La PSP Completa su catálogo.

Creo que con el anuncio de un Devil May Cry, la PSP reune un catalogo del juegos que no tiene nada que envidiar a cualquier consola de sobremesa, todas las sagas importantes han visitado a la portatil de sony:

- Final Fantasy, además por partida triple.

- Tekken. con graficos sublimes.

- Metal Gear. con el Portable Ops, un MG "de verdad"

- God of War. con el nivel grafico de su primera parte en ps2

- Silent Hill. Konami y el Terror con mayusculas.

- Devil May Cry. La espectacularidad de la 4º parte en el bolsillo.

Tambien hay muchas mas sagas famosas como GTA, Socom, Ace Combat y por supuesto PES y FIFA y muchas otras.

Solo se echa en en falta un resident Evil, Muchos rumores pero queremos ver ya unas pantallas, no?
Tienes toda la razon...esta llenando su catalogo de juegazos...tanto continuaciones de sagas...como sagas nuevas o revividas...

No hay que olvidar...Pursuit Force...Syphon Filter...Ratchet and Clank...Etc...etc...

Amén de estos...los que tu has nombrado,y los mios...

Hay aparte juegos muy buenos...Driver,(corto pero intenso),Ghost and goblins,el futuro castelvania...

Es un NO PARAR!!!xDDD

Salu2!
y un muy posible kindom heart ... ( no hay q descartar esta opcion porque el rumor es bastante intenso)
Yo hasta que no tenga Wild Arms... y por supuesto, el Resident Evil de turno.
Yo insisto que para copletar el catalogo hace falta un resident evil remake para psp o en su defecto un nuevo capitulo de la serie...

Esta claro que CAPCOM tiene mayor prioridad con Nintendo que con Sony.... (RE4 NGC primero ante todo, RE ZERO NGC, RE 1 NDS, RE UC WII, RE4 WII.... y contando....)

Para cuando un remake de RE2 para PSP XD

....

o algo, mas o menos asi, diria la vieja choco en ff unlimited...
Ridge Racer, Street Fighter, Ghoul's And Ghosts, Ace Combat.

Estaría bien un RE para PSP, pero parece que a Capcom no le interesa mucho PSP más allá de Monster Hunter...
kusanagi2 escribió:Creo que con el anuncio de un Devil May Cry la PSP reune un catalogo del juegos con el que no tiene nada que envidiar a cualquier consola de sobremesa, todas las sagas importantes han visitado a la portatil de sony:

- Final Fantasy, además por partida triple.

- Tekken. con graficos sublimes.

- Metal Gear. con el Portable Ops, un MG "de verdad"

- God of War. con el nivel grafico de su primera parte en ps2

- Silent Hill. Konami y el Terror con mayusculas.

- Devil May Cry. La espectacularidad de la 4º parte en el bolsillo.

Tambien hay muchas mas sagas famosas como GTA, Socom, Ace Combat y por supuesto PES y FIFA y muchas otras.

Solo se echa en en falta un resident Evil, Muchos rumores pero queremos ver ya unas pantallas, no?

soy yo, o todo esto ya ha salido en ps1 o en ps2?

si eso es un catalogo completo... es de coña
Efectivamente, ya han salido en ps1 y ps2, concretamente son los juegos que han hecho grandes a esas consolas y que lo haran con la psp. Justo lo que queria decir
Tio, no seas absurdo, y mario y yoshi y wario y link no han salido en todas las consolas nintendo?

no quiero ofender, pero leches, eso que dices es un poco tonto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La DS bajo mi punto de vista no supera a la PSP, simplemente vende más (que Bisbal venda más que Mozart no significa que sea mejor). Solo depende de los gustos personales y de que juegos te divierten.

Nitendo DS tiene mejores aventuras graficas, juegos de ingenio/puzzles/coleccionar cosas y juegos de plataformas.

En los demás generos: RPG, Acción, Survival Horror, Peleas, Conducción, Futbol, Shooters, Deportes (Y no me refiero solo graficamente, sino jugabilidad, profundidad com una consola de sobremesa, fisica, IA, calidad de sonido, ect.) y sobre todo SCENE y emulación. Bajo mi punto de vista gana aplastantemente.

Eso no quita que me encante la DS. Los Phoenix Right y Mario me encantan muchísimo. Pero si la DS vende más es por la excelente estrategia de marketing, ser una novedad, de tener un precio la mitad que la PSP (hasta hace poco) y que en su lista de compradores ya tenían al publico de GBA en el bote. Esos son los factores de su exito bajo mi punto de vista. Pero no que tenga mejores juegos (que tiene grandes joyas por supuesto) pero no tiene mejor catalogo bajo mi punto de vista.

PD: Y no entiendo por qué el Portable Ops no te parece un MG. De hecho después del Twin Snakes de GameCube me parece el mejor (y me he pasado toda la saga incluso los Ac!d, Ghost Babel y Snake´s Revenge). Y es el más rejugable y divertido (personalmente, claro).
Cuando es más barato obviamente vende mas, además si un padre le va a regalar una consola a sus hijos por lo general opta por algo más familiar como nintendo.

A mi me sigue haciendo falta un Hitman para la psp, por lo demás, me parece la consola de mano perfecta, pero eso es cuestión de gustos, las dos consolas van a mercados diferentes, el psp tira mas a ser un gadget que al mercado de consolas solamente.

Ah y que algo sea popular no significa que sea bueno o que importe... como la religión.

Saludos.
final fantasy por partida triple?? O_o

final fantasy tactics
final fantasy crisis core
y?

edito: el 1, cierto xD
iwalmente e buscao Final Fantasy en gamefaqs y me salen unos 10 titulos para PSP O_O
Solo falta un RE y en su defecto un remake de alguno de ellos, haber si capcom de la campanada y un GT eso ya seri la gota que colma el vaso.
No te olvides que tambien tiene los dragon ball, naruto, bleach para los fanaticos al anime, solo queda un one piece [chiu]
en mi opinion el catalogo se va haciendo decente, pero hay demasiado refrito.

Saludos.
No entrando en discusiones sobre cual es mejor...

¿Y un remake del Soul Reaver? A mí me encantó ese juego y me lo pillaría sin dudar (y a ver si se estiran y hacen una versión con la historia completa, puestos a pedir [+risas] )
Hombre, que la DS tenga Mejores RPG's...digamos que ninguna de las dos destaca demasiado de momento. GBA tenia buenos RPG's. Pokemon P./D. (que no me gusta meterlo en el saco de RPG's) es bueno, pero parece mucho mas cercano a una version de GBA...le salva n los modos wifi. Otros RPG's...Children of Mana, bastante flojo en mi opinion (y la prensa en general)...Final Fantasy III, es un buen remake, buen juego,pero no llega al nivel que llegaron, por ejemplo, los golden sun en su momento en GBA. Habra que esperar a la llegada de los Dragon Quest, nuevos Final Fantasy... Seguramente alcance un buen catalogo de juegos de rol en el futuro, pero no a dia de hoy. Con PSP sucede parecido, tiene varios juegos de rol, y tristemente los mejores son remakes/ports , como Valkyrie Profile , Final Fantasy tactics, Tales of Eternia...Habra que esperar igualmente la llegada de Crisis Core, Tales of the World, etc. Enfin , que pienso que en este genero, ambas consolas tiene aun mucho que mejorar y ofrecer.

Saludos.
Y de Un Soul Calibur se sabe algo ?

[looco]

[beer] Dos
Hablo del catalogo propio de la consola, no del retro. Ya se que quien quiera puede comprar juegos de GBA para DS. Pero si empezamos a Calificar los catalogos incluyendo los juegos de otras generaciones, entonces la PS3 tendria un catalogo fascinante y completo gracias a PSX y PS2...y no es asi. Si lo miramos desde tu punto de vista , si, te doy la razon, dentro de un ambiente "legal" (sin pirateo) la DS sale ganando gracias a si retrocompatibilidad con GBA.
Cuando digo FF pro partida triple me refiero a: Tactics, Crisis Core y Dissidia, no se si hay alguno mas en camino, pero 10 son muchos no?

Saludos.
kusanagi2 escribió:Cuando digo FF pro partida triple me refiero a: Tactics, Crisis Core y Dissidia, no se si hay alguno mas en camino, pero 10 son muchos no?

FF XX Aniversary + los 9 de psx :-P :-P , en total 13......

EDITO: + el tactics de psx , en total 14!!!!!
Bueno, yo pienso que en parte, el éxito de DS viene por tres partes como muchos ya han dicho

1: El antiguo éxito de GameBoy, conozco muchísima gente que llama a la Nintendo DS GameBoy ( Me da grima oirlo ) pero mucha gente tiene la DS porque ya venian de antes con la GB

2: Esos juegos ( A mi parecer ridiculos ) pero que atrae a las masas, juegos como Nintendogs, un juego cortísimo pero que atrae masas, el brain training ( un poco de lo mismo ) y ese tipo de juegos, que aunque son cortos, por ser la novedad, y no dejar de ser ''curiosos'' atrae a las masas ( Me incluyo )

3: Precio, no deja de ser relevante el reducido precio ( Comparado con la competencia ) que esto es lo que termina de decantar la balanza

Tambien digo que actualmente el catálogo de DS no está nada mal y bastante completo ( Prefiero el de PSP, tambien lo diré ) pero aun así, yo creo que este éxito que ha tenido, se debe básicamente a eso
Toma ya qué joyitas nos vienen para PSP... no os olvidéis tampoco del peaso de Syphon Filter ;)

Saludos :cool:

PD: Respecto al éxito de DS... está claro que temas como el precio y los juegos de rascarle la barriga a los perros son determinantes... pero yo pienso que más determinante es que se trata de una consola con un catálogo fresco gracias a las características de la propia consola (2 pantallas, una táctil, micrófono...).
Gracias a las características de la consola, DS tiene joyas superadictivas como Ouendan 1&2, EBA, Trauma Center, los Brain Training...(y los que me dejo) que sólo pueden existir en DS... y luego hay otras joyas que no utilizan las características de la DS como puede ser Mario Kart y su DIOS multijugador...
Pienso que ésa es otra de las razones por las que DS triunfa como lo está haciendo, que vende más que cualquier consola (portátil o de sobremesa).
yo quiero un virtua fighter!!!!
Ponisito escribió:PD: Y no entiendo por qué el Portable Ops no te parece un MG. De hecho después del Twin Snakes de GameCube me parece el mejor (y me he pasado toda la saga incluso los Ac!d, Ghost Babel y Snake´s Revenge). Y es el más rejugable y divertido (personalmente, claro).

Has empezado bien el post con las alabanzas a Portable Ops... pero decir que habiendo jugado a todas las entregas tu MGS favorito es The Twin Snakes te ha convertido en mi enemigo número #2546.

No es que quiera entrar en discusiones sobre los juegos, pero juzgándo Portable Ops desde la perspectiva de que es un Metal Gear Solid diseñado para una portátil, me parece un juego excelente.

Cuando empiezo a compararlo con los de sobremesa mi valoración baja bastante, pero sigo considerándolo un gran juego pese a la poca dedicación que han recibido muchos aspectos.

Sobre The Twin Snake no hace falta que empieze a soltar el discurso porque como "Fanboy Estándar de MGS" ya podéis intuir mi principal achaque al juego...

ImagenImagen

Decir que el petardeante remake del original de PsOne te parece el mejor es hacerle flaco favor a las virtudes habituales de Kojima, pero es tu opinión...
Esa esena del helicoptero... no me gusto.

En ese remake, se pone el juego en un punto de vista de pelicula de acción. Creo que esa exageracion en las esenas le quito un poco de brillo de mgs. Aunque no deja de ser un buen juego y una exelente oportunidad para aquellos que no pudieron jugar la vercion original ^^.
Superlete escribió:No entrando en discusiones sobre cual es mejor...

¿Y un remake del Soul Reaver? A mí me encantó ese juego y me lo pillaría sin dudar (y a ver si se estiran y hacen una versión con la historia completa, puestos a pedir [+risas] )

Yo me agrego al petitorio!... PERO QUE EN ESTA NUEVA ENTREGA SEAN LOS TRES CAPITULOS EN 1... y que haya un segmento jugable con moebius !!!......

Perdon por el spoiler.

Saludos.
Joder, tio, tu eres el dios de los spoiler, ten mas cuidado. Menuda manera gilipollas de destripar juegos
Yo quiero uno de los Simpsons!!! xDDDD

Saludos.
Lo Simpsons tambien estaran en PSP. Hace poco EA anuncio un juegos de los Simpsons multiplataforma.
Podriar re-editar algunos viejos juegos de dreamcast para psp, esos juegos no tenian problemas de camara y la DC tampoco tenian dos analogos. Se imaginan ver un Shen mue- o ver un head-hunter en la negrita?. Con el Power Stone no fue suficiente creo yo.
Juegos que me Gustarian que saliesen pero va aser Raro Verlo serian juegos como:

un Soul Calibur (a lo Tekken5 seria Lo MAS), un Remake del MGS PSX pero con Graficos como el MGS OPS y los Extras,etc... del GC, un Tenkaichi Para PSP. Es que hay Muchos que Gustarian ver en PSP pero que no va a ser....
Pues la verdad esque para mi gusto, lo que le faltaba está en proceso:

- Un FF de verdad: espero que el crisis core de la talla, aunque hubiese preferido uno a la vieja usanza, estilo VII, VIII o IX, por turnos, con desarroyo totalmente abierto, exploracion 100% etc... .

- Un Silent Hill: Que muy mal se lo tienen que haber montado para que no sea un bombazo porque por los ultimos videos, y el momento de la historia en que se situa....pfffff puede ser la leche.

- Un SW battlefront pero con online: De echo el que ya hay, el SWB2, no tiene online pero creo que es al que más horas le he echado, y segun comentan, el nuevo, el rogue scuadron exclusivo para PSP tendrá online para 16 jugadores [beer]

- Un god of war: Ya sabemos que se acerca y tiene una pinta impresionante.

Y con esos, los que ya hay, y toda la emulacion,sobretodo de PSX(esos FF, MGS, Silent Hill, resident, parasite, soul reaver.....), SNES(los donkey kong, tales of phantasya, el yoshi's island, zelda, FFVI, ilusion of time, secret of mana, secret of evermore....) y SCUMM(Moneky islands, Broken sword, Indiana jones.......).

Vamos que creo que no falta de nada y lo que falta está en camino.
Lo que le falta a la PSP en catalogo lo tiene a traves de la emulacion, con la PSX y la N64 como estrellas.

De la dreamcast vienen el Power Stone y un Crazy Taxi remezclado.

En cuanto al on-line la verdad es que no ha sido aprovechado al 100% con unas cuantas ausencias sonadas. A dia de hoy deberian soportarlo todos los juegos.
de Juego Online tendrian k sacar un Monster Hunter Online o el FF XI Online (k sea por misiones Party o cosas por el estilo k se coman ellos el coco XD)
A mi me falta un Gran Turismo para que esté completo al 100%
PFFFF. Gran Turismo en PSP es uno de los grandes misterios de la historia consolera. Anunciado desde el propio lanzamiento de PSP hace ya casi 2 años y medio. Pasaba el tiempo y nadie sabia de el. Unos pocos meses antes de salir la PS3 se anuncio la "suspension del desarrollo" para centrarse en el Gran Turismo de de PS3, tras casi 2 años de supuesto trabajo no hay ni una triste imagen ni video ni concept art que llevarse a la cara.

Para mas cachondeo, el GT de PS3 al final se queda en una demo y empiezan un nuevo GT desde 0 para ella. Entonces ¿Para cuando un Gran Turismo para PSP? ¿Para dentro de 2 años?

¿De que va Poliphony con todo esto?
42 respuestas