¿la psone es multiregion?

Pues resulta que me consegui una psone hace poco y me surgio esta duda, lo que sucede es que le quiero poner algunos juegos pal y mi consola es ntsc puesto que vivo en mexico.

Como dato mi consola no tiene ningun tipo de modificacion.
no solo con chip es multiregion
No lo es. Garantizado 100%
noe23 escribió:no solo con chip es multiregion

Ok, pero ¿piede ser cialquier chip o debe ser uno en especifico?
capb2099 escribió:

cualquiera sirve
noe23 escribió:
capb2099 escribió:

cualquiera sirve

¿Para PSOne? Qué va...
Parchealo a otra región y listos, o pon el onechip
12f508, en ebay vale 2 duros, eso sí, las soldaduras son peques eh!
¿Onechip en consola ntsc? Creo que no...

PD: parchear un original es complicado.
Yo de 3 consolas que tengo chipeadas ninguna lleva chip multi-región y no es que tenga muchos juegos japos o americanos, pero cojones, tener que parchear las copias de seguridad y no usar los discos originales me da rabia :(

Comprar un programadora para esto no creo que salga a cuenta xD
Pues el chip nació precisamente para eso, si no es una psone algo debes tener mal porque los chip son multiregión.
¿Para PSOne? Qué va...[/quote]
no sabia que el chip para psone no era multiregion para la fat si que es
Para PSOne sólo es multi en onechip. El resto sólo ejecuta copias de tu propia región.
Pues son fat todas, no sé, lo que haré será probar el cacharrillo de puerto trasero, pero igualmente no deja de ser un "engorro" meter el pal y luego el NTSC (aunque no pensaba eso cuando lo compré en su momento jajajja), lo malo es tener mil cosas por hacer y apenas tiempo... Poco a poco iremos...
DeathNeos escribió:Pues son fat todas, no sé, lo que haré será probar el cacharrillo de puerto trasero, pero igualmente no deja de ser un "engorro" meter el pal y luego el NTSC (aunque no pensaba eso cuando lo compré en su momento jajajja), lo malo es tener mil cosas por hacer y apenas tiempo... Poco a poco iremos...

gasta la mochila de trucos yo la tengo en la 1002 y me funciona todo de lujo
josete2k escribió:Pues el chip nació precisamente para eso, si no es una psone algo debes tener mal porque los chip son multiregión.

Da la ccasualidad de que si es una psone, aunque aun no tiene chip y por eso preguntaba
Creo, sin estar 100% seguro, que el onechip sólo es compatible con consolas pal.

Así que en tu psone no te queda otra que poner un chip "normal" y parchear los juegos o usar un boot CD.
josete2k escribió:Creo, sin estar 100% seguro, que el onechip sólo es compatible con consolas pal.

Así que en tu psone no te queda otra que poner un chip "normal" y parchear los juegos o usar un boot CD.

La verdad es que no estoy seguro de tener que parchearlas, ya que tambien tengo una ps2 ntsc con freemcboot llena de juegos pal (de los cuales dispongo en original) y seme ven a colores, aunque algunos juegos salen con la imagen un poco descuadrada por unos pocos centimetros, pero nada grave asi que es posible que pase lo mismo con la psone una vez que tenga el modchip
No, si el problema no es que se vean así o asá, es que no arrancarán.
josete2k escribió:No, si el problema no es que se vean así o asá, es que no arrancarán.

Entonces en caso de que el modchip no sea multiregion, tendre que descargar el boot cd
19 respuestas