet y el "Smash Bross copy paste" que se marcaron, mientras que Micro nos ofrecio juegos como Halo 4 o Forza Horizon, que no son moco de pavo. Este 2013 se ha comportado algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.
Cyborg_Ninja escribió:De todas formas, tampoco te pases con "no dar a basto", este pasado 2012 para PS3 fue bastante flojillo, por no decir directamente malo. Lo unico que hubo reseñable fue un juego de Karts basado en Little Big Planet y el "Smash Bross copy paste" que se marcaron

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
don pelayo escribió:Cyborg, yo sé que te cuesta, pero "understand". Los juegos de Xbox One son buenos por jugabilidad. Como lo habrían sido de haber salido en 360. Queda claro lo que ofrece Microsoft y lo que ofrece Sony. Es cuestión de estrategias a corto o largo plazo. Quien opta por PS4 sabe que al final de su vida util no dará a basto con tanto juego. Quien opta por Microsoft sabe que al final de su vida útil sus juegos se cancelan y salen en otra plataforma más o menos improvisada.

A mi no me cuesta, eres tu quien ha sido incapaz de comprender lo que lees y eso te ha llevado a soltarme un parrafo totalmente innecesario. Nada de lo que has dicho en este parrafo, absolutamente nada, lo he negado. Es mas, lo he insinuado varias veces al decir que Sony a apoyado bastante mas a PS3 este ultimo año especialmente que Microsoft con XB1, creo que era bastante evidente que hablaba de que era una estrategia diferente, ahora, igual que se reconoce que PS3 ha estado con mas lanzamientos AAA exclusivos estos ultimos años deberia reconocerse que hoy por hoy es a la inversa con XB1 respecto a PS4.

De todas formas, tampoco te pases con "no dar a basto", este pasado 2012 para PS3 fue bastante flojillo, por no decir directamente malo. Lo unico que hubo reseñable fue un juego de Karts basado en Little Big Planet y el "Smash Bross copy paste" que se marcaron, mientras que Micro nos ofrecio juegos como Halo 4 o Forza Horizon, que no son moco de pavo. Este 2013 se ha comportado algo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

En 2012 salio Journey, Twistead Metal y Starhawk (En Japon Yakuza 5 y Tales of Xilia 2). Sony quiso apostar por TM y Starhaw. Por como se aposto bien no han ido. Pero por otra parte se encontraron con Journey.

En 2013 ha salido Sly Cooper, God of War Ascencion, The Last of Us, Beyond, Ratchet y GT6 (Ni no Kuni salio de Japon tambien). 4 de los 5 estudios mas importantes (Porque MM estaba con Tearaway) sacan juego.

Lo he puesto por "calidad" como has hecho tu. Las apuestas fuertes para la propia compañia (Luego a cada uno le parecera X). Si entramos en numeros (Que es lo que entiendo por no dar abasto):

2012: Xbox 360 - 13+2 exclusivos consola (De los 13 exclusivos 11 para Kinect...) / PS3 19+1 exclusivo de consola (4 para move)
2013: Xbox 360 - 2+1 exclusivo consola (Contando Fable remake que no he hecho con los collection de PS3) / PS3 14 (Sin contar Ni no Kuni por salir en japon en 2011)

Resumen. En numeros puro lo de no dar abasto parece ser cierto.

Ahora las cosas para las nuevas

Para 2013: Xbox One 6 - Ps4 3+9 exclusivos de consola
Anunciados: Xbox 6+1 exclusivo de consola que es Titanfall (Kinect Sports en los 6) - PS4 13+24 exclusivos de consola

Y no he añadido los japos por que no sabia si me faltaba alguno: Lily Bergamo solo Ps4, Guilty Gear y Yakuza Ishin Ps3/Ps4, Natural Doctrine y Dynasty Warrior PsV/Ps3/Ps4.

Conclusion, se puede decir lo de xbox one respecto a PS4, pero no equipararlo a la situacion de 360 y Ps3 (Mas viendo que ha sacado una y otra en 2013).
Pensaba que MS anunciaria cosas en los VGX.

Teoricamente el año que viene AAA (Trato de la compañia todos los sentidos marketing incluido) en:

One: Quantum Break + Titanfall + Fable (A ver que pasa con Sunset Overdrive viendo Insomniac).
En Ps4: inFamous + Driver Club + The Order + Deep Down

Ya se vera si hay que añadir o quitar cosas (Un Halo y un Uncharted por ahi mas anuncios E3)
En 2012 salio Journey, Twistead Metal y Starhawk (En Japon Yakuza 5 y Tales of Xilia 2). Sony quiso apostar por TM y Starhaw. Por como se aposto bien no han ido. Pero por otra parte se encontraron con Journey.

Ahi hay dos digitales. De 2012 tambien han salido arcades de Xbox 360 (State of Decay, Dust An Elysian Tail, Hybrid, Alan Wake American Nightmares, FEZ, Minecraft) y obviamente no he contado juegos como The Witcher 2 que encima son AAA's pero no de la propia MS.

2012: Xbox 360 - 13+2 exclusivos consola (De los 13 exclusivos 11 para Kinect...) / PS3 19+1 exclusivo de consola (4 para move)

No se que cuentas has hecho, pero a mi no me salen ni metiendo toda la morralla posible en PS3.

Hombre, en numeros queda bonito, pero la realidad es que Halo 4 y Forza Horizon ya eran producciones mas grandes que cualquier juego de Sony en 2012. Creo que aqui no hay mucha discusion.

Para 2013: Xbox One 6 - Ps4 3+9 exclusivos de consola
Anunciados: Xbox 6+1 exclusivo de consola que es Titanfall (Kinect Sports en los 6) - PS4 13+24 exclusivos de consola

Exactamente por que matizas "Kinect Sport en los 6"? Rivals es un AAA, y los Kinect Sport anteriores, segun las reviews que tanto citan algunos por aqui, tienen mejores notas que por ejemplo Beyond: Two Souls.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -two-souls

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/kinect-sports

No entiendo el matiz, a no ser que sea porque es de 2014, pero entonces excluyes a Zoo Tycoon y Rivals no cuenta en el 2014. Dicho esto, yo en XB1 cuento mas de los que dices, Zoo Tycoon por ejemplo es un juego de gran envergadura (se vende a 60 napos y es un juego bastante currado).

La realidad es, ni mas ni menos, que en cuanto a juegos AAA, tenemos confirmados estos (o ya sacados).

Xbox One:

Titanfall
Ryse: Son of Rome
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Sunset Overdrive
Fable Legends
Halo 5
Nueva IP de Black Tusk Studios (AAA de accion)

Y en PS4:

Nuevo Uncharted.
Infamous.
The Order: 1886.
Knack.
Driveclub.

9 contra 5, y eso que Knack por ejemplo dudo que tenga el presupuesto detras de los demas juegos. Eso sin contar por ejemplo juegos de la propia Microsoft como KI o Project Spark.

One: Quantum Break + Titanfall + Fable (A ver que pasa con Sunset Overdrive viendo Insomniac). Kinect Sport Rivals, Project Spark, Halo 5 (esta confirmado para 2014).
En Ps4: inFamous + Driver Club + The Order + Deep Down

Que no, que por mas vueltas que se le de, Microsoft tiene mas artilleria para One que Sony para PS4. A Sony la salvan los Indies especialmente, pero si no la follada seria bastante intensa.

Si vamos con numeros, puedo decir que, sin temor a equivocarme, Xbox 360 tiene mas juegos exclusivos globales que PS3. Si se cuentan los que salen en PC, obviamente.
Killzone no es exclusivo?
Los F2P de ps4 no cuentan?
Poner juegos que son humo a dia de hoy como 'nueva IP de black tusk' y contarlos y pretender que SSM o SCEJ (The last guardian) etc no tienen nada entre manos es hacer un poco de trampita no?

La realidad es que el lanzamiento de ambas es mediocre, como suele ser por otra parte, una franquicia 'relativamente importante' por compañia, Forza y KZ, un par de franquicias nuevas que no sobresalen mucho Knack y Ryse, algun F2P, War frame DC vs KI.

Dead Rising sería el juego que marca un poco, almenos númericamente, la diferencia a favor de One en estas fechas, aunque PS4 tiene unos cuantos juegos descargables de más que XBO que podrían compensar. Y luego estan los multis donde PS4 parece tener ventaja al disfrutar de las versiones superiores.

Vamos que es discutible como poco que XBO tiene mucho mejor catalogo que PS4 en cuanto a juegos hoy. Y si miramos en el launch window, a medio plazo PS4 tiene Drive Club e Infamous y XBO tiene TItanfall. Con lo que la cosa se iguala si partimos de la base de XBO tiene algo de ventaja. Todo lo demás pinta como muy pronto a otoño de 2014, y vamos , hacer predicciones de lo que pasará en practicamente un año con la información actual, es ciencia fricción.
Cyborg_Ninja escribió:

Ahi hay dos digitales.

¿Y?

De 2012 tambien han salido arcades de Xbox 360 (State of Decay, Dust An Elysian Tail, Hybrid, Alan Wake American Nightmares, FEZ, Minecraft) y obviamente no he contado juegos como The Witcher 2 que encima son AAA's pero no de la propia MS.

Estais hablando de juegos exclusivos y pones una lista de juegos no exclusivos?.......... por cierto, Fez, Minecraft, Dust AAAs? En que universo paralelo ocurre eso?
No se si es que lo has hecho aposta o sencillamente te lo has leido por encima. En el segundo mensaje que has quoteado, este:

De 2012 tambien han salido arcades de Xbox 360 (State of Decay, Dust An Elysian Tail, Hybrid, Alan Wake American Nightmares, FEZ, Minecraft) y obviamente no he contado juegos como The Witcher 2 que encima son AAA's pero no de la propia MS.

Estaba contestando a esto:

Obviamente, estaba diciendo que, si se cuentan los digitales de una es de cajon que se cuenten los digitales de otra. Asi que no, yo no he dicho que esos juegos sean AAA, eso solo ha salido de tu mente.

Dicho esto, pasemos a otra cosa.

Poner juegos que son humo a dia de hoy como 'nueva IP de black tusk' y contarlos y pretender que SSM o SCEJ (The last guardian) etc no tienen nada entre manos es hacer un poco de trampita no?

No, no es trampita, la IP de Black Tusk ya se anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=90SRDi07iCI

De las dos que citas que yo sepa no hay nada, sin embargo, de Uncharted hay exactamente lo mismo (bueno, menos porque el teaser deja ver aun menos), y como puedes comprobar, lo he contado:

Y en PS4:

Nuevo Uncharted.

Como puedes ver, he sido justo, y si, me habia olvidado de Killzone, como tambien me he olvidado de Kinect Sport Rivals o Zoo Tycoon.

Al igual que no he contado los Indies de PS4-PC, tampoco he contado los lanzamientos exclusivos de Xbox One en formato digital (arcades), como Max: Curse of
the Brotherhood, Below, ni tampoco he contado D4 y eso que es un juego fisico.

EDIT:

Estais hablando de juegos exclusivos y pones una lista de juegos no exclusivos?.......... por cierto, Fez, Minecraft, Dust AAAs? En que universo paralelo ocurre eso?

Es verdad, son un deleite para la vista en PS3.
Es igual de trampita contar Uncharted que la IP de black tusk y todos los juegos sin fecha de salida porque igual salen este año o dentro de 3. Cuando tengan fechas concretas hacemos list wars si quieres, ahora mismo es humo negro vs humo blanco.

Por otro lado, la pequeña ventaja en 'teoricos' AAA de XB se diluye si contamos el catalogo entero de ambas plataformas (eso ya va a elección de cada uno y sus gustos), si sumamos el conjunto de indies, juegos descargables y F2P. Todo son juegos al fin y al cabo. Yo estoy pasando más horas con Guacamelee que con la mayoria de juegos 'retail' AAA de este año. Y a una fracción del precio.

Y eso tampoco teniendo en cuenta que los multis (fifas, cods, bf...), los juegos que parecen arrastrar más ventas mirando los charts (vamos, el mundo real) tienen la mejor versión con bastante margen en muchas ocasiones en PS4. También forman parte del catálogo, aunque este sea compartido. Hablamos de plataformas sanas, no como las sobremesa de nintendo donde practicamente se sobrevive a base de first party.
Cyborg_Ninja escribió:

Es verdad, son un deleite para la vista en PS3.

De verdad vamos a seguir obviando al PC segun nos plazca? Encima teniendo en cuenta que esos juegos funcionan en una jodida cafetera? [qmparto]
Por otro lado, la pequeña ventaja en 'teoricos' AAA de XB se diluye si contamos el catalogo entero de ambas plataformas (eso ya va a elección de cada uno y sus gustos), si sumamos el conjunto de indies, juegos descargables y F2P. Todo son juegos al fin y al cabo. Yo estoy pasando más horas con Guacamelee que con la mayoria de juegos 'retail' AAA de este año. Y a una fracción del precio.

Ya, y 360 tiene mas exclusivos contando f2p, juegos de XBLA, juegos de PC-Xbox y juegos totalmente exclusivos en comparacion con PS3 y la mayoria de veces leo por aqui que Sony lo hace mejor en cuanto a exclusivos que Microsoft.

No te engañes, la ventaja de juegos AAA de Xbox One sobre PS4 es abultada. La diferencia de juegos en el lanzamiento de los "potentes", tambien. Que Sony equilibrara las cosas? no lo dudo, que tiene mucha culpa el haber seguido apoyando PS3? tampoco lo dudo, pero la ventaja es clara y bastante sensible.

Si es que yo llevo unos dias pensando en adquirir PS4, en serio. Pero miro los juegos que tiene, y veo que el 99% esta en One. Los dos que me interesan algo, Knack y Killzone, son los unicos exclusivos relevantes que tiene y que me interesan, los demas los puedo jugar en mi XBO, y encima acompañados de mas juegos exclusivos. Mi mensaje inicial estaba claro, y es que PS4 esta vendiendo muy bien mas por sus prestaciones o por afinidad a la marca que por su catalogo, que deberia ser lo verdaderamente importante de una videoconsola.

Obviamente, de no tener PS360, le recomendaria a cualquiera estas consolas antes que una Xbox One, no digamos ya PS4, que es una sequia bastante seria y si miras al horizonte Micro es sensiblemente mas prometedor, cuando saquen The Order 1886 e Infamous seguramente me haga con ella, porque me llama la consola, pero es que si One tampoco es la panacea en cuanto a catalogo lo de la maquina de Sony es para darle de comer aparte.

De verdad vamos a seguir obviando al PC segun nos plazca? Encima teniendo en cuenta que esos juegos funcionan en una jodida cafetera? [qmparto]

Joder, pero es que si no obviamos el PC en PS4 su catalogo se resume a esto:

Imagen

Le estoy haciendo un favor y todo. Y eso sin contar que muchos de los juegos citados son de la propia Microsoft, que es la empresa que hay detras de Windows y tal. Si hasta el amigo Phil insinuo que puede que saquen algunos de sus exclusivos first-party en PC.
Cyborg_Ninja escribió:

Ya, y 360 tiene mas exclusivos contando f2p, juegos de XBLA, juegos de PC-Xbox y juegos totalmente exclusivos en comparacion con PS3 y la mayoria de veces leo por aqui que Sony lo hace mejor en cuanto a exclusivos que Microsoft.

No te engañes, la ventaja de juegos AAA de Xbox One sobre PS4 es abultada. La diferencia de juegos en el lanzamiento de los "potentes", tambien. Que Sony equilibrara las cosas? no lo dudo, que tiene mucha culpa el haber seguido apoyando PS3? tampoco lo dudo, pero la ventaja es clara y bastante sensible.

Si es que yo llevo unos dias pensando en adquirir PS4, en serio. Pero miro los juegos que tiene, y veo que el 99% esta en One. Los dos que me interesan algo, Knack y Killzone, son los unicos exclusivos relevantes que tiene y que me interesan, los demas los puedo jugar en mi XBO, y encima acompañados de mas juegos exclusivos. Mi mensaje inicial estaba claro, y es que PS4 esta vendiendo muy bien mas por sus prestaciones o por afinidad a la marca que por su catalogo, que deberia ser lo verdaderamente importante de una videoconsola.

Obviamente, de no tener PS360, le recomendaria a cualquiera estas consolas antes que una Xbox One, no digamos ya PS4, que es una sequia bastante seria y si miras al horizonte Micro es sensiblemente mas prometedor, cuando saquen The Order 1886 e Infamous seguramente me haga con ella, porque me llama la consola, pero es que si One tampoco es la panacea en cuanto a catalogo lo de la maquina de Sony es para darle de comer aparte.

Le estoy haciendo un favor y todo. Y eso sin contar que muchos de los juegos citados son de la propia Microsoft, que es la empresa que hay detras de Windows y tal. Si hasta el amigo Phil insinuo que puede que saquen algunos de sus exclusivos first-party en PC.

Abultada? lol
1 juego AAA más. Esa es la diferencia hoy.

por cierto, para que veas que tu realidad paralela es eso, paralela:

Ventas NPD de noviembre:

XB1 Software > 100K

Call of Duty: Ghosts (>385K)
Battlefield 4
Dead Rising 3 (>220K, 215K>)
Forza Motorsport 5 (<= 200K)
Ryse (>185K)
Assassin's Creed IV
Madden NFL 25
NBA 2K14

The Fighter Within < 4K

PS4 Software > 100K

Call of Duty: Ghosts (>440K)
Battlefield 4
Assassin's Creed IV
Killzone: Shadow Fall (<=270K)
NBA 2K14
Madden NFL 25
Need for Speed
FIFA 14

100K > Knack > 90K

Ahí ves los juegos que venden, los multis por encima de esos super exclusivos que marcan tanto las diferenciasl (lol) como KZ o Forza.

Eso es lo que busca la gente.

pd. deberias sentar las bases de lo que consideras catalogo porque no vale jugar a los exclusivos/multis/exclusivos pero que estan en pc/indies etc etc porque segun la consola de que hablas los cuentas o no (en 360 sí, pero en ps4 no por ejemplo si estan en pc [+risas] ), y claro, eso no vale amigo.
Cyborg_Ninja escribió:

Imagen

Ah,¿sí?Pues este elefante está sacando a relucir el catálogo de la One:
Imagen
Imagen

Comentarios de críos aparte, el catálogo es un tanto lamentable en ambas consolas, pero joder,todas las consolas en sus inicios han tenido catálogos bastante tristones [+risas]
Lo bueno es que ambas consolas están vendiendo bastante bien, por lo menos en sus inicios, y con eso sólo falta tener algo de paciencia que más juegos irán llegando :3
El catalogo no es lamentable para lo que suelen tener las consolas de salida. One ha estrenado la consola con un juego exclusivo de lucha (Killer Instinct), un juego de accion ambientado en Roma con un apartado tecnico sobresaliente (Ryse), un juego de conduccion (Forza Motorsport 5), un sandbox de Zombies (Dead Rising 3) y obviamente todo el catalogo multi (que esto deberia agradecerlo bastante mas los usuarios de PS4), etc.

De hecho solo el Dead Rising 3 es un juego que merece muchisimo la pena. Es ampliamente superior a sus notables precuelas. Las reviews es cierto que no son la panacea en ninguno, pero sera por juegazos que no pasan de un 70 en Metacritic o juegos con notas infladas que son un mierdon. Y eso creo que lo sabemos todos, salvo los que cojan las reviews a conveniencia y hagan oidos sordos cuando no convengan, yo por ejemplo le doy el beneficio de la duda al pobre Knack y a Killzone que la critica se ha cepillado a ambos (especialmente a Knack). Sobra decir que no se puede esperar que una consola de lanzamiento sea comparable a consolas que llevan 7-8 años en el mercado. El lanzamiento de WiiU, por ejemplo, fue bastante peor. El lanzamiento de PS360 tambien fue peor, etc.
Cyborg_Ninja escribió:El catalogo no es lamentable para lo que suelen tener las consolas de salida. One ha estrenado la consola con un juego exclusivo de lucha (Killer Instinct), un juego de accion ambientado en Roma con un apartado tecnico sobresaliente (Ryse), un juego de conduccion (Forza Motorsport 5), un sandbox de Zombies (Dead Rising 3) y obviamente todo el catalogo multi (que esto deberia agradecerlo bastante mas los usuarios de PS4), etc.

De hecho solo el Dead Rising 3 es un juego que merece muchisimo la pena. Es ampliamente superior a sus notables precuelas. Las reviews es cierto que no son la panacea en ninguno, pero sera por juegazos que no pasan de un 70 en Metacritic o juegos con notas infladas que son un mierdon. Y eso creo que lo sabemos todos, salvo los que cojan las reviews a conveniencia y hagan oidos sordos cuando no convengan, yo por ejemplo le doy el beneficio de la duda al pobre Knack y a Killzone que la critica se ha cepillado a ambos (especialmente a Knack). Sobra decir que no se puede esperar que una consola de lanzamiento sea comparable a consolas que llevan 7-8 años en el mercado. El lanzamiento de WiiU, por ejemplo, fue bastante peor. El lanzamiento de PS360 tambien fue peor, etc.

PS4 ha estrenado con un AAA que es probablemente el mejor exponente técnico de la next gen, KZSF, con un juego de acción plataformas, Knack que aplicando tu criterio sobre las notas con DR (y como pones a ryse y sus notazas tambien )y en base a lo que se lee de los que lo han jugado es más que decente y recomendable y luego: luego está el Injustice de lucha que creo que no está en XBO y Warframe.

Vamos, ambos catalogos exclusivos que son un poco kk de vaca y de ñu respectivamente. Pero si tu crees que esto es algo para que un usuario de ps4 o xbo ( y su medio AAA de más en el lanzamiento) saque pecho, pues oye, allá tu con la ilusión, que no te la quite nadie XD

pd. espero que opines igual en 3 meses con ps4 y sus dos 'AAA' exclusivos y el único de XBO previsto para el primer cuarto de año
Según la crítica...

RYSE es una mierda, y según muchos jugadores...también. Y de exponente técnico no tiene nada, es un juego que no pasa de 900P y con rascadas de FPS.
Forza 5 y Dead Rising tiene las peores notas de sus respectivas sagas.

Además, añadiré que Forza lo han reventando con los micro-pagos.
pers46 escribió:Según la crítica...

RYSE es una mierda, y según muchos jugadores...también. Y de exponente técnico no tiene nada, es un juego que no pasa de 900P y con rascadas de FPS.
Forza 5 y Dead Rising tiene las peores notas de sus respectivas sagas.

Además, añadiré que Forza lo han reventando con los micro-pagos.

Seguramente lo más sólido del lanzamiento en cuanto al contenido exclusivo AAA , leyendo opiniones varias,seria el MP de KZ y la base jugable de Forza 5, empañados ambos juegos por una campaña SP no muy brillante del primero y la falta de contenido y los micropagos el otro. Y fuera de eso poco más, quizá , aunque segun CyborgNinja no cuenta para nada XD, Resogun parece el juego que sale mejor parado de todos (AAA, indies, F2P) del lanzamiento de ambas.
Cyborg_Ninja escribió:El catalogo no es lamentable para lo que suelen tener las consolas de salida. One ha estrenado la consola con un juego exclusivo de lucha (Killer Instinct), un juego de accion ambientado en Roma con un apartado tecnico sobresaliente (Ryse), un juego de conduccion (Forza Motorsport 5), un sandbox de Zombies (Dead Rising 3) y obviamente todo el catalogo multi (que esto deberia agradecerlo bastante mas los usuarios de PS4), etc.

No jodamos, que la calidad media de los títulos de salida es bastante regulera, eh.Por ejemplo, el KI ni se acerca a referencia como juego de lucha,ni me parece que un juego con rascadas de framerate se pueda decir que tenga un apartado técnico sobresaliente(al margen de que un juego no justifica su compra sólo porque su apartado técnico sea sobresaliente en mi caso).Del Forza sí que he leído que está bastante chulo,lo mismo que del Dead Rising; pero es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, habrá que ver pasado un tiempo si la peña sigue acordándose de ellos para ver si eran realmente tan buenos como puedan parecerlo ahora.No digo que no lo vayan a ser, que a mí ni siquiera son géneros que me molen XD, sino que a ver qué dicen los que sí gustan de ellos.
Y veo que no pierdes ocasión en meterte con la PS4 en cuanto se te presenta la ocasión XD
Pero,oh,sí,tienen dos o tres juegos mediocres exclusivos menos,seguro que los que tengan sólo XBO sudan completamente de ellos y los que tengan sólo PS4 los necesitan como agua de mayo.
132 respuestas
1, 2, 3