La PSP 1.51 tambien presenta problemas en la cruceta?

La PSP 1.51 tambien presenta problemas en la cruceta? osea el problema para hacer la diagonal?
si, en eso da igual la version, lo unico esque dicen que mejora un poco en la ceramic white
entonces como quien dice, evitar jugar street fighter?? en psp? [mamaaaaa]
por lo que yo he visto, las 2.01+ vienen con la cruceta perfecta (tuve mi 1.5 y una 2.01 en la mano y se nota un huevo...)

ni que lo hiciesen a posta
para mi que no, yo juge con una 2.5 de fabrica y era igual de cutre, incluso el cuadrado iba peor que mi 1.5 [mad]
Lo de la cruceta haciendo la modificacion se soluciona y lo deja perfecto y de todos modos, ami en una tienda me lo hicieron la modificacion y me la dejaron perfecta por 25 euros, si hay algun interesado le mando por privado la web de la tienda [tadoramo]
diossssss tio tu sabes la sablada que te han metido por un cacho de plastico con forma de x???????

auuuuu [boing]
enrikette escribió:diossssss tio tu sabes la sablada que te han metido por un cacho de plastico con forma de x???????

auuuuu [boing]

Sablada?? Por no tener que preocuparme de abrir mi psp, con 2 años de garantia o volver a modificarla sin coste, y una modificacion perfecta...si menuda sablada, 2 horas de mi curro, ya ves tu que problema [chulito] [chulito]

Ahora claro si para ti 25 euros supone tu paga de 1 mes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me da igual que sean 2 horas de tu curro o un segundo de la vida de Bill Gate$ te han atracado a mano armada,lo que te han hecho no cuesta ni 20 cents [oki]
8 respuestas