La PSP-4000 llevará UMD

Tal cual leemos en PSPGEN, http://www.pspgen.com/psp-4000-comme-ps ... 90059.html La PSPGO! PSP-4000 será lo mismo que una PSP Go!, pero con lector de UMD. ¿Como lo meterán? Ni idea, pero parece una buena opción para todos aquellos que queremos jugar en la nueva consola a nuestros juegos de la PSP Phat, Slim, etc...
vale, y los que se compren el modelo actual que no tiene UMD ?

joder que cagada.
y que precio tendrá? porque si es como la PSP-Go pero con lector de UMD... ¿será más cara que la PSP-GO?
Lollll

Lo siento si esto es verdad por los que compraron la psp GO! [+risas] [+risas]

Joder podrían haber sacado la psp GO! en esas dos modalidades, sin umd y con umd. Sin UMD pues un poquito más barata, por ejemplo 200 euros y con UMD pues 240 euros.
Lo que yo entiendo más bien de la fuente (que no deja de ser un rumor sin citar de donde sale), es que será una PSP normal pero con Bluetooth y 16GB de memoria interna.
No me creo nada ... pero de ser cierto ... menuda cagada ... Sinceramente, para cuando una PSP2 de verdad? En fin ...
a este paso sacaran mas modelos de consola portátil en en una generación que nintendo en todas las generaciones XD
Después de "apostar" por la distribución digital me extrañaría tanto....
fake, no me creo ue sony se contradga, peo que digo si lo ase costantemente xD
er_canaryo escribió:fake, no me creo ue sony se contradga, peo que digo si lo ase costantemente xD

En serio, sin animo de ofender lo digo...

... pero, ¿antes de darle al botón de "Enviar" no repasáis lo que habéis escrito?
raulongo escribió:Tal cual leemos en PSPGEN, http://www.pspgen.com/psp-4000-comme-ps ... 90059.html La PSPGO! PSP-4000 será lo mismo que una PSP Go!, pero con lector de UMD. ¿Como lo meterán? Ni idea, pero parece una buena opción para todos aquellos que queremos jugar en la nueva consola a nuestros juegos de la PSP Phat, Slim, etc...

No me lo creo, pero como sea verdad...
Pense que no se podía meter más la pata pero esto demuestra que si se puede.
¡¡¡Que canallada!!!

Eso no se hace. ¿y que pasa con los pobres usuarios que la compraron ayer o antes de ayer?

Muy mal por Sony, aunque por otra parte esta es la CONFIRMACIÓN OFICIAL de que ni la propia Sony confía en PSP Go y para ello ha tenido que tener unas reservas penosas o unas malas ventas porque si no, no me explico como pueden anunciar la 4000 con UMD ya.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
SONY no quiere ni vender UMD'S ni vender PSP'S ni vender juegos. Ellos no se casan con nadie, antes decian que apostaban por los juegos de la store, pues ahora salen con esto...puede ser verdad o no, pero yo digo una cosa y es que si dejan solamente PSPGo! en el mercado como acostumbra a hacer SONY cuando saca una consola nueva, para sustituir a las anteriores versiones no va a vender ni una, porque quien mas quien menos quiere su UMD y su cajita, por no hablar de los muchos padres que no tienen internet en casa por sus hijos pequeños o simplemente no les quieren dar ese acceso aún.
El mejor momento para comprar una fat de 2ª mano :), os dejo la go para vosotros
mal rollo, eso quiere decir que la psp-4000 seguramente esté destinada a sustituir a la 3000 y por tanto a condenar a los que no tengan una psp anterior a tener una pantalla canija pagando más
Tal y como pone en la noticia que se nombra, no esta confirmado.

Puede ser cierta, o no, lo que si es cierto es que despues de hacerme con una GO, voy a pasar de nuevos modelos de psp hasta PSP2.
Cyberyayo escribió:
er_canaryo escribió:fake, no me creo ue sony se contradga, peo que digo si lo ase costantemente xD

... pero, ¿antes de darle al botón de "Enviar" no repasáis lo que habéis escrito?

aún con el boton enviado, existe el de editar, pero tampoco parece que surja mucho efecto xD
Ivaner escribió:
Cyberyayo escribió:

aún con el boton enviado, existe el de editar, pero tampoco parece que surja mucho efecto xD

Olvidaldo, el típico user que va por los foros aporreando el teclado a ver si salen frases.

Sobre la notícia, si realmente fuera así a lo mejor es una forma de contentar a las tiendas a la vez que se ahorra las críticas de los usuarios que ya tienen UMDs y quieren una nueva PSP. Pero a la vez lo dudo ya que Sony está apostando bastante por la distribución digital y sería auto-competencia, mucha gente pereferiría la PSP 4000 a la Go, por lo que esta última pocas ventas tendría.

Saludos!
sí esto es verdad, yo ya no se que pensar de sony, mejor dicho en que coño piensan los de sony?
PSP>PSP Slim>PSP 3000>PSP GO (muerta antes de su lanzamiento)>PSP ¿4000? (la misma mierda que la go solo que con UMD?
2004>2006>2008>2009>¿?
¿Pero que coño...?
no tengo intencion de comprarla porque ya tengo una slim que si no fuera por los emuladores estaria muerta en un cajon o vendida, pero si fuera un usuario de pspgo, estaria muy mosqueado con el tema de que me vendan ahora esta y dentro de unos meses saquen una con lector umd, y mas despues de anunciar que no seria posible pasar los juegos de umd a la memoria de la pspg directamente, sino volviendo a comprar el juego en la store.
Menudo follon llevan estos de Sony, si estoy viendo que les va a pasar como les paso a Sega [reojillo]
Colt_Python escribió:Menudo follon llevan estos de Sony, si estoy viendo que les va a pasar como les paso a Sega [reojillo]

Con una diferencia, que sega solo se dedicaba a consolas, software y perifericos. Y sony se dedica a todo lo que puede y más. Audio, video, consolas, portatiles, moviles....
24 respuestas