vengo a poner las cosas claras aquí falta alguien que hable con la verdad, y si quieren borrar este comentario háganlo al fin de cuentas tengo una ps4 slim para subir pruebas, esta ps4 slim se calienta bastante , hace bastante ruido, y tiene pésimos materiales el articulo de eurogamer es una falacia UNA MENTIRA, publicidad para engañar a los ingenuos
1. la ps4 slim con uncharted 4 se calienta bastante en menos de 20 minutos toda la mitad de la consola por arriba y abajo, al punto que quedan calientes los cables hdmi de la fuente y del cable de internet
2. hace bastante ruido incluso mas que los primeros modelos de xbox 360, es verdad que sin disco dentro no suena nada, pero pones el disco y en unos 15 minutos empieza a sonar el ventilador por ratos se calma un poco y luego vuelve, al fin de cuentas ES RUIDOSA ASI DE SIMPLE.
3. mandos: los pulgares se resbalan sobre todo el stick de la izquierda, ademas se mira a simple vista que tienden a desgastarse rapidamente. ademas el gatillo secundario derecho aveces se activa solo por ejemplo en shooters ya sea por que al tocarlo levemente se activa, eso compañeros es una basura....
4. la ps4 slim esta coja, si undimos el dedo en la ezquina inferior izquierda vemos como el lado superior derecho cojea.
5. depues de una 3 horas de uso intensivo se nota como los materiales del plástico crujen al tocarla, parece como si los materiales del plastico de ps4 slim estuvieran echos de plastico de una alcancia
6. no me digan que solo es mi consola por que hay varios foros de gente quejandose de lo mismo
COCLUSION, esta ps4 slim es mas ruidosa y se calienta mas que una ps4 normal en sus últimos modelos como la 1216b, es verdad que tiene buenos juegos como uncharted 4, pero esoso errores de hardware y materiles son molestos, pienso venderla y comprar una xbox one slim para librarme de esos males
ESTE VIDEO LO GRABE YO MISMO DE MI PS4 SLIM, ahi pueden oir el ruido
https://www.youtube.com/watch?v=-AwneWQrt84