Hola a todos! Tengo la PSP desde que salió ala venta y llevaba un año sin tocarla. El caso es que yo siempre la he tenido con firmware 1.5 y cargando los juegos con el Dev-Hook. Hoy entre unos amigos ha salido el tema PSP y todos diciendome que si estoy loco por utilizar el dev-hook que le suba la versión. Pues bien, he estado leyendo un montonazo en los foros y he visto grandes avances y muchas cosas nuevas de cuando yo los consultada diariamente, la verdad es que es genial. Ahora esta lo de la batería pandora y que Dark_Alex ha seguido dando caña!
Mi duda viene ahora... quiero ponerme al día pero con tanta información que he leido no sé muy bien como pasarme al último firmware para cargar homebrews desde la 1.5 HE de pasar a la 2.71 y después actualizar a 3.02 OE-A y después a 3.10 OE-A?? Con la 1.5 tal y como estoy ahora he de hacer lo de la batería pandora?
Sé que es un tema muy trillado en el foro y por experiencia sé que es molesto pero con tan sólo decidme el orden que he de llevar me bastaría.
Gracias de antemano.