La ps4 se enciende sola

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, empiezo bien, despues de unas horillas dandole al Uncharted 4 con mi consola nueva.... la apago, se apaga perfectamente y al de 3 segundos se vuelve a encender.... y asi todo el rato, cada vez que la apago al de 3 segundos vuelve a encenderse, que le pasa?
Es un modelo viejo ? CUH-10XX ?

Es un problema del boton de encendido, que al ser capacitivo o algun rollo así, a veces se queda pillado por carga electrostatica. A mi me paso con el otro boton, el de eject.

Lo suyo es apagar la pley, quitarle todos los cables, y dejarla así unos minutos. A mi despues de eso ya me iba bien.

A ver si encuentro el hilo ...
No, es modelo nuevo el 12xx , lo he "arreglado" desenchufandola del todo y dejandola asi 5 minutos, he leido a uno que le paso lo mismo que lo soluciono asi... espero que dure
Jaquen escribió:No, es modelo nuevo el 12xx , lo he "arreglado" desenchufandola del todo y dejandola asi 5 minutos, he leido a uno que le paso lo mismo que lo soluciono asi... espero que dure

Mira a ver si tienes algo del modo reposo en los ajustes. Cuando la apagas se queda el led naranja?
No, se apagaba del todo pero al de unos segundos se reiniciaba, pero igual era eso de la carga estatica en el boton de encendido porque ya la he apagado otras 2 veces sin problema y se mantiene apagada.
@Jaquen Es raro. Estos modelos traen solucionado ese problema y yo tengo la misma que tú del Uncharted desde que salió casi y perfecta.
En vez de solucionar el problema solo , haz que te la cambie por otra.
pablete35 escribió:En vez de solucionar el problema solo , haz que te la cambie por otra.

O llamar a un exorcista jejeje, a mi paso una vez hace unos meses, desconecte de la corriendo 5 minutos y nunca más ha vuelto a pasar.

El SAT para problemas más gordos, si llamas al SAT por esto , te dicen que hagas lo de desenchufar, pero que cada uno lo que haga lo que quiera....
makinet escribió:
pablete35 escribió:En vez de solucionar el problema solo , haz que te la cambie por otra.

O llamar a un exorcista jejeje, a mi paso una vez hace unos meses, desconecte de la corriendo 5 minutos y nunca más ha vuelto a pasar.

El SAT para problemas más gordos, si llamas al SAT por esto , te dicen que hagas lo de desenchufar, pero que cada uno lo que haga lo que quiera....

No es por el Sat , me da que la ha comprado hace poco. Y si es menos de un mes se la pueden cambiar por otra... sin llamar al exorcista
Se la pueden cambiar dependiendo de donde la haya comprado y su política de devoluciones, ya sabemos que hay ciertas tiendas que ponen muchas trabas y sólo te da lo k marca la ley que es una semana y ni eso, sino se la quedan y llaman al SAT o te dicen que seas tú el que lo haga.

Si le sigue pasando que hable con el sat o con la tienda sino no debería tener más problemas, lo digo por mi propia experiencia y siempre que se po electricidad estática, si el problema es del botón físico, entonces ya es otro cantar.

Sino una sesión de espiritismo para decirle a ese alma desparada que deje de jugar con la ps4 jajaja

Un saludo
9 respuestas