La PSP-3000 traerá 4.20

weno, es normal, pues el paso a 5.00 se veia muyy grande, pero con la salida de la PSP 3000 era posible qe esta viniera con esa de fabrica...
cual es el tutorial a seguir ??
andresq escribió:cual es el tutorial a seguir ??

eing?
sera como la 3.60, que era exclusivo para Slim, la 4.20 será exclusivo de Slim+, llevará los prx para el micro y esas tontás
La cantidad de vueltas que se le está dando a este tema, cuando salga, ya se verá que se puede o que no se puede hacer, mientras, disfrutar de lo que hay y listo. Hay que tener paciencia.

Saludos [sati]
Me gustaría saber, cuando sale la PSP3000 y su vale la pena comprarla, es que un primo mio esta en la USA y me trae lo que le pida...
Leí que saldría el 15 de Octubre, se refieren realmente al miércoles que viene?
Esta mañana he ido a carrefour en huelva y la he visto en un pack con la peli de ironman y el juego playchapas por 199 euros, yo pensaba q salia a mediados de mes.
Estás seguro seguro? Seguro que no era una simple Slim? Por favor dimelo porque me interesa mucho, quiero regalarla a un compañero lo más pronto posible.
segun el catalogo de carrefour esta desde hoy dia 10
En el catalogo del carrefour ya viene y la oferta empezaba hoy dia 10.Así q ya debe de estar a la venta........

salu2
segurisimo, lo lei bien en la caja y ponia que algunos accesorios de las series 1000 y 2000 podian no ser compatibles con esa psp-3000. un saludo.
Yo ya la tengo desde el viernes (comprada en Carrefour) y sí, trae 4.20.
me apunto al tema tengo esa misma y e buscado, pero no encuentro nada claro a este tema ¬_¬ ¬_¬
abelator escribió:ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internet ya me entendeis ;) gracias de antemano

LOL si te entendemos... ... .... .... .... ....
[quote="abelator"]ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internnet ya me entendeeis ;)rt gracias de antemnano[/quotee]

Te entendemos pero aqui no se puede hablar de pirateria, antes de registrarte deberias de habermirado y [rtfm] las normas
abelator escribió:ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internet ya me entendeis ;) gracias de antemano

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

te sugiero leerte las normas si quieres seguir participando en este foro.

esto es un aviso.
18 respuestas