La cantidad de vueltas que se le está dando a este tema, cuando salga, ya se verá que se puede o que no se puede hacer, mientras, disfrutar de lo que hay y listo. Hay que tener paciencia.
Esta mañana he ido a carrefour en huelva y la he visto en un pack con la peli de ironman y el juego playchapas por 199 euros, yo pensaba q salia a mediados de mes.
Estás seguro seguro? Seguro que no era una simple Slim? Por favor dimelo porque me interesa mucho, quiero regalarla a un compañero lo más pronto posible.
abelator escribió:ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internet ya me entendeis gracias de antemano
[quote="abelator"]ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internnet ya me entendeeis rt gracias de antemnano[/quotee]
Te entendemos pero aqui no se puede hablar de pirateria, antes de registrarte deberias de habermirado y las normas
abelator escribió:ola ami me interesaria saber si a esta nueva version de la psp la 3000 se le podra poner firnware m33 para jugar juegos bajados de internet ya me entendeis gracias de antemano
Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
te sugiero leerte las normas si quieres seguir participando en este foro.