Hola Buenas.
Hoy me he puesto a jugar al Natural Doctrine en la ps4 y a los pocos minutos se me ha apagado sola :S
Pensaba que simplemente se había reiniciado, pero no había manera de que se encendiera, cuando consigo que se encienda, que sale la luz azul se apaga, de hecho escucho un "click" cuando se apaga.
he intentado de entrar en el modo de a prueba de fallos pero dado que no dura mas de 1 segundo encendida, me es imposible entrar.
Podría pensar que ha petado la fuente de alimentación, pero no hay tormenta ni nada, hace un día radiante y al pc desde el que escribo no le ha pasado nada, y estaba encendido mientras jugaba y está conectado a la misma toma de corriente con una regleta, así que eso lo descarto.
Tampoco puede ser por sobrecalentamiento ya que desde que la compré no he jugado en exceso, y el Natural Doctrine no es un juego que sea precisamente un quema consolas.
he mirado por internet pero nadie tiene el mismo problema que yo
La putada sobretodo es por el juego que se ha quedado dentro, que me lo regaló ayer mi novia y es difícil de encontrar, así que debo sacar el disco como sea.
también me gustaría recuperar mis datos del disco duro, pero dado que en la ps4 no había opción de crear una copia de seguridad dudo mucho que los recupere.
muchas gracias.