prepotente2 está baneado por "clon de usuario baneado"
La ps4 se va a pasar por la piedra a vuestro pcs gamer y lo sbeis.
por prepotente2 hace 1 minuto
Antes posteba con otro nick pe ro me banearon por decid la verdad.
yo era pcero y me baje del burro al ver la VERDAD
pero todavia hay peceros que no entienden las cosas cuand hablan de PC, no dicen a QUE PC SE REIERNEN, a uno d ehace 7 años o a uno d ehoy o a uno top max potencia nesesario parea jugar al MAX a metro the last l, que pide una gpu titan 6gb gddr5 que vale 1000 euos SOLO la gpu
a que pc se refiernen?
mas claro agua
cuando salga play4 y las cas de jeugos empiecen a usar los 8g ggdr5 de la play4 y en pc se neseiste 6gb ggdr5 minimo en una gpu para jugar al max o para jugar a medio, y tengan que actualizar a una titan en 6 meses a 1 año las risas que me va a dar toda esa getne que ya se a actualizado, pensando de esa orma pc que con la 570gtx o una de esas van a poder jugar a la nextgen
ya vereis TIEMPO al TEMPO que el tiempo es lo que DA LA RAZON a quien la tiene, esprate 6 meses despues de salir play4 y veras que risa os vais a pegar, todos los pceros teniendo que actualizarse OTRA VEZ!
la gente esta se cree que on una 450gt o una 560gt, o una 680gtx van a poder jugar a juegos de play4.. ni de coña vamos... cuando estas tiene solo 2gb de ram, y play4 tare 8gb
es la razon por la que metro ya poide para jugar al max una hd7990 6gb gddr5 o titan 6g gddr5, ESA ES LA RAZON, peor esta gente sigue isn enterarse, y TODAVIA no a salido play4, esperate a 6 1 añodespues de salir play4 y TODOS los jeugos d epc pidan una titan o una hd7990 ya veras TODOS OBLIGATORIAMENTE ACTUALIZAR a raica sque valen 800 -1000 euros! si no a jugar a media o baja calidad!
el TIEMPO veras como nso da la razon, es que a pasado SIEMPRE, solo hay que mirar para atras con play1 play2 y play3
Me da igual, l as falts de ortografia. Sabeis que tengo rzon.