La PS4 no me envía imagen al PROYECTOR!! Ayuda!!

Buenas.

¿¿No hay cojones de hacer funcionar la PS4 en mi proyector??

He probado de todo, activar y desactivar el DCHP, la salida de color profundo, etc. La resolución tampoco es, he probado varias y el proyector soporta hasta 1080p.

Curiosamente, en el proyector que tiene altavoces me suena la música del menú, pero no muestra la imagen.

¿Alguna idea? El cable no es porque funciona perfecto en la tv y he probado dos distintos.

El proyector en cuestión es este: Excelvan EHD11
Puede que sea del cable que es hdmi 1.4 y el proyector el hdmi es 1.3, cambia por uno antiguo si tienes y dices a ver.
Si no, en muchos chinos o mediamarkt hay hdmi a dvi podrias probar.

Salu2
Prueba otro aparato en el mismo conector del proyector , prueba la ps4 en otra tele hdmi, es por quitar que twngas algun conector de los aparatos tocados, tb puede ser que la ps4 pida mas al cable que el otro aparato que usas, el cable piede tener alguna doblez o corte interno y por eso te suena pero no se ve.
Los cables hdmi son mas sensibles de lo que parecen a simple vista

Saludos
Ya te respondí en MV... pero por aquí te pongo otra cosa [sonrisa]

Mira lo que leo en Amazon sobre ese proyector:

No consigo reproducir la Ps4 a través del proyector y no hay manera de que el vendedor me de solución..este es el segundo que pido y no hay manera de ni Amazon o Tricolor que es el vendedor me ayuden.
El Proyector en si está bien para lo que vale pero si en los próximos días no me consiguen solucionar mi problema lo devolveré de nuevo y compraré otro en otra tienda distinta a Amazon ya que quitando lo fácil que es devolver y lo difícil es dar con profesionales en su equipo post venta para dar solución a problemas de este tipo.
El proyector me reconoce por Hdmi tanto el portátil y otros dispositivos pero principalmente lo quiero para reproducir Bluray desde la Ps4 y en los comentarios veo que otros usuarios pueden hacerlo y yo incluso reseteando no puedo.
Los que pueden usar ese proyector con la PS4 casi seguro están usando un splitter...

hilo_no-consigo-poner-ps4-al-proyector_2182882
4 respuestas